Jump to content

Compro Turbo RS2


Publicaciones recomendadas

Pues eso. Despues de mes y medio, los de Turbo3 no dan señales de vida y estoy cansadito.

Y para repateo un forero se la ha jugado y le acaba de llegar un Turbo de RS2 NUEVO por menos de 700€

 

Así pues si sabeis de algún turbo o alguien que venda a un precio no desorbitado...

 

PD: además me llamó el de un desguce pidiéndome los portes de un turbo que me mandaron de un RS2 que en verdad era un S2 avant, ya que el turbo era un K24 y hablando con él, los asientos no eran Recaros ni llevaba retros Porsche. Pues eso, que me pide 15€ de ida y otros 15€ de vuelta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso. Despues de mes y medio, los de Turbo3 no dan señales de vida y estoy cansadito.

Y para repateo un forero se la ha jugado y le acaba de llegar un Turbo de RS2 NUEVO por menos de 700€

 

Así pues si sabeis de algún turbo o alguien que venda a un precio no desorbitado...

 

PD: además me llamó el de un desguce pidiéndome los portes de un turbo que me mandaron de un RS2 que en verdad era un S2 avant, ya que el turbo era un K24 y hablando con él, los asientos no eran Recaros ni llevaba retros Porsche. Pues eso, que me pide 15€ de ida y otros 15€ de vuelta :(

 

 

 

Pero tu se lo enviastes para reparar?

 

 

Pq tienen buena fama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. Despues de mes y medio, los de Turbo3 no dan señales de vida y estoy cansadito.

Y para repateo un forero se la ha jugado y le acaba de llegar un Turbo de RS2 NUEVO por menos de 700€

 

Así pues si sabeis de algún turbo o alguien que venda a un precio no desorbitado...

 

PD: además me llamó el de un desguce pidiéndome los portes de un turbo que me mandaron de un RS2 que en verdad era un S2 avant, ya que el turbo era un K24 y hablando con él, los asientos no eran Recaros ni llevaba retros Porsche. Pues eso, que me pide 15€ de ida y otros 15€ de vuelta :(

Pero tu se lo enviastes para reparar?

Pq tienen buena fama

Si claro, estoy esperando a que me lo reparen, TODAVÍA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(-*#*-), siento mucho la situación de espera de tu turbo y en parte me sabe mal porqué me estoy encargando personalmente de ello y de momento nada. A ver si mañana abren y me paso o si no el lunes... ya que me a mi también me está empezando a cansar el tema este... los otros turbos que llevé no supusieron problemas.

Te preguntaré el precio de uno nuevo y les apretaré bastante a ver si puede salir barato... aunque sea por el tiempo que se han tomado en contestar.

Si te decidieras por 034motorsport, yo me iría al híbrido de GT2871 (prestaciones tipo RS2 pero con menos lag), al híbrido de GT3071 (como el de 200turbo) o al híbrido réplica de RS2... aunque con estas opciones deberías adaptar líneas de engrase y quizás manguitos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Chema, he visto en 034 3 cosas y mi duda es si la N75 Race es realmente mejor que la nuestra

 

Hola Aritz.

He buscado los que tenia mirados, y ya no sale ninguno, hace ya tiempo, y los anuncios ya no están.

Si puedes cojer uno que no tengas que adaptar mejor, ya que yo aun estoy sin coche, porque me han llegado los latiguillos supuestamente especificos de 034 para mi coche y mi turbo, y esta tarde me ha llamado uno de los mecanicos de mi padre para decirme que no coinciden bien, y uno de los del agua no encuentra donde acoplarlo, no ve donde se conecta el extremo que va hacia el lado de los colectores de admisión.

 

En cuanto a la N75 Race, me comentaron que es mas rapida y eficiente, es la que yo he comprado, pero no te puedo decir mas, primero porque aun no he arrancado ni probado el coche :notworthy: , y segundo porque yo antes andaba sin N75, con lo cual no puedo comparar, ademas de tener muchas cosas cambiadas ya en el motor, con lo cual no se que decirte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(-*#*-), siento mucho la situación de espera de tu turbo y en parte me sabe mal porqué me estoy encargando personalmente de ello y de momento nada. A ver si mañana abren y me paso o si no el lunes... ya que me a mi también me está empezando a cansar el tema este... los otros turbos que llevé no supusieron problemas.

Te preguntaré el precio de uno nuevo y les apretaré bastante a ver si puede salir barato... aunque sea por el tiempo que se han tomado en contestar.

Si te decidieras por 034motorsport, yo me iría al híbrido de GT2871 (prestaciones tipo RS2 pero con menos lag), al híbrido de GT3071 (como el de 200turbo) o al híbrido réplica de RS2... aunque con estas opciones deberías adaptar líneas de engrase y quizás manguitos.

Un saludo!

Javi, sabes que estoy muy agradecido porque me lleves el asunto. No es tu culpa pero, si no es algo es otra cosa: SIEMPRE ANDO PUTEADO

PD; respecto a los hibridados. Tendré que modificar algo más a parte de los manguitos? si solo es eso tal vez me anime; pero como tenga que tocar Downpipe o algo, paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Chema, he visto en 034 3 cosas y mi duda es si la N75 Race es realmente mejor que la nuestra

 

Hola Aritz.

He buscado los que tenia mirados, y ya no sale ninguno, hace ya tiempo, y los anuncios ya no están.

Si puedes cojer uno que no tengas que adaptar mejor, ya que yo aun estoy sin coche, porque me han llegado los latiguillos supuestamente especificos de 034 para mi coche y mi turbo, y esta tarde me ha llamado uno de los mecanicos de mi padre para decirme que no coinciden bien, y uno de los del agua no encuentra donde acoplarlo, no ve donde se conecta el extremo que va hacia el lado de los colectores de admisión.

 

En cuanto a la N75 Race, me comentaron que es mas rapida y eficiente, es la que yo he comprado, pero no te puedo decir mas, primero porque aun no he arrancado ni probado el coche :notworthy: , y segundo porque yo antes andaba sin N75, con lo cual no puedo comparar, ademas de tener muchas cosas cambiadas ya en el motor, con lo cual no se que decirte.

 

Saludos.

Hombre lo suyo sería probar la vieja N75 y luego la nueva y despues otra vez la vieja etc. Una vez tengas todo montado y en marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Chema, he visto en 034 3 cosas y mi duda es si la N75 Race es realmente mejor que la nuestra

 

Hola Aritz.

He buscado los que tenia mirados, y ya no sale ninguno, hace ya tiempo, y los anuncios ya no están.

Si puedes cojer uno que no tengas que adaptar mejor, ya que yo aun estoy sin coche, porque me han llegado los latiguillos supuestamente especificos de 034 para mi coche y mi turbo, y esta tarde me ha llamado uno de los mecanicos de mi padre para decirme que no coinciden bien, y uno de los del agua no encuentra donde acoplarlo, no ve donde se conecta el extremo que va hacia el lado de los colectores de admisión.

 

En cuanto a la N75 Race, me comentaron que es mas rapida y eficiente, es la que yo he comprado, pero no te puedo decir mas, primero porque aun no he arrancado ni probado el coche :crying_anim: , y segundo porque yo antes andaba sin N75, con lo cual no puedo comparar, ademas de tener muchas cosas cambiadas ya en el motor, con lo cual no se que decirte.

 

Saludos.

Hombre lo suyo sería probar la vieja N75 y luego la nueva y despues otra vez la vieja etc. Una vez tengas todo montado y en marcha

 

Ese es el problema, que yo no tenia vieja, solo tenia la parte electrica conectada, los tubos estaban arrancados del resto de la N75, solo dejaron lo imprescindible para conectar la clema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(-*#*-), siento mucho la situación de espera de tu turbo y en parte me sabe mal porqué me estoy encargando personalmente de ello y de momento nada. A ver si mañana abren y me paso o si no el lunes... ya que me a mi también me está empezando a cansar el tema este... los otros turbos que llevé no supusieron problemas.

Te preguntaré el precio de uno nuevo y les apretaré bastante a ver si puede salir barato... aunque sea por el tiempo que se han tomado en contestar.

Si te decidieras por 034motorsport, yo me iría al híbrido de GT2871 (prestaciones tipo RS2 pero con menos lag), al híbrido de GT3071 (como el de 200turbo) o al híbrido réplica de RS2... aunque con estas opciones deberías adaptar líneas de engrase y quizás manguitos.

Un saludo!

y con los turbos 3071 y 2876 aparte de todo eso seria "altamente" recomendable VIELAS mejores :crying_anim: asi qie cuidadin :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(-*#*-), diría que toda la parte de escape es de KKK con lo cual todo lo que vaya ahí conectado no haría falta cambiarlo. Lo que sí necesitarías son líneas a medida y adaptar manguitos.

Tema de fiabilidad con estos turbos... si no apretas mucho las bielas de origen deberían aguantar, al menos en un ABY. En un 3B hay que mirar de cambiar casquillos/tapetas ya que son más débiles.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.