Jump to content

Lugar en el se realizará la kdd 2009


-

Kdd A3 2009  

34 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La primera camiseta está muy bien, pero por experiencia siento decir que al tener tanta foto adherida (porque no van cosidas), la camiseta se te pega al cuerpo con el sudor y se hacen muy agobiantes. Por eso casi que me convence más un estilo a la segunda, porque las letras son más delgadas que las fotos y se pegarán menos al cuerpo, aunque pongamos muchas letras.

El que tenga dudas le presto un polo que hicimos unos colegas para una peña con una foto nuestra muy grande en la espalda y menuda tortura... se te quedaba pegada a la espalda al no transpirar naaaada el plástico <_<

El dibujo de las pegatinas de Osele_A3 quedarían bien en las camisetas no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera camiseta está muy bien, pero por experiencia siento decir que al tener tanta foto adherida (porque no van cosidas), la camiseta se te pega al cuerpo con el sudor y se hacen muy agobiantes. Por eso casi que me convence más un estilo a la segunda, porque las letras son más delgadas que las fotos y se pegarán menos al cuerpo, aunque pongamos muchas letras.

El que tenga dudas le presto un polo que hicimos unos colegas para una peña con una foto nuestra muy grande en la espalda y menuda tortura... se te quedaba pegada a la espalda al no transpirar naaaada el plástico <_<

El dibujo de las pegatinas de Osele_A3 quedarían bien en las camisetas no??

 

opino lo mismo sobre las pegatinas, contra más finas mejor.

El dibujo de las pegatas de osele no estaría nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yyo la puse aki mi modelo de camiseta esta un par de paginas atras :thumbsup: de todos modos mi propuesta es la de la pegatina ponerla en la espalda en grande y por delante que ponga KDD NACIONAL 2009

 

Y ese modelo tuyo de camiseta es que más me convence a mi, pero insisto que la pegatina grande hace muy incómoda la camiseta y más aun en la espalda. Si la pegatina es muy grande y hace calor y la llevas sudada, se te puede quedar hasta pagada a trozos en el cuero del coche... y eso no queda digno de Audi, ajjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas camisetas a mi me dan muchisismo calor, pero bien merece la pena llevarlas si son sus dibujos pequeños, y encima sin mangas, mejor todavía.

Insisto Santi en esas camisetas especiales para mi sin mangas, y si se puede hacer alguna en rosa para llevarlas los findes por ahí, te las pago aparte.

 

En Madrid nos veremos de nuevo, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Bully, si eso cuando se vaya acercando la fecha se crea un post con una votacion y todos los modelos de camisetas... asi se elige una, Rondor, la segunda que has puesto la tenia en mente, solo que ese modelo que sale no es un a3, yo estoy esperando a comprarme la nueva tableta grafica, que la mia peto... es que con el raton es un poco complicado sacar los trazos perfectos, pero el diseño de un a3 con lineas lo tengo en papel... De paso voy a ver si me pongo y acabo los 3/4 modelos que tengo a medio terminar, asi vamos poniendo mas propuestas... ah y bully, lo de la camiseta en rosa no hay problema, y sin mangas tampoco, no varia el precio, son todas de igual valor.

 

Un saludete!!!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok majo, entendido y agradecido por tu estupenda colaboración.

 

Ya lo seguiremos exponiendo convenientemente.

 

Un saludo, guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que hablando del conjunto de foreros, es Madrid el lugar que queda más a mano para la mayoría.... habrá que ver como evoluciona esta encuesta...

 

Por otro lado habría que ir abriendo otra para ir definiendo la/s fecha/s para que la gente vaya haciendo sus planes y se reserve ese fin de semana para el evento. En 2009 la Semana Santa es más tarde que en este 2008, y coincide con las fechas que escogimos el año pasado para la kdd (5 de abril)... en 2009 el jueves y viernes santo son el 9 y 10 de abril.

 

Pienso que tampoco debería ser la semana anterior o posterior a la Semana Santa (mucho lio junto para muchos).... yo dejaría mínimo dos o tres semanas por medio... y el caso es que si es antes, en marzo, puede que haga fresco todavía... no sé si a principios de mayo sería entonces lo suyo, ya en primavera... ¿o mejor marzo?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque no realizamos la KDD en abril que tal para ese mes???no estaria mal no??si no os inporta tanbien dentro del post que abrais porque no poneis el hotel dond vallamos a dormir(que es mi caso)que ariamos,y si va aser todo 1 finde es decir savado y domingo o como,mayor mentte una explicacion de todo ya que por ahora ahi tienpo y seria lo suyo ir enpezando a plantear cosas ya que nos pilla el toro y vereis como abra que acerlo 1 mes anterior y con bulla :lol2:

 

PD;el tema de las camisetas en vez de ser estanpada que como dice el conpañero enpieza a sudar uno y se le pega todo otra opcion seria BORDADO que tanbien las hacen de precio nose nada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.