Jump to content

Lugar en el se realizará la kdd 2009


-

Kdd A3 2009  

34 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

aveis votado por SALAMANCA asta ahi bien pero aveis pensado un pokito en la gente del sur por ejemplo andaluciaaa...de por si MADRID esta en medio noveas asta salamanca cuantos km ahi de ide y vuelta??ya que decis que nos pille bien a todos pues que se aga en madris o toledo no RONDOR nose,aski en andalucia somos peña tambiennn :clap1:

 

Pues ya sabéis, a darle caña a la encuesta. Yo también pienso que lo más céntrico es Madrid o Toledo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya he votado Madrid, por lo que me reitero en comentarlo de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por Madrid porque esta en medio de España, tengo casa para quedarme y me gusta volver de vez en cuando donde yo naci :thumbsup: . De todas formas para mi, no habria ningun problema para hacerlo en toledo, porque me hablaron muy bien de esta ciudad y tengo el gusanillo de conocerla, a parte ASI seria de conocer otras zonas haciendo una rutilla con nuestros bellos utilitarios....S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien es cierto que madrid es lo mas centrico para todos,pero por esa regla de 3 ¿todas las concentraciones se haran en madrid? no esque estoi en contra pero no estaria mal en pensar algo distinto.

 

He visto concentraciones en sitios de costa y esta muy guapo,claro esta en epoca de verano ,jeje

 

Yo de las 3 opciones voto Salamanca mas que nada porque me da igual hacer 80km mas y visitar algo nuevo.ya que KInepolis ya lo conozco. :thumbsup:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madird Toledo son unos 200km no?

 

Que se me ha ido el calculo

 

 

Son unos 80 km, según desde que parte de Madrid.

 

Yo he votado por Madrid porque al vivir aquí veo mucho más posible escaparme a la kdd, pero las otras 2 opciones también me parecen bien, lo que no podría es confirmarlo con seguridad si puedo ir.

 

También se me ocurre la opción de quedar en algún lugar del sur de Madrid, en Nassica o algún sitio así y desde allí hacer una ruta a Toledo, comer allí y volver por la tarde a Madrid. Así el que venga de lejos visita Toledo y puede dormir en Madrid y salir por Madrid. Es una idea :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto por ir a toledo,ya que por ejemplo no es lo mismo que ir hasta salamanca,tanbien teneis que pensar el los demas porque el que viva por madrid o alrededores no tiene que pegarse el madrugon ni las horas de conducir que nos podemos pegar otro por eso os pido que penseis en todo el mundo que tanto los del sur como los del norte nos tenemos que aser bastantes km....

 

yo votaria por toledo me an ablado muy biuen de alli :thumbsup: que te parece la idea rondor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no taria mal ademas tu novia era de alli de toledo creo recordar no??aver si nos buscas un hotel dond entremos todos que como siga asin y vallan todos los que hemos votado me parece que van a tener que cerrar el hotel solo para nosotros jejejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.