Jump to content

Audi Music Interface


pibi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un problema que Audi no sabe resolvermelo ( que raro), tengo instalado el AMI, con el cable MiniUSB. Mi reproductor de MP3 es un Creative Zen Micro, y cuando lo conecto el MMI me indica error, en Audi al principio me dijeron que tenian que actualizar el software del MMI. Pero al día siguiente, segun ellos, despues de consultarlo en Alemania ,me dicen que ese reproductor MP3 no es valido.

 

Por favor, que alguien que tenga mini USB me diga que disco duro esta utilizando o que puedo hacer.Yo he pensado en cambiar de cable, por un USB, y comprar pentdrive, pero necesito saber de vuestras combianciones, porque, si me indicais que disco duro compar, lo compro y paso de seguir preguntando a Audi, que sinceramente, no entiendo como conocen tan poco su producto, "increible".

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno a ver...

 

El AMI es lo mejor del mundo...Yo tengo un disco duro de 200GB por mini USB y va de maravilla. Yo que tu haria una cosa intenta formatearlo y pasar toda la musica otra vez al Creative...Asegurate de que solo van archivos Mp3 o Wma, porque el resto de archivos (como pueden ser avi, jpeg, txt...y otros tantos que te pueden venir si te bajas algo de internet puede hacer que te ralentice bastante la lectura e incluso que te diga que no lo reconoce o se tira mucho tiempo pensando...)

 

Yo lo que haría sería probar con otro disco duro que te deje alguien, y asi descartar que es el cable. Si no, por 80 euros tienes unos dicos duros de la leche y no te hace falta utilizar un Cd para el resto de tu vida.

 

Cualquier duda la comentas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo un problema que Audi no sabe resolvermelo ( que raro), tengo instalado el AMI, con el cable MiniUSB. Mi reproductor de MP3 es un Creative Zen Micro, y cuando lo conecto el MMI me indica error, en Audi al principio me dijeron que tenian que actualizar el software del MMI. Pero al día siguiente, segun ellos, despues de consultarlo en Alemania ,me dicen que ese reproductor MP3 no es valido.

 

Por favor, que alguien que tenga mini USB me diga que disco duro esta utilizando o que puedo hacer.Yo he pensado en cambiar de cable, por un USB, y comprar pentdrive, pero necesito saber de vuestras combianciones, porque, si me indicais que disco duro compar, lo compro y paso de seguir preguntando a Audi, que sinceramente, no entiendo como conocen tan poco su producto, "increible".

 

Gracias

 

Pero si en Audi te han dicho que ese reproductor no es válido, es que saben cuales son válidos o no son válidos. Pues diles que te lo digan ellos que para eso lo venden y te tienen que informar con culaes son compatibles. Digo yo que tendran una lista. Y luego ya decidiras cual te compras.

 

Suerte y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no me creo que el Creative Zen micro no funcione con el AMI, así que si en Audi te han dicho eso me da que o se cuelan o es un error garrafal que ese MP3 no funcione con el coche...

 

Por cierto, según se comenta en los foros extranjeros, las canciones en formato Mp3 se oyen mucho mejor si se conecta un disco duro externo o un pendrive al AMI que si se conecta un Mp3 tipo Creative Zen, I.pod, I-phone, etc...

 

El motivo parece ser que con los discos duros externos y pendrives es el procesador del sistema de sonido del coche quien hace la conversión de los archivos a audio mientras que con los Mp3 es el aparatito quien hace la conversión, y al ser de peor calidad (obviamente por ser más pequeño y barato) la señal emitida es de peor calidad...

 

Al parecer esto es así porque las exigencias de calidad de unos auriculares son muy inferiores que las de un equipo de sonido HIFI y por ello pasa lo que pasa.

Todo el mundo recomienda llevar un disco duro externo o Pendrive con el AMI y olvidarse de los I-pods, I-phone etc... para la música del coche...

 

Por último, con sistema de archivois NTFS no es que haya problemas con el AMI, directamente es que no reconoce el disco, por lo que hay que formatear el disco y reconvertirlo a FAT32 para poder utilizarlo con el coche.

Esto lo digo porque me pasó a mi nada más comprar el coche...

¡Ah!, y ojo con los discos duros externos que compráis que no consuman demasiada energia, ya que si chupan demasiada energia no os funcionarán en el coche al tener que conectarle otro cable de alimentación extra para que vaya bien...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el ipod touch 2g labomba y noto una gran mejora a la calidad d eun CD, un disco duro no he probado, pero nose, dudo que mejore aun mas...

 

Sobre el procesador decirte que el ipod touch o el iphone llevan un ARM de 667MHz de Samsung, creo que ahi hay procesador mas que suficiente para lo que dices, incluso dudo que el coche lleve algo parecido siquiera (no digo ni superior).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind, debo decirte que yo no lo he probado directamente con un Mp3 porque paso de ellos, pero que si le echas un vistazo al foro de www.a5oc.com inglés/americano, verás que dicen lo que yo he comentado precisamente aquí.

 

Sobre que se escuche mejor que en un CD, si el CD es original permiteme que lo dude mucho por la sencilla razon de que el CD es señal digital sin comprimir (luego sin pérdida de calidad) mientras que todos los MP3 son comprimidos, y como sabrás para comprimir un archivo de audio se acaban quitando determinados rangos de sonido por buena que sea la compresión...

 

En cuanto al procesador de un I-pod 2G, un I-pod 3g o el Mp3 que quieras, siento decirte de nuevo que ni de coña es más potente que el procesador de señal que lleva el coche original (por lo menos el Audi Sound system), y ya no digo el que llevará el equipo Bang and olufssen...

 

Solo tienes que probar poniendo una canción que tengas en un CD original también en tu I-pod 2g (aquí en formato Mp3) y reproducirla dandole caña al equipo de sonido e intercambiando las fuentes de sonido para comparar.

 

Vamos, cualquier canción original de un Cd suena a alta potencia mucho mejor que la mejor compresión Mp3 que me pongas...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola,

 

tengo un problema con un AMI comprado en alemania, lo he instalado (parece que todo OK), pero no me reconoce ningún dispositivo (ni ipod, ni iphone, ni disco duro USB).

 

Parece que tu tenías algún problema con el disco duro.

¿Conseguiste solucionarlo? ¿exactamente que mensaje te ponía en el disco que no te reconocía? ¿Puedes darme alguna idea?

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy mi modesta opinión para los interesados

 

Yo tengo el AMI y el B&O, he probado el AMI con el Ipod 30 Gigas y con un disco duro seagate go de 120 Gigas, también lo he probado con el CD.

 

Conclusiones: con el disco duro, que por cierto tiene un usb mini en el disco y salida para dos usb normales (por lo de la alimentación) en el AMI y solo con el mini/mini usb va de maravilla peeeeero... la calidad del sonido y la velocidad de los menus etc. es algo mala, se oye bien pero... con el Ipod mucho mejor la calidad y la respuesta en general (busquedas/cambios de canciones etc) OJO las canciones son las mismas en los dos dispositivos. Y luego el CD, ahhhhh amigo el CD es otra historia, aqui sí, se nota la diferencia de sonido y la calidad mejora bastante. Lo noto yo que soy un poco sorderas pues imaginate.

 

Espero haber ayudado a las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.