vigoro Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Si os acercais .......... a medio camino me apunto!!!!!!,No os gusta San Sebastian,burgos,navarra?????jajajaaj estás colgado eduito! jajajajjaa no te apuntas Terrazza??? Viendo el percal que vais a montar pues como que si... he leído unos datos interesentasimos por aquí,jajaja... 1kg de entrecot,200 km/h, cerveza... en fin y buena compañía...que más se puede pedir... Mi problema es el siguiente, mi parienta curra en Madrid entre semana, viene el finde, por lo que quiero estar con ella. ASI que me apunto solamente a la KDD, al menos veré alguna cara conociza y conoceré a nuevos. Me he leído todo el post por encima, mi pregunta es... ¿Alguien saldrá de Barcleona ciudad? ¿A qué hora? ¿Lugar? Grácias de antemano nenes! Aprovecho para saludar a Jordi,Vigoro,Edu,Rafa,Ferny,Wastegate (estás en todos lados y todavía no te pongo cara nene,jajjaja) y al resto de compis en una KDD que no me acuerdo de los nombres debido a que me patina la media neurona que me queda. Besotes :clap1: yo salgo desde sant cugat, pero a la vuelta, voy directo a Bcn.. pero podemos quedar para ir en un punto intermedio, ya me diras. Responder
lagarto Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado: #212 Grupo: Miembros Mensajes: 4.058 Registrado: 25/11/06 Desde: Barcelona Miembro Nº: 13.835 Punto de encuentro Gasolinea del Bruc 10-h - 10'30h, Ruta molinos y comida en Braseria el Obrador 1) Tolo ----------- 80 +1CONFIRMADO 2) Lagarto ------- 100 S4 +2 o 3 niños CONFIRMADO 3) ferni308------- S2 ? 4) jordiA4-------- A4 S2 ? 5) TurboS2------- S2 CONFIRMADO 6) kilian aby s2 CONFIRMADO 7) a.s.g ( aman ) CONFIRMADO 8) DavidRS------- RS2 ? 9) QUIN 2.8 V-----s4 biturbo CONFIRMADO 10) yoli_marc------ RS4 ? 11) Psycho----------S2 ? 12) Wastegate------S2 COMFIRMADO 13) Carcharias-----S2 CONFIRMADO 14)_SPaaRK_-----A4--S4 kdda (si el curro se lo permite) 15) eduard23-------Golf DSL ? CONFIRMADO 16) PASSONS2-----S2 COMFIRMADO 17) vigoro-----------+1 Solo kdda COMFIRMADO 18) Seresmi +Oyi-------80 +2 Solo kdda COMFIRMADO 19) Terraza solo KDDA 20)........Javispa COMFIRMADO 21)........ A4 BLACFEAR----A4 Solo KDDA CONFIRMADO 22)........ 23)....... 24) ...... SRES ENGA Q YA LLEGA EL DIA. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 yo salgo de granollers , si alguien se apunta.... y si no en el peaje d martorell....para ir asta el bruc salu2 Responder
lagarto Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Es la de Montserrat si vais direccion Igualada por la A2, pasareis mi pueblo Esparreguera, luego Collbato, el Bruc donde hay una gasolinera pero es una GALP (si no recuerdo mal, ESA NO!!!!) seguimos subiendo, atencion al RADAR que hay despues en un panel luminoso!!!!!!, y llegamos a la salida de Manresa y Montserrat en la que justo al llegar dejaremos de seguir subiendo para empezar a descender con el coche, y justo despues a 1 kilometro o 2 llegamos a la Gasolinera REPSOL en la que veremos que hay 2, una a cada sentido de la marcha de la Autovia alli es el punto de Encuentro. Las Coordenadas segun el Google Maps son estas: 41º 35' 37.52'' N 1º 45' 01.78'' E OK !!!! Es que en el google earth me sale dos gasolineras con el nombre de El Bruc. Saludos. A II Dirección LLeida SALIDA 570 ES LA DEL HOTEL EL Bruc. Pasada esa salida un km y en la derecha a pie de autovia esta la gasolinera. Mobil por si os perdeis 669593769 Responder
lagarto Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola, todavía no he confirmado ya que tengo las peques un poco pachuchas y hasta última hora no podré confirmar Venga David, que se mejoren las peques. A ver si todo va bien y puedes venir, asi te conozco a ti y AL RS Responder
DavidRS Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 DavidRS habla con Ferny xq si te vinieses el se podría venir contígo de acompañante, 1 saludo. Hola KiLiaN, si voy, salgo desde bcn (en otoño//invierno vivo aqui) Responder
DavidRS Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola, todavía no he confirmado ya que tengo las peques un poco pachuchas y hasta última hora no podré confirmar Venga David, que se mejoren las peques. A ver si todo va bien y puedes venir, asi te conozco a ti y AL RS La cosa pinta bien (las niñas son fuertes ), CONFIRMO mi ASIstencia (2 con RS2) y salgo desde Collcerola...... Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 ESPERAMOS FOTOS!! Responder
jordiA4 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 uf..perdón por la empanadura pero....es el sábado???????? si es así casi que confirmo pero solo a la quedada, que tengo el cumple d mi sobrinillo x la tarde. Por cierto, si podemos quedar los d rodalies de bcn, mejor, no? ..así vais haciendo saltar los radares delante mío S2 Responder
vigoro Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 uf..perdón por la empanadura pero....es el sábado????????si es así casi que confirmo pero solo a la quedada, que tengo el cumple d mi sobrinillo x la tarde. Por cierto, si podemos quedar los d rodalies de bcn, mejor, no? ..así vais haciendo saltar los radares delante mío S2 por mo perfecto, pero yo detras tuyo, que no quiero otra foto.. Yo saldre desde sant cugat, pero se puede quedar a mitad de camino, que creo que terraza saldra por diagonal y son 10 minutos... Responder
seresmi Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Los walkies en el canal 4, como siempre. Saludos. Responder
Terrazza Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 uf..perdón por la empanadura pero....es el sábado????????si es así casi que confirmo pero solo a la quedada, que tengo el cumple d mi sobrinillo x la tarde. Por cierto, si podemos quedar los d rodalies de bcn, mejor, no? ..así vais haciendo saltar los radares delante mío S2 por mo perfecto, pero yo detras tuyo, que no quiero otra foto.. Yo saldre desde sant cugat, pero se puede quedar a mitad de camino, que creo que terraza saldra por diagonal y son 10 minutos... tranquilos nenes, ya iré yo por delante que estoy acostumbrado a los Books,jajajaja... Jordi dame un punto de encuentro de bcn city y vamos juntos! te parece por ejemplo Francesc Macià? A que hora , besotes! Responder
jordiA4 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) uf..perdón por la empanadura pero....es el sábado????????si es así casi que confirmo pero solo a la quedada, que tengo el cumple d mi sobrinillo x la tarde. Por cierto, si podemos quedar los d rodalies de bcn, mejor, no? ..así vais haciendo saltar los radares delante mío S2 por mo perfecto, pero yo detras tuyo, que no quiero otra foto.. Yo saldre desde sant cugat, pero se puede quedar a mitad de camino, que creo que terraza saldra por diagonal y son 10 minutos... tranquilos nenes, ya iré yo por delante que estoy acostumbrado a los Books,jajajaja... Jordi dame un punto de encuentro de bcn city y vamos juntos! te parece por ejemplo Francesc Macià? A que hora , besotes! juasss q pasa crack!! me has leído el pensamiento, pq iba a dcir Francesc Macià! ..allí ns vemos pues. P.D: ..de fonsi sabes algo, xavi? Editado 6 de Noviembre del 2008 por jordiA4 Responder
lagarto Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Punto de encuentro Gasolinea del Bruc 10-h - 10'30h, Ruta molinos y comida en Braseria el Obrador 1) Tolo ----------- 80 +1CONFIRMADO 2) Lagarto ------- 100 S4 +2 o 3 niños CONFIRMADO 3) ferni308------- S2 ? 4) jordiA4-------- A4 S2 Solo KDDA 5) TurboS2------- S2 CONFIRMADO 6) kilian aby s2 CONFIRMADO 7) a.s.g ( aman ) CONFIRMADO 8) DavidRS------- RS2 ? 9) QUIN 2.8 V-----s4 biturbo CONFIRMADO 10) yoli_marc------ RS4 ? 11) Psycho----------S2 ? 12) Wastegate------S2 COMFIRMADO 13) Carcharias-----S2 CONFIRMADO 14)_SPaaRK_-----A4--S4 kdda (si el curro se lo permite) 15) eduard23-------Golf DSL ? CONFIRMADO 16) PASSONS2-----S2 COMFIRMADO 17) vigoro-----------+1 Solo kdda COMFIRMADO 18) Seresmi +Oyi-------80 +2 Solo kdda COMFIRMADO 19) Terraza solo KDDA 20)........Javispa COMFIRMADO 21)........ A4 BLACFEAR----A4 Solo KDDA CONFIRMADO 22)........ 23)....... 24) ...... SRES ENGA Q YA LLEGA EL DIA. Responder
A.S.G Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 HOLA SEÑORES : soy Rafa ( turbo s2 ) con el portatil de a.s.g , y yo tambien me apunto a la reunion en la plaza ( FRANCESC MACIÀ ) con mi s2 , jejeje ........ bueno ya me direis a que hora ?????? tenemos que estar en el area de servicio del bruc a las 10:00 ss22 ( Rafa ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.