lagarto Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Punto de encuentro Gasolinea del Bruc 10-h - 10'30h, Ruta molinos y comida en Braseria el Obrador 1) Tolo ----------- 80 +1CONFIRMADO 2) Lagarto ------- 100 S4 +2 o 3 niños CONFIRMADO 3) ferni308------- S2 ? 4) jordiA4-------- A4 S2 Solo KDDA 5) TurboS2------- S2 CONFIRMADO 6) kilian aby s2 CONFIRMADO 7) A.S.G ( aman ) CONFIRMADO 8) DavidRS------- RS2 ? 9) QUIN 2.8 V-----s4 biturbo CONFIRMADO 10) yoli_marc------ RS4 ? 11) Psycho----------S2 ? 12) Wastegate------S2 COMFIRMADO 13) Carcharias-----S2 CONFIRMADO 14)_SPaaRK_-----A4--S4 kdda (si el curro se lo permite) 15) eduard23-------Golf DSL ? CONFIRMADO 16) PASSONS2-----S2 COMFIRMADO 17) vigoro-----------+1 Solo kdda COMFIRMADO 18) Seresmi +Oyi-------80 +2 Solo kdda COMFIRMADO 19) Terraza solo KDDA 20)........Javispa COMFIRMADO 21)........ A4 BLACFEAR----A4 Solo KDDA CONFIRMADO 22)........ 23)....... 24) ...... SRES ENGA Q YA LLEGA EL DIA. Responder
lagarto Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 HOLA SEÑORES : soy Rafa ( turbo s2 ) con el portatil de a.s.g , y yo tambien me apunto a la reunion en la plaza ( FRANCESC MACIÀ ) con mi s2 , jejeje ........ bueno ya me direis a que hora ?????? tenemos que estar en el area de servicio del bruc a las 10:00 ss22 ( Rafa ) jod** me estan entrando ganas de acercarme a BCN y haceros de guia. Pero con esos pepnois q teneis prepararitos mi pobre S4 no podra seguirossssssss :ranting2: Responder
lagarto Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 SRES DOS COSAS. 1º EN EL BRUC Y EN LOS MOLINOS DEPENDIENDO DEL DIA, PUEDE HACER U FRIO Q PELA. 2º. Aunque se q no es necesario decirlo, pero no esta de mas. La carretera hacia los molinos suele ser bastante transitada, incluyendo bicis. Se trata de pasar un buen dia PD. El aviso va por mi tambien Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 o**** Terraza me alegro mucho de que te apuntes ! ! nos vemos en Francesc Maciá ejje, 1 saludo tio! Responder
DavidRS Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Buenas, mejor dicho malas, siento deciros que me caigo de la KDD, me es imposible ir, pasadlo muy bién y cuidadin en la carretera.... Responder
jordiA4 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Bueno bueno pos si sus parece quedamos a las 9:30 en Francesc Macià, que en media hora se llega al Bruc. Que no se caiga nadie mas de la lista!!!! Lagarto! ven a buscarnos a bcn jiji Responder
turbo s2 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 si si si , que venga " lagarto " a barcelona a poner orden .... :crying_anim: yo estaré en la plaza fransesc macià a las 09:30 , creo que en esa plaza hay un ( pans and company ) ???? en la esquina derecha ??? que tal en el pans and company ? ( Rafa ) Responder
jordiA4 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 si si si , que venga " lagarto " a barcelona a poner orden .... :crying_anim: yo estaré en la plaza fransesc macià a las 09:30 , creo que en esa plaza hay un ( pans and company ) ???? en la esquina derecha ??? que tal en el pans and company ? ( Rafa ) Donde se puede parar es justo en la esquina opuesta al pans, ademas ya estamos mirando hacia en Noroeste. Quedamos enfrente de la terraza martini, ok Responder
wastegate Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Julio, a que hora es la comida ?? que se me estan torciendo los planes. <_< Responder
lagarto Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Julio, a que hora es la comida ?? que se me estan torciendo los planes. 14, 30 H. Ta la mesa reservada. Responder
lagarto Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Sres los q vengáis solo a la kdda, haced lo posible por quedaros a comer. Enga q habrá buen rollo, y es un buen local con buena comida. Bien de precio dependiendo lo q se pida S2 Responder
vigoro Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 que poco queda, poco mas de 12 horitas... Responder
turbo s2 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 AHORA MENOS : Responder
eduard23 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 y ahora menos jajajajaj!!!! Responder
seresmi Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Dos horitas !!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.