lagarto Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Bueno actualizo un poco. Lista asistentes Tolo Lagarto ferni308 jordiA4 TurboS2 DavidRS QUIN 2.8 V6 S2 Responder
vigoro Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 se acepta a un A4 avant?? ya se que no es un classico, pero bueno.. Responder
DavidRS Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 ostias me da que yo e comido mas de una vez ahiun s2 Seguro que has estado, es en Vilamarí, la carretera que va de Banyoles a Vilamarí.... Responder
DavidRS Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 venga , me apunto , y de paso si davidrs me ata una cuerda de su bonito s4 amarillo a mi coupe , me apunto hacer las curvitas de la foto , je je eso si el mio en punto muerto para no gastar. je je saludos a todos ha turbo s2 habra que quitarle las ruedas para que no pueda adelantarnos y perderse, je je Yo si la cosa no se tuerce vendría a arRaStrarte en el clasicote (RS2) Quin A Rafa hay que ponerle el muelle del S1 (wasteg.....) debajo del acelerador y asunto arreglado.... Yo os he dicho ahí porque leía que no se sabía en que sitio hacerlo, aunque habría que hablar con sapatillaplana, y si proponéis otro sitio bién!! Responder
DavidRS Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) Bueno actualizo un poco. Lista asistentes Tolo Lagarto ferni308 jordiA4 TurboS2...............S2, pss 3ªpss 4ª pss 5ª pss 6º y ya está en Francia DavidRS...............Audi RS2 Negro y 2 adultos 7, 8 y 9 de Noviembre QUIN 2.8 V6.........Audi lleno de bombillas y botoncitos S2 Hola lagarto, yo pondría el modelo de coche y las personas que vendrían en cada coche y el finde que les viene bién ...... PD: Sería interesante si esto prospera, pasarlo a "Quedadas y Salidas" Editado 9 de Octubre del 2008 por DavidRS Responder
DavidRS Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 se acepta a un A4 avant?? ya se que no es un classico, pero bueno.. Por mí ningún inconveniente..... cuántos más seamos más reiremos....... Responder
DavidRS Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Estoy esperando contestación de sapatillaplana, a ver si con todo esto tiene cerrado ese finde......... Os digo algo..... Responder
DavidRS Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 PD: Sería interesante si esto prospera, pasarlo a "Quedadas y Salidas" Avisado MOD. Responder
sapatillaplana Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Buenas chavalines,por mi encantado!! Sólo deberiamos mirar un poco exacto el dia que quereis hacerla y el numero de gente,ya que algunos findes tengo lleno y me sabría mal empezar a hablar y luego tener que deciros que no. El sitio es bonito con carreteras buenas,está a 5 minutos de la salida 7 de la AP7. El Super ha estado en casa tambien,seguramente más foreros que ahora no caigo. Estoy en vuestra disposicion,David tiene mi movil y para lo que sea no dudéis en pedir consejo :ranting2: Responder
lagarto Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Bueno actualizo un poco. Lista asistentes KDDA 8-9 NOVIEMBRE Tolo 80 Lagarto 100 S4 ferni308 S2 jordiA4 A4 TurboS2 S2 DavidRS RS2 QUIN 2.8 V6 2.8 V6 vigoro A4 avant S2 Responder
lagarto Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Bueno actualizo un poco. Lista asistentes KDDA 8-9 NOVIEMBRE Tolo ...........................80 Lagarto.......................100 S4 ferni308 .................... S2 jordiA4 ......................A4 TurboS2 `...................S2 DavidRS ................... RS2 QUIN 2.8 V..................2.8 V6 vigoro ........................A4 avant S2 Responder
DavidRS Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) Buenas chavalines,por mi encantado!! Sólo deberiamos mirar un poco exacto el dia que quereis hacerla y el numero de gente,ya que algunos findes tengo lleno y me sabría mal empezar a hablar y luego tener que deciros que no. El sitio es bonito con carreteras buenas,está a 5 minutos de la salida 7 de la AP7. El Super ha estado en casa tambien,seguramente más foreros que ahora no caigo. Estoy en vuestra disposicion,David tiene mi movil y para lo que sea no dudéis en pedir consejo :crying_anim: Ok, pues ahora decidís vosotros, a mi me va bién cualquier sitio, la zona de sapatillaplana la conozco un poco y bastante más el restaurante lo recomiendo 100x100, ya diréis.......... Editado 9 de Octubre del 2008 por DavidRS Responder
turbo s2 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 ( LAGARTO ) en mi coche vamos tres kilian aby ( mi copiloto 1 ) a.s.g ( aman ) ( copiloto 2 ) turbo s2 ( yo ) por favor actualiza la lista cuando tu puedas gracias !!! ( RAFA ) Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 VENGA HABER SI QUEDAMOS YA , por mi parte cuando querais y donde querais , me hes igual . lo unico que no se con que coche ire , no estoy seguro estoy entre sacar el LAMBO EL ASTON MARTIN O SACAR MI PEDAZO DE BESTIA DE COUPE2.8 V6 QUATTRO :clap1: del que estoy mas ORGULLOSO que nada en el mundo , hoy lo he llevado a comprobar 216 puntos en un banco de potencia y el pedazo de mamon solo ha dado un fallo el fallo es - la emvidia que jenera a los que rompe el cuello al pasar -- je je jee saludos y venga davidrs que eres un crack en carretera Responder
yoli_marc Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Carai, tiene buena pinta esa zona, a poder ser me apuntare si aceptais Rs4 como animal de compañia, y ASI como veo que va mas de un crack en motores, turbos, etc... a ver si me sabeis decir lo que tiene mi gordito, que creo que son lambda pero prefiero vuestra opinion, un Saludo!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.