Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
venga , me apunto , y de paso si davidrs me ata una cuerda de su bonito s4 amarillo a mi coupe , me apunto hacer las curvitas de la foto , je je ;)

eso si el mio en punto muerto para no gastar. je je

saludos a todos

ha turbo s2 habra que quitarle las ruedas para que no pueda adelantarnos y perderse, je je

Yo si la cosa no se tuerce vendría a arRaStrarte en el clasicote (RS2) Quin ;)

A Rafa hay que ponerle el muelle del S1 (wasteg.....) debajo del acelerador y asunto arreglado....

Yo os he dicho ahí porque leía que no se sabía en que sitio hacerlo, aunque habría que hablar con sapatillaplana, y si proponéis otro sitio bién!!

dsc00044cq0.jpg

dsc00045sz4.jpg

Publicado (editado)
Bueno actualizo un poco.

Lista asistentes

Tolo

Lagarto

ferni308

jordiA4

TurboS2...............S2, pss 3ªpss 4ª pss 5ª pss 6º y ya está en Francia ;)

DavidRS...............Audi RS2 Negro y 2 adultos 7, 8 y 9 de Noviembre

QUIN 2.8 V6.........Audi lleno de bombillas y botoncitos ;)

S2

Hola lagarto, yo pondría el modelo de coche y las personas que vendrían en cada coche y el finde que les viene bién ......

PD: Sería interesante si esto prospera, pasarlo a "Quedadas y Salidas"

Editado por DavidRS
Publicado

Buenas chavalines,por mi encantado!!

Sólo deberiamos mirar un poco exacto el dia que quereis hacerla y el numero de gente,ya que algunos findes tengo lleno y me sabría mal empezar a hablar y luego tener que deciros que no.

El sitio es bonito con carreteras buenas,está a 5 minutos de la salida 7 de la AP7.

El Super ha estado en casa tambien,seguramente más foreros que ahora no caigo.

Estoy en vuestra disposicion,David tiene mi movil y para lo que sea no dudéis en pedir consejo :ranting2:

Publicado
Bueno actualizo un poco.

Lista asistentes KDDA 8-9 NOVIEMBRE

Tolo ...........................80

Lagarto.......................100 S4

ferni308 .................... S2

jordiA4 ......................A4

TurboS2 `...................S2

DavidRS ................... RS2

QUIN 2.8 V..................2.8 V6

vigoro ........................A4 avant

S2

Publicado (editado)
Buenas chavalines,por mi encantado!!

Sólo deberiamos mirar un poco exacto el dia que quereis hacerla y el numero de gente,ya que algunos findes tengo lleno y me sabría mal empezar a hablar y luego tener que deciros que no.

El sitio es bonito con carreteras buenas,está a 5 minutos de la salida 7 de la AP7.

El Super ha estado en casa tambien,seguramente más foreros que ahora no caigo.

Estoy en vuestra disposicion,David tiene mi movil y para lo que sea no dudéis en pedir consejo :crying_anim:

Ok, pues ahora decidís vosotros, a mi me va bién cualquier sitio, la zona de sapatillaplana la conozco un poco y bastante más el restaurante :thumbsup: lo recomiendo 100x100, ya diréis..........

Editado por DavidRS
Publicado

VENGA HABER SI QUEDAMOS YA , por mi parte cuando querais y donde querais , me hes igual .

lo unico que no se con que coche ire , no estoy seguro estoy entre sacar

el LAMBO :lol2:

EL ASTON MARTIN :thumbsup:

O SACAR MI PEDAZO DE BESTIA DE COUPE2.8 V6 QUATTRO :flwrs: :clap1: del que estoy mas ORGULLOSO que nada en el mundo , hoy lo he llevado a comprobar 216 puntos en un banco de potencia y el pedazo de mamon solo ha dado un fallo

el fallo es - la emvidia que jenera a los que rompe el cuello al pasar -- je je jee

:laugh:

saludos y venga davidrs que eres un crack en carretera

Publicado

Carai, tiene buena pinta esa zona, a poder ser me apuntare si aceptais Rs4 como animal de compañia, y ASI como veo que va mas de un crack en motores, turbos, etc... a ver si me sabeis decir lo que tiene mi gordito, que creo que son lambda pero prefiero vuestra opinion, un Saludo!!!

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.