Jump to content

FOTOS-PRESENTACION-LEDS Y PEDALES


Georges

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si os fijais, las del tt nuevo, el freno y embrague, son = a los mios, cambian el reposapies, que el mio es el del s3 nuevo(golf gti nuevo y tt antiguo) y el acelerador, k keria poner el del tt nuevo y s3 nuevo k es ese alargado, y viene muy bien explikado en el foro del a3, pero no me he atrevido, y mira k el del taller de chapa y pintura decia k se podia y k lo intentara.. y k si no alli lo ponian..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie esta disfrazando nada, mi cohe es identico por fuera al del s5, puesto k monta el mismo pack s-line y me he gastado el dinero xeso..

lo unico k le falta es la trasera y como es mucho mas bonita la del s5, se la voy a montar..

xo k no kiero un s5, voy bien con este, xk es identico por fuera, y me ha costado 6 kilitos como ya dije, kasi la mitad, y mas motor hoy dia tampoco se puede usar en nuestras carreteras..

 

pero vamos, k para mi el s5 es el cohe mas bonito k hay...

 

y creo k me he currado el reportaje un pokito,para nada mas k critikeos, cd e visto pocos fotos mas bonitas x aki..

 

 

Mira Georges,

 

simplemente he aportado mi opinión, y no he tenido ni la más mínima intención de ofenderte, de hecho he sugerido que simplemente era mi opinión.

 

También he dicho que respetaba (y siempre lo he hecho en este foro) los gustos de todos y cada uno de los foreros que con la misma ilusión y buena intención

que tu se curran los reportajes (y eso que unos los hacemos peor y otros los hacéis mejor), y has de saber que cuando alguien, seas tu, sea yo o sea quien sea

presenta algo en este foro para que los demás opinen estamos expuestos a recibir "críticas" y "alabanzas", e incluso indiferencia. Creo que a mucha gente que ha opinado

le ha gustado tu coche, y también estoy seguro que muchos habrán medido al máximo sus palabras y sus críticas con el fín de no molestar.

 

Yo simplemente he ejercido mi derecho de opinar (que es para lo que pusiste tus fotos, para que los demás disfrutásemos y opinásemos de ellas) y si algo no me gusta

creo que soy libre de decirlo. Tu coche me parece precioso tal como es, y creo que te lo he dicho. Si no me gustan los coches "disfrazados" (y está escrito entre comillas) es

porque no me gustan, lo cual no quiere decir que a otros os pueda gustar. Lo respeto, eso si, y no creo que nadie en este foro pueda tener la mas mínima queja

sobre mis tolerancias con los demás porque siempre he respetado a todo el mundo, así que pido que se me respete a mi también.

 

Si cuando voy por la calle miro un coche que "parece ser" un S5 pensaré que es un S5, y si parece un M3 pensaré que es un M3... si no lo es, será porque "aparentaba ser" algo que no era. Eso es simplemente lo que no me gusta.

 

Por lo demás tu coche es precioso, lo he dicho una vez y lo diré las veces que sea necesario para que conste, pero por favor no te ofendas porque pueda haber algo que a ti te guste y a los demás no.

 

Estoy seguro que tu coche tiene muchas horas de curro y esfuerzo, y eso es de valorar y yo te felicito por ello pero por favor no me pidas que te mienta si me pides una opinión.

 

De verdad te digo que disfrutes de tu coche, te puedo asegurar que si me cruzo contigo en la carretera algún día te daré ráfagas (como hago con todos los A5/S5) porque entiendo que todo aquel que eligió ese coche tiene algo en común conmigo pues de alguna manera coincidimos en algo.

 

Un saludo

 

 

respeto tu opinión, pero nunca entenderé (es mi opinión) qué hay de malo en poner tu coche estéticamente como el de la versión superior y más deportiva con extras de la casa, es q no lo entiendo... :laugh: a mí tb m encanta el M3, pero si no tengo dinero para costeármelo y la casa me da la opcinón de configurarlo casi igual a él, no veo el problema. No es aparentar (hombre, si pusiese logos de S5 por todo el coche, entonces tu opinión sería más entendible), es aplicar todos los extras deportivos disponibles de serie, para hacer de tu A5 un coche exclusivo y al gusto, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos del RS4 son tb muy bonitos!!!

 

Georges, estos van directamente o tb tienes que hacer un apaño???

 

 

Y sobre cambiar el tipo de accelerador, estas seguro, que haces con el brazo que viene de arriba, esto ya me parece mas jodio.

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo k me dijeron en la casa, pero ya a posteriori, es k si son un poco mas grandes y entran del tiron..

 

pero claro, el pack eran 170 euros..

 

y yo por nada, kedan tb muy bien..

 

pero k pidelos, como he hecho son con muchas piezas de casa, y si no le valen, lo devuelven y tu tan trankila..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo k son las de 20, y asi es como kedara el mio..(xo never lo sabra mejor,...jeje)

 

OTRO TEMA, ya k ese esta bajado de suspension, y es una cosa k me interesa..

 

alguien lo ha bajado como en las imagenes?(es que esteticamente keda bastante mejor, xsi alguien lo ha hecho y pone fotos.., aunk no me atrevo ha hacerlo, pork ya en algunos bordillos me toka la parte delantera del morro abajo, y incluso en algunos escalones y resaltos e tocado con todos los bajos del coche por enmedio, y me da miedo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso k acabas de decir him marinus, es a lo k yo me refiero..( no se xk dices k mi opinion es la contraria..)

 

 

la respuesta iba para Franchi_S5, no para tí. :thumbsup:

 

Por cierto, si no es mucho pedir, ¿Podrías poner precios detallados de?:

 

- parrilla negra brillante (de serie en los 6 cilindros con tracción QUATTRO)

- parrilla S5 'exclusive' negra brillante

- colas S5

- difusor trasero S5

 

 

GRACIAS y enhorabuena por el carro, de momento el blanquito q más me gusta de todo el foro, así de claro. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie esta disfrazando nada, mi cohe es identico por fuera al del s5, puesto k monta el mismo pack s-line y me he gastado el dinero xeso..

lo unico k le falta es la trasera y como es mucho mas bonita la del s5, se la voy a montar..

xo k no kiero un s5, voy bien con este, xk es identico por fuera, y me ha costado 6 kilitos como ya dije, kasi la mitad, y mas motor hoy dia tampoco se puede usar en nuestras carreteras..

 

pero vamos, k para mi el s5 es el cohe mas bonito k hay...

 

y creo k me he currado el reportaje un pokito,para nada mas k critikeos, cd e visto pocos fotos mas bonitas x aki..

 

 

Mira Georges,

 

simplemente he aportado mi opinión, y no he tenido ni la más mínima intención de ofenderte, de hecho he sugerido que simplemente era mi opinión.

 

También he dicho que respetaba (y siempre lo he hecho en este foro) los gustos de todos y cada uno de los foreros que con la misma ilusión y buena intención

que tu se curran los reportajes (y eso que unos los hacemos peor y otros los hacéis mejor), y has de saber que cuando alguien, seas tu, sea yo o sea quien sea

presenta algo en este foro para que los demás opinen estamos expuestos a recibir "críticas" y "alabanzas", e incluso indiferencia. Creo que a mucha gente que ha opinado

le ha gustado tu coche, y también estoy seguro que muchos habrán medido al máximo sus palabras y sus críticas con el fín de no molestar.

 

Yo simplemente he ejercido mi derecho de opinar (que es para lo que pusiste tus fotos, para que los demás disfrutásemos y opinásemos de ellas) y si algo no me gusta

creo que soy libre de decirlo. Tu coche me parece precioso tal como es, y creo que te lo he dicho. Si no me gustan los coches "disfrazados" (y está escrito entre comillas) es

porque no me gustan, lo cual no quiere decir que a otros os pueda gustar. Lo respeto, eso si, y no creo que nadie en este foro pueda tener la mas mínima queja

sobre mis tolerancias con los demás porque siempre he respetado a todo el mundo, así que pido que se me respete a mi también.

 

Si cuando voy por la calle miro un coche que "parece ser" un S5 pensaré que es un S5, y si parece un M3 pensaré que es un M3... si no lo es, será porque "aparentaba ser" algo que no era. Eso es simplemente lo que no me gusta.

 

Por lo demás tu coche es precioso, lo he dicho una vez y lo diré las veces que sea necesario para que conste, pero por favor no te ofendas porque pueda haber algo que a ti te guste y a los demás no.

 

Estoy seguro que tu coche tiene muchas horas de curro y esfuerzo, y eso es de valorar y yo te felicito por ello pero por favor no me pidas que te mienta si me pides una opinión.

 

De verdad te digo que disfrutes de tu coche, te puedo asegurar que si me cruzo contigo en la carretera algún día te daré ráfagas (como hago con todos los A5/S5) porque entiendo que todo aquel que eligió ese coche tiene algo en común conmigo pues de alguna manera coincidimos en algo.

 

Un saludo

 

 

respeto tu opinión, pero nunca entenderé (es mi opinión) qué hay de malo en poner tu coche estéticamente como el de la versión superior y más deportiva con extras de la casa, es q no lo entiendo... :innocent: a mí tb m encanta el M3, pero si no tengo dinero para costeármelo y la casa me da la opcinón de configurarlo casi igual a él, no veo el problema. No es aparentar (hombre, si pusiese logos de S5 por todo el coche, entonces tu opinión sería más entendible), es aplicar todos los extras deportivos disponibles de serie, para hacer de tu A5 un coche exclusivo y al gusto, nada más.

 

Hola him_marius,

 

pero si yo no he dicho que tenga nada de malo... simplemente que no me gusta, pero nada más. Tal vez la expresión "penoso" no era la más adecuada... pero simplemente es eso que a mi no me gusta.....

 

En fín.. dejemos este tema si os parece ya que no llegaremos a nada positivo y el foro realmente para lo que está es para aportar y no debería haber entrado en este tipo de controversias....

 

El coche es precioso, porque es un modelo tan bonito que le hagas lo que le hagas destacará siempre....

 

Siento si alguien se ha podido sentir ofendido por mi y pido disculpas....

 

Además, el Post se está poniendo interesante ya que aporta mucho a muchos, así que olvidemos esto... :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada.. pero esk se da a dilucir k le jode alguno de algun s5, k se pueda poner un cohe = k el suyo por la mitad de precio..

 

y penoso nada.. yo aun no e visto ningun blankito mas bonito pero weno...+1 him marinus..

 

pero k tienes 1 carrazo franchi!!!enorawena!

 

Jejejeje.... bueno... olvidemos las comparaciones... es una tontería... por la mitad de precio y saliendo de un semáforo podrás siempre

ver desde tu precioso ( y lo digo en serio) blanquito mi precioso negrito... sólo que yo habré salido un poco antes.. jejeje

 

Saludos... Y sabes una cosa? Mi coche no fue blanco de casualidad.... me encanta como le sienta el blanco :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.