Jump to content

FOTOS-PRESENTACION-LEDS Y PEDALES


Georges

Publicaciones recomendadas

que tal va ese motor y gasta con esa pedazo de llanta?esta guapisimo,el mio es igual pero con alcantara.Cuando le ponga las salidas y las llantas (espeor que la semana que viene)subo las fotos.S2

por cierto se me olvidaba,si puedes decir precio con montaje y opinion y ya añadir alguna fotillo con la parte trasera del s5,lo agradezco.Enhorabuena es un pepino precioso lo vas a dejar increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quitando lo aros de audi pegados por maletero y alfombrillas, el coche es precioso.

 

Por delante cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche pero me pasa lo mismo que a bLiNd.

 

Los aros como anagramas de S Line en el maletero y palanca de cambios no los veo.

 

El coche ya tiene la suficiente clase, presencia, elegancia y deportividad para ponerle este tipo de cosas.

 

Por cierto Georges los pedales has tenido que adaptarlos ya que dices pedales del S3 pero el del acelerador del S3 no es el mismo que veo en las fotos.

 

El reposapiés de que modelo lo has montado, lo has tenido que adaptar?

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy partidario de no "recargar" demasiado el coche.

 

Tal y como lo veo en las fotos que enseñas, yo personalmente no le haría mucho más, como mucho las colas del S5.

 

Sino será un "A5_TRON", de esos individuos que incluyen el "qué pasa TRON!!!" en todas sus frases.

 

Hay que saber donde pone uno mismo los límites, el modelo A5 cuantas menos cosas recargadas le pongamos, mejor.

 

Por cierto, tu novia también es un 10, como tu coche vamos.

 

Suerte y disfrútalo mucho, con cabeza. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Algunas imágenes están muy bien. Te está quedando muy bien. La doble salida también quedará muy bien.

 

Sobre aros y demás personalizaciones es tu coche y tu dinero, así que a disfrutarlo con salud y a romper cuellos :thumbsup:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo brutal ( como bien te comentan un poco recargado de anagramas,pero por lo demas es sublime....)Yo en su momento pense tambien en el a5 como posible compra,finalmente me decidi por un a4,clavadito al tuyo,pero en a4)

 

Vuelvo a repetirte,lo tienes de escandalo :thumbsup: y lo vas a dejar aun mejor por lo que comentas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche precioso ,impresionante.que lo disfrutes .las llantas le quedan de miedo.

pero coincido con los demás compañeros.

con todos mis respetos los aros y anagramas de s.line de la palanca de cambios horribles le dan aire de truñero.

no te enfades lo digo sin intención de ofender.

eres libre de llevar lo que quieras en tu coche.

un saludo y a disfrutar de ese cochazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo habeis visto xdentro, si no opinariais distito..los aros kedan muy bien en las alfonbrillas y casi ni se ven, a 2 amigos con a5 se los kisieron poner..pero k no se notan, ni tampoco el otro anagrama..gracias a todos!!

 

los pedales son adaptados, ya os contare..

 

y sobre las llantas, son las k mas me gustan, xo si hay algun forero interesado, y k tenga un s5 me gustaria cambiarlas, solo para ver como kedan.. y si los 2 estuvieramos deacuerdo con el cambio viendolas puestas, pos adelante!

 

tambien tengo la parrilla del s5 sin estrenar y la pongo a bastante menos de la mitad, entre 150 y 200 euros..pero siempre k el propietario tenga la negra brilllante..ya le comentaria luego

 

mi email, jorgelinbod@hotmail.com, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.