Jump to content

Transportar Motocicleta


Deivida3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues bien, estoy a punto de comprar una moto para movernos por Barcelona, el caso es que llevo bastante tiempo mirando ofertas y he encontrado justo lo que necesito, pero en Palma de Mallorca.

Ahora bien, la duda que tengo es si existe alguna empresa especializada en el transporte de vehículos por mar, desde Baleares a Península, o bien, me cojo un vuelo de bajo coste y me la traigo yo en Barco.

 

No sé si alguien de vosotros se ha encontrado con este tema y me puede orientar un poco....

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo ahora que voy a comprar moto, el transporte lo tengo pensado hacer alquilando una furgoneta. vale que no es lo mismo pero a lo mejor ferry y furgoneta te sale economico. lo digo porque tal vez ir en moto todo el viaje es un poco palicilla.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas económico que he encontrado es un vuelo de ida a Palma, unos 40 euros y de vuelta en barco con Transmediterrania, unos 90 euros yo y la moto, eso sí mas de 7 horas de Barco....

 

Lo que no sé si es posible, es traerla sin tener que ir yo a buscarla.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier empresa seria de transporte te puede ayudar, pregunta. A través de UPS, por menos de 60 € tienes la moto en tu casa en 48 horas.

Por 60€ dudo que te la cambien ni de sitio, eso es lo que me cobran casi por traer cuatro bultos desde Madrid, hay una empresa especializada en el transporte de motos, busca por Google, económicamente hablando te sale más caro que ir tú a por ella, eso fijo, pero te ahorras el viaje, que es una paliza, eso sí, llegará tocada por todos lados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que seas tú mismo el que haga el viaje. Por un lado puedes ver la moto antes del envío y comprobar in situ el estado de la misma, y por otro lado, Te aseguras que el tyransporte se hace correctamente sin necesidad de que la moto pase por manos indeseables. Además, claro está, del dinero que te ahorras ya que te saldrá más barato venir tú a por ella. Si me hubieses pillado una semana antes te la hubiese llevado yo mismo ya que acabo de volver de Barcelona. Una pena.

 

Saludos :unsure:

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.