Jump to content

problema en frenos urquattro


Publicaciones recomendadas

hola:

 

Tengo un problemilla en los frenos del ur que no se a que es debido, os cuento.

 

Sacas el coche del garage andas con el y sin problemas, pero si te paras unos min y lo dejas al ralenti o lo paras, luego al volver a andar da la impresion de quedarse frenado y el pedal se queda duro, el coche anda pero si despacito pisas el embrague el coche no sigue con la inercia, sino que se frena. Luego andas un rato y vuelve a funcionar, es como si necesitaria refrigerarse algo con la marcha, aunque quizas sea otra cosa... el acumulador o no se. ¿Que os parece a vosotros?

 

Deciros que tiene todas las pastillas nuevas, los latiguillos delanteros nuevos y el liquido de frenos tambien, todo cambiado en agosto antes de venderme el coche con factura y lo he podido ver y comprobar.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he probado y andando por ciudad se bloquean, sin embargo en carretera no. Hay algo que no me cuadra, y tiene que ver con la temperatura. Si refrigera va bien y si no va mal. Tengo que dar con ello.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo facil seria pensar en la famosa esfera, que seguro que algo tocada esta..pero mi apuesta va por suciedad en las mordazas, mas concretamente en los pistones de la pinza, un juego de reparacion, desmontar, limpiar y volver a montar y no deberia darte problemas.....aunque con ese motor tirando...ya sabes que ese era el talon de Aquiles del modelo

 

Al estar sucios los pistones, aunque los latiguillos sean nuevos, el liquido por mucha presion que ponga la bomba o la deje pasar los latiguillos se enganchan sobre todo en las frenadas de ciudad pequeñas y seguidas, pues no le da tiemnpo a recuperar a los embolos....en carretera si actua un poco mejor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber, lo he dejado con los frenos bloqueados a las 20h, motor caliente. Acabo de subir del garaje 23h motor frio y los frenos funcionan bien nada de bloqueo. He pisado 50 veces y siempre bien. Si seria suciedad se bloquearian siempre, solo me pasa con motor caliente y andando en ciudad o despues de tenerlo un rato al ralenti y estando caliente. Se soluciona al andar en carretera (refrigerando con aide fresco) enseguida.

 

La botella de presion es el elemento de los frenos que mas cerca esta del motor, yo casi me decanto por esto. Lo bueno sería tener una para probar... en vez de ir comprando cosas para cambiar... en fin.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser suciedad creo yo tambien, otra cosa, el nivel del liquido de frenos no estara lleno de más verdad?? es posible que al estar lleno de más con la temperatura al aumentar un poco su volumen se genere una presión residual suficiente para ajustar de más las pastillas de freno y notes esa retención...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.