Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A mi me gustaria mucho poder confirmaroslo ahora mismo, pero tengo el coche sin paragolpes, me llega el martes de la semana que viene, y tengo que prepararlo y que me lo pinten, pero hasta el 17 de mayo no vuelvo de vacaciones.

Me imagino que para el 23 tendré el coche listo, pero no puedo asegurarlo, estas cosas siempre me salen mal si lo planeo con el tiempo justo.

Ya os diré algo si evoluciona favorablemente.

P.D: Gracias por el aviso del post Mlorenzo

Saludos.

Publicado

el plan me parece perfecto

pero ahora mismo no puedo confirmaros porque antes tengo que tener claro como tengo los fines de semana del mes de mayo

En cuanto sepa algo os comento :thumbsup:

Publicado

El Domingo día 24 de Mayo de 2009, Nos juntamos en Valladolid (Ya que hay gente que curra el sábado y le es imposible)

La ordén del día será

Juntarnos en el parking del estadio de futbol (hay mucho sitio y esta al lado de la ciudad) 10:30-11:00 AM

Allí nos conocemos, charlamos etc. etc.

la comida sera en una bodega (Fuensaldaña) yendo en caravana unos 9 km más o menos (el Parking esta al lado de la carretera)

Se come genial, y con un buen Ribera.

La sobremesa se hará larga (seguro), por la tarde acudiremos a un local de Valladolid, donde se puede tomar una copa, charlar, picar algo etc etc

Este es el listado provisional, ASI que ir apuntandos :thumbsup:

1. Mlorenzo

2. Aker

3. IN audi TO

4. Fran86

5. Alianma

6. Jade

Publicado

mlorenzo, si quedamos el domingo yo optaria por cambiar la ubicacion de la reunion ya que el domingo en el estadio esta el mercadillo y hay mucho jaleo.

El parking de LEROY MERLIN estaria bien y un domingo esta vacio.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Muy cierto, se me iba el detallito JEJE

El Domingo día 24 de Mayo de 2009, Nos juntamos en Valladolid (Ya que hay gente que curra el sábado y le es imposible)

La ordén del día será

Juntarnos en el parking del Leroy Merlin (Centro comercial equinoccio)

la comida sera en una bodega (Fuensaldaña) yendo en caravana unos 9 km más o menos (el Parking esta al lado de la carretera)

La sobremesa se hará larga (seguro), por la tarde acudiremos a un local de Valladolid, donde se puede tomar una copa, charlar, picar algo etc etc

Este es el listado provisional, ASI que ir apuntandos

1. Mlorenzo

2. Aker

3. IN audi TO

4. Fran86

5. Alianma

6. Jade

Publicado

me alegro de veras que por fin os hallais decidido...

joaquin yo no me habia percatao de tu post...lo siento, de todas formas, a cualquiera de los dos, que os veo con ganas, os puedo ayudar en lo que pueda y temas de carteles y demas (joaquin ya sabe)...

espero poder ir, aunque por fechas, fijo que teng algun parcial!

saludos

Publicado

Gracias por la invitacion, pero si la cosa no se tuerce el 24 de Mayo estare volando para Ibiza para pasar las vacaciones y el ajuste de jornada que tengo todavia pendientes del 2008 :cfsd1: (paso de cobrarlas, prefiero disfrutarlas :lol2: )

Asi todo tranquilos que al principio cuesta un poco q se anime la gente, pero cuando se acercan las fechas y mas o menos se sabe que se puede ir la gente se anima :p

Publicado

Puf... pues yo no se que deciros... pero yo siendo domingo me da que lo tengo bastante complicado... debo estar en el sur de España sobre las 20:30 de la noche, con lo que salir de Valladolid como muy tarde a las 15:30... con lo que se me hace complicado xq no me puedo ni quedar a comer...

No os habeis planteado quedar el sabado despues de comer, y cenar, salir de fiesta... y demas??? y si luego se anima la gente quedar para comer el domingo???

Yo de otra manera no creo que pudiera ASIstir... si fuera de esa, me haria 1200km ese finde para estar con vosotros.

Un saludo

Publicado (editado)

El problema es que hay gente que curra el sabado, pero por lo que veo el domingo también pilla mal a otros......

Es una put*da, lo que se me ocurre es que lo hagamos el sabado, y el que curre puede venir por la tarde, que me imagino que como tarde a las 16:30 esté en las bodegas, para así poder pasar la tarde todos juntos (además de que siendo domingo anulamos hacer algo por la noche)

El caso es que empieza a haber movimiento

El Sábado día 23 de Mayo de 2009, (No se cambia más, sino vaya lío)

Nos juntamos en Valladolid

La ordén del día será

Juntarnos en el parking del estadio Jose Zorrilla 10:30-11:00

A la noche, los que queramos nos vamos a cenar, de pinchos y cañas por toda la zona centro de Valladolid, que hay muy buen ambiente

Por la noche ya se sabe lo que hay :lol2:

1. Mlorenzo

2. Aker

3. IN audi TO

4. Fran86 (Después de currar se incorpora si no dice lo contrario)

5. Alianma (Después de currar se incorpora si no dice lo contrario)

6. Jade

7. Xermy

Editado por mlorenzo
Publicado

Animaros cuanos mas seamos mejor, que esto ya va teniendo mu buena pinta, VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Uno mas que se apunta!!!! :clap1: .Si se puede claro esta :clap1:

Y.....200turbo,esmerate este puente a tener tu S2 preparadito,yo con el mio estoy loco,no me aguantan los manguitos de silicona!!!! :thumbsup:

Publicado

El Sábado día 23 de Mayo de 2009, (No se cambia más, sino vaya lío)

Nos juntamos en Valladolid

La ordén del día será

Juntarnos en el parking del estadio Jose Zorrilla 10:30-11:00

A la noche, los que queramos nos vamos a cenar, de pinchos y cañas por toda la zona centro de Valladolid, que hay muy buen ambiente

Por la noche ya se sabe lo que hay

1. Mlorenzo

2. Aker

3. IN audi TO

4. Fran86 (Después de currar se incorpora si no dice lo contrario)

5. Alianma (Después de currar se incorpora si no dice lo contrario)

6. Jade

7. Xermy

8. edu997s

9. 200turbo (vienes aunque sea sin parachoques, ASI en plan naked :wub: )

Publicado

Bueno pues ya tenemos fecha y sitio oficiales, de momento vamos 9, a ver si se nos apunta alguien mas, que CYL es grande

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.