Jump to content

Vigilar Retrovisores S3


Fernandino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, yo flipo macho !!!.... :thumbsup::thumbsup::drooling: como se puede ser tan hijo de la grandísima put* !! ES PARA HACERLE LO MISMO CON LA CABEZA cortarle de cuajo... jod** macho, esque ,,, vamos, no tengo mas palabras,, porque jod**, te esfuerzas por tener un coche y pagarlo y tal, y llega un hijo de put* y te quita el retrovisor, te lo ralla, etc..

yo esoy pensando poner una microcámara de la tienda el espía de estas desde el balcón todos los dias "enfocándolo" así de claro ! ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La madre que los parió!!!!!!!!!!

Es para coger un bate de beisbol y correrlos a garrotazos de aquí a Pernambuco.

:thumbsup: :thumbsup: :drooling:

De verdad que no hay palabras, esta escoria me da un asco que no lo soporto, como me gustaría (pagaría por verlo) que algún dueño cogiera a uno de estos malnacidos en plena faena y lo inflara a ............... es que es para mear y no echar gota.

 

Lo siento Allblack y Fernandino. Ya me estoy volviendo paranoico, no me atrevo ni a dejar el S3 en El corte inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La madre que los parió!!!!!!!!!!

Es para coger un bate de beisbol y correrlos a garrotazos de aquí a Pernambuco.

:thumbsup: :thumbsup: :drooling:

De verdad que no hay palabras, esta escoria me da un asco que no lo soporto, como me gustaría (pagaría por verlo) que algún dueño cogiera a uno de estos malnacidos en plena faena y lo inflara a ............... es que es para mear y no echar gota.

 

Lo siento Allblack y Fernandino. Ya me estoy volviendo paranoico, no me atrevo ni a dejar el S3 en El corte inglés.

 

mejor fue no encontrarlo en plena faena al capullo, me hubiese tocado dormir en el calabozo seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, qué le vamos a hacer ... Chorizos ha habido, hay y habrá siempre... Si no, no habría polis , ni jueces, jejeje

En fin, que me jodió pero bah ! Ahora lo que me ralla cuando me den el nuevo, son las chapitas S-line, que verás lo que tardan en volar (hijos de put*) y el coche rallao, verás.... NO TENGO GARAJE PAL NUEVO NIÑO :(

 

En fin, CACOS DE m**** !!!

 

Ufff, no pegaria ojo dejando un coche nuevo en la calle!! No tienes ningun garage cerca de casa?

 

 

En cuanto a los chorizos... les arrancaba yo los "retrovisores". :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si q está de moda.... y 550 euros.

 

cimg2447dr5.jpg

 

jod**, que put*don!!

lo siento jorge.

 

Q pasen otros dos años hasta el siguiente disgusto... y q no sea más grande q este.

OSTIAS PEDRIN!!!!! Menudos m****s , lo siento tio .Yo si le pillo te juro que se come el reto literalmente!!!!!

 

A mi primo le paso con un equipo de musica . Hace unos diez años se fue a pescar , y cuando entro en el parking comunitario se dio cuenta a lo lejos que estaba la luz del interior del coche encendida (un BMW 320). Encontro al tipo dentro del coche HACIENDOLE PALANCA EN LA ETAPA que tenia remachada debajo del asiento . Solo se que mi primo se tajo los tendones de la mano , al pegarle en toda la boca, supongo que con los dientes ya que le arranco los 4 delanteros. Al final le jodio la cerradura del coche y tambien la etapa , ya que estaba descuajaringada. Era el tipico chorizo del barrio . No lo volvimos a ver por el barrio en 2 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo está lleno de Joput*s...

 

Yo sé de 5 amigos que salian de un bar de copas,y al llegar al coche de uno de ellos (seat leon negro con LUNAS TINTADAS) no abria el coche con el mando,que raro,y de repennte sale un chorizo del coche con la radio,unas gafas,camara de fotos...lo que pudo,salieron corriendo detras de él...y le pillaron,vaya que si le pillaron,sobra decir lo guapo que le dejaron al chorizo,requeteguapo,encima la policia se lo llevó detenido (no se si lo llevaron al hospital antes que a la comisaria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, cuándo ha sido?

 

Ayer me pareció ver tu coche aparacado en Rosalía a eso de las 22:30 horas y tenía los espejos plegados.

 

Qué pena chico! cab***es!

 

 

si, era yo q taba tomando unos mojitos... esa misma mañana pasé por caja en la Audi después de pedir las piezas la semana pasada.

 

(siempre los pliego pero lo arrancaron sin piedad.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.