Jump to content

singleframe-s3


sportback80

Publicaciones recomendadas


Hola tengo pensado cambiar el paragolpes por el del s3,¿cuanto podría sacarle a mi paragolpes completo con parrilla,regillas antinieblas y antinieblas?¿a alguien le podría interesar?El color es gris lava, espero vuestro apoyo,muchas gracias¡

 

wenas!

 

pues creo recordar que hay un post donde viene el precio de todas las piezas del frontal que vendes y en total no lo recuerdo bien pero creo que nuevo salía por unos 500 euros. Por tanto el tuyo que imagino que tendrá pequeñas rascadas y quien lo compre tendrá que pintarlo (a menos que sea un gris lava tambien) lo dejaría a mitad de precio para que fuera apetecible. De todos modos insisto, lo de los 500 euros no lo recuerdo exactamente así que mejor busca el post (creo que está en el post de "referencias útiles") y así te aseguras!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada a ver si alguien se anima y me da el empujón hacia el s3 jeje

No he podido contestar los mensajes privados ya que soy nuevo en el foro,pero una pregunta que tenia era si tenia tapas para lavafaros y lamentablemente no,no llevo xenon y no se si será mucho follón adaptarles los lavafaros,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros?

 

Deciros que todas las piezas nuevas en el conce (parachoques, rejillas, calandra, nieblas, etc....) se va a más de 700€ + IVA. Yo mismo cambié el morro este verano por el S3 y pregunté precios. Es tan caro casi el morro normal que el de S3.

 

ASI están las cosas.... el mio sigue en venta en el subforo de compraventas. El color es negro efecto perla.

 

Saludos.Venta conjunto completo morro A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada a ver si alguien se anima y me da el empujón hacia el s3 jeje

No he podido contestar los mensajes privados ya que soy nuevo en el foro,pero una pregunta que tenia era si tenia tapas para lavafaros y lamentablemente no,no llevo xenon y no se si será mucho follón adaptarles los lavafaros,un saludo

 

Para pasar de singleframe pre-restyling a sline exterior pre-restyling, no valen los antinieblas? Las rejillas entiendo que no al ser diferentes..pero y lo antis?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten cuidao con el anuncio .. q incita a confusión!!

 

tienes puesto "singleframe-s3 ¿por cuanto le puedo vender?" ... parece que vendes el paragolpes del s3 y no la realidad .. q lo q qieres es comprarte el del s3 y vender tu actual singleframe normal de serie.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BoMBaI,

 

El mio es gris lava tambien, quizas este interesado.

Dime a que precio me lo puedes dejar, sabes si para S3 utilizaraz el mismo capo que llevas puesto? En el caso contrario me lo quedo tambien.

 

Un saludo

 

Que yo no vendo nada..ehhh..jeje

 

También me cambiaré al Sline exterior, y tenía la duda de si los antis nos valían o no..el capó para cambio a Sline y/o a S3 nos vale si es a pre-restyling.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BoMBaI,

 

El mio es gris lava tambien, quizas este interesado.

Dime a que precio me lo puedes dejar, sabes si para S3 utilizaraz el mismo capo que llevas puesto? En el caso contrario me lo quedo tambien.

 

Un saludo

 

Que yo no vendo nada..ehhh..jeje

 

También me cambiaré al Sline exterior, y tenía la duda de si los antis nos valían o no..el capó para cambio a Sline y/o a S3 nos vale si es a pre-restyling.

 

Saludos.

jajaja perdona me he confundido :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.