Jump to content

Coche sucio, albañiles cochinotes


Pedro

Publicaciones recomendadas

En san sebastian, en el piso donde estudio, llego un dia, dejo el coche fuera y sospecho al no ver ningun coche fuera de los garages (normalmente siempre que llego hay varios coches entre ellos un touareg v10 tdi). total que lo aparco, y al dia siguiente al bajar para clase, me encuentro con esto..............

post-14-1087653331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


na ya lo limpie, me pimple par de horitas de clase, me pille a unos amigos y venga, lo meti en el tunel y salio limpito. Si casi para cuando llegue al sitio de lavarlo la mayoria del polvo se habia ido, pero buah, que mal. Y na.. yasta limpio pero cada vez que veo a un albañil por la zona residencial le hago la mirada del tigre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, suerte que ya esta limpio, y que todos los albañiles no somos iguales(yo soy albañil, pero limpio). Mi jefe siempre me esta diciendo que dejemos todo sin una mota de polvo.

jaja XDD na el problema era que cuando vi el coche sucio me di cuenta de el porque de una tuberia desde el segundo piso hasta un container.... y el porque de que los vecinos aparcasen el coche al otro lado XDDD. Ah... y el porque de tanto ruido un martes a las 10 de la mañana....... juas juas juas. Es imposible limpiarlo todo, bastante teneis ya con hacer la faena como para que ademas teneis que estar con delicadeza.. pf.. nada, a ti te tachare de la lista de la mirada. XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que he dicho iba en serio, mi jefe me hace limpiar lodo lo que hemos ensuciado, suelo, muebles, coches, etc... Asi se coge buena fama tambien (aparte de trabajar muy bien). Cuando estas limpiando estas agobiado pensando que pa eso estan las señoras de limpieza, pero cuando oyes que la gente habla bien de ti te sientes recompensado.

Editado por AudifanArnau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es obligación de limpiar del que ensucia, y está recogido así legalmente.

 

La escusa de "Es lógico que ensuciemos, esto es una obra" es valida y se la dan los albañiles a todo el mundo....pero de ahí a que te corresponda a ti como vecino de esa obra hacer la limpieza o le corresponda al personal de la Comunidad de vecinos va un tracho muy largo que se quieren pasar de largo muchos espabilaoss para escaquearse (no hablo solo de los albañiles sino incluso de los propios constructores).

 

Si os ensucian el ascensor, las escaleras, las ventanas...o como en este caso el coche bien aparcado junto a una obra que no señalizaba nada...hablad con el encargado de la obra o con el que la contrató...sí se niegan a limpiar.... tomad las medidas oportunas (fotos, enviar factura de limpieza con reclamación) y PROCEDED CON LA DEMANDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo una vez lo dejé aparcado al lado de una obra en Zaragoza, cuando llegue por la mañana, tenía en el capó de mi anterior coche una pedazo de abolladura estilo "Matillo vaaaa" :D , removi Roma con Santiago, pero no pude demostrar que habían sido ellos pese a que evidente. ;)

 

De hecho no he vuelto a aparcar al lado de una obra desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo que decir que al tirar la runa por la tuberia, se hace mucho polvo, y se mete por todos lados ;) . Cuando hacen eso, se tiene que tapar el container con una lona de las que se usan para protejer el cemento de la intemperie y no sale tanto polvo, pero aun asi algo si que sale :( . En este caso, o se tapa el container o se tapa el coche con un plastico :D (que valen baratitos y van de muerte).

 

Si parece que me dedique a eso ;);):lol::lol:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.