Jump to content

pegatina


manel123

Publicaciones recomendadas

Uenas oi e ido a preguntar para que me icieran una pegatina con la frase buena vida

si pones en el google imagenes i escribes esta frase es el de las florecitas ueno queria saber si

alguien tiene esta imagen pero para su impresora ia k si no tendrian de acer repasarla a mano

para que la pudiesen ampliar bien alguien del foro sabe de pegatinas o algo por el estilo

que es lo que me piden exactamente?? merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para que te hagan pegatinas, con llevarles esa imagen en un usb o en un cd (mejor usb, porq jod** un cd para meter una foto nada mas...) a una tienda de serigrafia o de rotulación. Ya ellos se encargan allí de hacerte la pegatina. Eso si.. si hay alguien que te la pueda vectorizar mejor, porque asi les quitas trabajo a los de la tienda y aparte no te cobran por vectorizarla ellos.

 

Yo si supiera te lo hacía, pero como no se, pues haber si alguien te puede ayudar! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo decir el precio ya puesto en tu casa pero me tienes que dar un par de dias o mas para vectorizartela por falta de tienpo.

 

el vectorizar significa que es para realizar el dibujo de la pegatina,te explico la maquina ase los dibujos que tu le metas y con un programa para vectorizar se realiza lo que queramos imprimir en la maquina y ella solo lo ase,el vectorizado en si es unir punto por punto como las caligrafias del colegio..ejej

 

pues lo dicho si puedo te lo ago y te digo precio ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

[hbalando de pegatinas vosotros no sabreis donde puedo conseguir una pegatina de la flor esta de guru en relieve que llevan casi todas las chicas! es para mi novia que esta encaprichada con la dichosa florecita..y tengo que hacerle la pelota XD jeje gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.