Jump to content

Pack No fumador en que consiste


Jony

Publicaciones recomendadas

Pues eso estoy pensando en pedir el pack no fumador y me surge la duda de omo es. Ya veo que desaparece el mechero y entonces no hay nada para un cargador de movil? Y los ceniceros son iguales o los cambian por guanteras.

Si alguien sabe algo del tema agradeceria que me lo dijera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso estoy pensando en pedir el pack no fumador y me surge la duda de omo es. Ya veo que desaparece el mechero y entonces no hay nada para un cargador de movil? Y los ceniceros son iguales o los cambian por guanteras.

Si alguien sabe algo del tema agradeceria que me lo dijera

 

Tu lo as dicho... desaparece el mechero, no la toma de 12v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en que consiste exactamente, solo se que en vez de encendedor te ponen un tapon, pero la toma de corriente sigue donde estaba, lo cual lo veo un poco tonteria. Personalmente fumo, pero nunca dentro de coche y el encendedor me ha venido bien en algunas ocasiones ("c*** donde esta el michero")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en que consiste exactamente, solo se que en vez de encendedor te ponen un tapon, pero la toma de corriente sigue donde estaba, lo cual lo veo un poco tonteria. Personalmente fumo, pero nunca dentro de coche y el encendedor me ha venido bien en algunas ocasiones ("c*** donde esta el michero")

 

Esa anecdota me suena a mi de algo, pero con final no-feliz... xD imaginate... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pediria el paquete no fumador, es bastante mas estetico el otro, a mi el mecherito con la luz roja alrededor queda mejor, y el cenicero con la tapa a juego con el marco de la palanca si tienes s-line tambien... el hueco lo veo enorme y muy soso si pides el paquete no fumador, teniendo en cuenta, que puede que necesites el mechero alguna vez... no se para que pero algo se podria pensar...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto de pack fumador es del forero bertoaudi:

 

post-27371-1217106903.jpg

 

Y esta es mía, del pack no fumador:

 

nofumadorac3.jpg

 

De lo que no tengo foto es de la toma del encendedor de mi pack no fumador, pero vamos: hazte a la idea de que no hay agujero para el encendedor y en vez de eso es una tapa a nivel con muelle que se abre para acceder a la toma de corriente y cuando sueltas lo que hayas enchufado se vuelve a cerrar sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no fumo y mi coche tiene pack fumador, a mi gusto esteticamente el pack no fumador es horrible. No creo que por que venga un mechero tengas que fumar en el coche. Si no fumas, no fumas y punto, que el cenicero te viene bien para guardar monedas o el mando del garaje, sin que lo vea la gente. Ademas si tienes que enganchar el cargador del gps o del movil en el mechero, entra perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas:

yo lo pedí con el pack no fumador, no fumo y nadie fuma en mi coche (no lo hacen en el de ahora con 13 años, como para fumar en el nuevo :-))

No me gusta el mechero saliendo si no lo voy a usar y creo que al hueco grande le saco más probecho, además se mete un poco bajo la consola y puedes dejar cosas por ahí discretamente :-)

La tapa de la toma de 12v es muy discreta y queda integrada con la consola central...

creo que es un tema de opinión, más que de algo objetivo :-) (si no fumas, claro)

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas:

yo lo pedí con el pack no fumador, no fumo y nadie fuma en mi coche (no lo hacen en el de ahora con 13 años, como para fumar en el nuevo :-))

No me gusta el mechero saliendo si no lo voy a usar y creo que al hueco grande le saco más probecho, además se mete un poco bajo la consola y puedes dejar cosas por ahí discretamente :-)

La tapa de la toma de 12v es muy discreta y queda integrada con la consola central...

creo que es un tema de opinión, más que de algo objetivo :-) (si no fumas, claro)

saludos!!!

 

Festivamente. Yo, por ejemplo, pedí pack no fumador más por reivindicar que en mi coche no fuma ni el tato que por cuestiones estéticas o funcionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, el paquete no fumador queda horrible (ya no es que quede mal). El cenicero siempre lo puedes aprobechar para poner piedras aromáticas o para guardar las llaves del garage o lo que sea. El mechero si no te gusta, lo puedes cambiar por el enchufe con tapa. En Audi cambian las dos, el cenicero y el mechero; pero no hay porque poner las dos. Una vez que compres el coche, personalizas lo del mechero.

Pasate por aquí Peticion foto paquete no fumador, ¿alguien lo tiene puesto? (o quitado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.