Jump to content

Presentando mi A4 1.8T quattro


RODRIGO_QUATTRO

Publicaciones recomendadas

Hola, me inscribi en el foro ya que poseo un Audi A4 1.8T quattro año 96 y aca he encontrado mucha información y ayuda sobre mi automovil. Me llamo Rodrigo, soy Ingeniero Civil Estructural y vivo en Santiago de Chile. Espero poder aportar mis conocimientos y experiencias sobre esta maravilla de auto.

 

Tratare de adjuntar algunas fotos.

 

Saludos.

post-37396-1223577664.jpg

post-37396-1223577679.jpg

post-37396-1223577717.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me inscribi en el foro ya que poseo un Audi A4 1.8T quattro año 96 y aca he encontrado mucha información y ayuda sobre mi automovil. Me llamo Rodrigo, soy Ingeniero Civil Estructural y vivo en Santiago de Chile. Espero poder aportar mis conocimientos y experiencias sobre esta maravilla de auto.

 

Tratare de adjuntar algunas fotos.

 

Saludos.

Bienvenido al foro! un hermanito para el mio! el mio es igual pero en plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda bastante bien el auto, aunque igual me gustaria un poco mas de potencia. El proximo año espero poder cambiar el turbo.

 

Por ahora solo tiene escape (muffler) Remus con la linea original que pronto espero reemplazar por una inoxidable de 3 pulgadas. Tiene una Diverter Valve hibrida (que tambien descarga un poco como blow off) marca Forge Splitter y un kit de induccion de aire K&N que venden especial para este audi. Esta con un chip (repro) que hacian aca en Audi Chile, pero no se exactamente cuantos HP sube, segun el consecionario Audi este modelo venia con 200 HP, 150HP originales mas 50 de la repro. No se cuanta presion esta cargando el turbo porque todavia no he podido comprar el reloj de boost que quiero (uno q va montado en la ventilacion marca VDO).

 

Tiene 120.000 km, como 10.000 km por año aproximadamente. Muy bien cuidado y mantenido siempre en consecionario oficial Audi. Este modelo venia bien equipado, con tapiz de cuero color cafe claro, techo electrico, climatizador, comput*dor de viaje, asiento conductor electrico, etc.

 

Recientemente le cambie correa de distribucion, correas de accesorios, bomba de agua, termostato, filtro de bencina, filtro de aire, bujias NKG BKR7E y pastillas de freno EBC ceramicas.

 

AHi van un par de fotos mas:

post-37396-1223593125.jpg

post-37396-1223593154.jpg

post-37396-1223593171.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!

 

Tienes el coche muy bieng cuidado!!!

 

Bonito color!!

 

Saludos y a disfrutar que tienes bólido para rato,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal va la Forge Splitter? Al ser híbrida, se comporta como una blow-off en bajas y en altas como una DV para reducir el lag, no? O al menos, eso tengo entendido. Yo llevo una DV 007 que suena un ligerísimo psss al descargar.

 

Ya pondrás una foto del manómetro VDO instalado, a ver cómo queda. Tenía pensado ponerle uno, pero siendo los aireadores curvados, no sé si me gustará mucho como quedaría (en los S2, que son rectos, queda de lujo ;) )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal va la Forge Splitter? Al ser híbrida, se comporta como una blow-off en bajas y en altas como una DV para reducir el lag, no? O al menos, eso tengo entendido. Yo llevo una DV 007 que suena un ligerísimo psss al descargar.

 

Ya pondrás una foto del manómetro VDO instalado, a ver cómo queda. Tenía pensado ponerle uno, pero siendo los aireadores curvados, no sé si me gustará mucho como quedaría (en los S2, que son rectos, queda de lujo :drooling: )

 

Saludos

 

 

Funciona bien la Forge Splitter, en un principio el sonido tambien era muy ligero, apenas se podia oir el psss. Pero despues de instalar el kit de induccion K&N el sonido aumento como 10 veces y suena muy bien.

 

El reloj VDO es el q venden especial para el A4 B5 como reemplazo de una de las rejillas de ventilacion.

 

Este:

post-37396-1223643151.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.