Jump to content

ayuda con vag com en a6 c5


WAJE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, haberw si alguno me podeis ayudar, estoy intentando conectgar con el vag com en un a6 c5 y me dice que la CAN Not ready, nose porque, el cable esta bien conectado, yo en mi a4 b7 me conecta todo pero en este a6(el de mi padre) no se porque pero no me deja, haber si alguien me puede ayudar, es un 2.5 tdi quattro del año 2003, por favor que alguien me ayude. Gracias por adelantado y un SALUDO para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tolo pero siendo de 2003 como es que no tiene CAN bus???me parece raro, como puedo omitir el protocolo CAN???

A34323 me es imposible ya que me subo pa asturias el viernes que viene que hace mas de 15 dias uqe no veo a mi novia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo entonces uqe cosas se le pueden activar a este coche???he estado mirando y la mayoria va por CAN bus :cfsd1:

 

Por cierto muchas gracias tolo por tus rapidas respuestas, nos ayudas mucho a todos con tus sabios consejos, un SALUDO.

 

 

Por cierto que puedo activar en un a4 b7 del 2005???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo entonces uqe cosas se le pueden activar a este coche???he estado mirando y la mayoria va por CAN bus ;)

 

Por cierto muchas gracias tolo por tus rapidas respuestas, nos ayudas mucho a todos con tus sabios consejos, un SALUDO.

 

 

Por cierto que puedo activar en un a4 b7 del 2005???

 

 

Pues te puedo ayudar con el audi A6 4b c5.

 

Si algo de los siguientes post no lo entiendes, preguntame en este.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=161683&hl=

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=161118&hl=

 

Son dos post, en los que participe.

 

Ahora ando liado para montarle el tempomat y si me lio un poco mas, coming-leaving home en antinieblas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias fergar, el lunes lo probare todo en el coche de mi padre ya que en el post que tengo para el mio nadie me contesta jejeje

 

GRACIAS de nuevo y un SALUDOmu grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.