Jump to content

Cuidado con ser caco en Italia


nagteds5

Publicaciones recomendadas


El merche ya lo viera mi cuñao en el cuartel de la gc de aqui de ou, y penso que era un shop, cuando le pregunto ellos le dijeron "cuando ves un mercedes frenas" el le dijo que no y le respondieron pues ya está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no andan muy cojos......

nuevos "radares moviles"

 

 

post-9441-1223681651.jpg

post-9441-1223681695.jpg

 

"Cuidadin"

 

Así se hace!, muy bién señores!,... el mejor remedio contra la crisis... vamos a poner radares móviles en vehículos de lujo.

 

Como somos más listos que los italianos, en vez de utilizar coches de alta gama confiscados a delincuentes (coste 0 para el Estado), los compramos nuevos, con dos c***, gil***ollas, pero con dos c***...

 

y total para ir a 120 y cazar a los que corren más... y me váis a contar que ves un coche de lujo a 120 y no frenas??, pues claro que frenas, porque se huele radar a la legua...

 

lo lógico es que un coche de alta gama vaya rápido, por su propia naturaleza mecánica y porque el que se lo puede permitir, le tocan los c*** las multas y los puntos...

 

pero ves un clio a 120 y piensas "normal que vaya tan despacio,... es un clio"...

 

para solo preocupales la recaudación,... no los veo yo muy astutos...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no andan muy cojos......

nuevos "radares moviles"

 

 

post-9441-1223681651.jpg

post-9441-1223681695.jpg

 

"Cuidadin"

 

Así se hace!, muy bién señores!,... el mejor remedio contra la crisis... vamos a poner radares móviles en vehículos de lujo.

 

Como somos más listos que los italianos, en vez de utilizar coches de alta gama confiscados a delincuentes (coste 0 para el Estado), los compramos nuevos, con dos c***, gil***ollas, pero con dos c***...

 

y total para ir a 120 y cazar a los que corren más... y me váis a contar que ves un coche de lujo a 120 y no frenas??, pues claro que frenas, porque se huele radar a la legua...

 

lo lógico es que un coche de alta gama vaya rápido, por su propia naturaleza mecánica y porque el que se lo puede permitir, le tocan los c*** las multas y los puntos...

 

pero ves un clio a 120 y piensas "normal que vaya tan despacio,... es un clio"...

 

para solo preocupales la recaudación,... no los veo yo muy astutos...

 

S2.

:kss1: Bien dicho!! Joe, que vayan en un hiunday tuneao con la musica a tope, y ellos con gorras y piercings... asi seguro que no nos damos cuenta!! Pero es mejor ir en Mercedes a trabajar... espera, que como pierdan la vergúenza, ya veras ya, veo a los patrol cambiados por Hummers..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.