Jump to content

REPROGRAMACION YA!!!


FanateC

Publicaciones recomendadas


La verdad es que es un motor muy pequeño, un dia con el coche cargado y con el clima puesto......se caga un cualquier subida, pero si eres una persona que te gusta darle un poqito,no entiendo como t compraste el 1.9 y menos entiendo aun q le pongas unas 18, pero bueno es tu coche, yo no entiendo d repros, pero nunca se la pondria a un coche mio, creo q lo único q vas hacer es que pierda fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hasta los huevos de mi blanquito! :drooling: no anda ni pa' tras!es un 1.9tdi 105cv con llanta 18.

QUIERO PONERLE UNA REPRO YA!!!!!!!!!!!! :drooling: CUAL ME ACONSEJAIS???LA + FIABLE NO IMPORTA PRECIO!

He oido hablar bien de Vagspeed. Gente de este foro que sabe un rato largo de coches y de mecánica ha hecho las repros allí. Pero te pilla un poco lejos, está en Madrid.

 

Supongo que con tu motor se podrá hacer alguna cosilla que otra. El antiguo 1.9 TDi de 130 CV, también inyector-bomba, se podía vitaminar bastante bien. Hay gente en este foro con ese motor reprogramado y mas de 200.000 kms hechos sin ningún problema.

 

Tampoco te pases mucho con la repro, no vayas a petar el motor en 6 meses, que te veo con muchas ganas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo d repros, pero nunca se la pondria a un coche mio, creo q lo único q vas hacer es que pierda fiabilidad.

 

 

¿por? Yo te pongo un varios ejs, ¿por que en alemania en los concesionarios venden kith de potenciacion?¿por que seat españa, tenia(ahora no lo se a ciencia cierta)potenciacion en sus tdi? O un ej mas rapido, ¿que te crees que es una aztualizacion de la propia audi?Una simple repro que "ojo no para ganar cv" si no para modificar los parametros de inyectores,soplados del turbo ect, por este foro los 170 se han quejado y mucho de una aztualizacion, que les hacian y que ellos mismos notaban que el coche no andaba como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo d repros, pero nunca se la pondria a un coche mio, creo q lo único q vas hacer es que pierda fiabilidad.

 

 

¿por? Yo te pongo un varios ejs, ¿por que en alemania en los concesionarios venden kith de potenciacion?¿por que seat españa, tenia(ahora no lo se a ciencia cierta)potenciacion en sus tdi? O un ej mas rapido, ¿que te crees que es una aztualizacion de la propia audi?Una simple repro que "ojo no para ganar cv" si no para modificar los parametros de inyectores,soplados del turbo ect, por este foro los 170 se han quejado y mucho de una aztualizacion, que les hacian y que ellos mismos notaban que el coche no andaba como antes.

 

La repros pueden estar hoy en dia muy consegudias, con un alto porcentaje de fiabilidad, etc....pero no me digas que un 1.9 de 105cv lo reprogramas le pones, x ejemplo, 130cv y sigue con la misma fiabilidad y va a durar lo mismo,pq eso no me lo creo, eso no quiere decir que haya gente con coches reprogramados con 200.000km y q no den problemas y otros con uno sin reprogramar y q tngan problemas desde el principio.

 

Yo por ejemplo de mecanica no tengo casi ni idea (lo reconozco jeje)pero cuando m fui a comprar un coche, sabia que un compacto de alrededor de 100cv se queda un poco cortito (no por el dia a dia, sino por cualquier dia q vayas con el coche cargado y tengas q subir un puerto d montaña)y mas si te gusta darle un poqito.

 

Supongo q audi (como otras marcas) reprograman sus motores para sacar nuevas versiones, x ejemplo (si no stoy confundido)mercedes tiene o tenia el 180 (motor 1.8 de 140cv) y el 200(motor 1.8 de 163cv) pero aunque sea el mismo bloque de motor (1.8) en el resto habran diferencias (supongo) sera mucho mas fiable que si llega uno con el 180 y pide que le pongan los 163cv del modelo 200....

 

Pero bueno, esto es solo mi opinion,cada uno con su coche y su dinero q haga lo q qiera.

 

Alomerjo estoy diciendo alguna tonteria (como he dicho,no tengo mucha idea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres poner una repro,as de buscar lo que necesitas para tu coche.............par/ potencia arriba/tener medios/ etc etc preparadores hay muchos Abt/tlr/unitronic/revo/Mtm/................y un sin fin de ellas,solo as de preguntar de que zona eres y te diran que reprogramador tienes mas cerca de tu zona :thumbsup:

 

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un distribuidor de vagspeed en mondragón, gallastegui motor se llama.(- VAGSPEED MOTORSPORT GUIPUZCOA. Gallastegui Motorsport

 

Dirección: C/ Telleria nº4, pabellón 5. Mondragon. Guipuzcoa

Contacto: Andoitz Gallastegui, Agustin Gallastegui.

tlf.: (+34) 943.797.358

vagspeed.guipuzcoa@vagspeed.com)

 

Es de total confianza, el gerente tiene un ibiza de correr tdi y un cupra armado hasta los dientes, así que por calidad y fiabilidad en tu motor no habrá problema.

Yo pondría esa. por cercanía y personalización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un distribuidor de vagspeed en mondragón, gallastegui motor se llama.(- VAGSPEED MOTORSPORT GUIPUZCOA. Gallastegui Motorsport

 

Dirección: C/ Telleria nº4, pabellón 5. Mondragon. Guipuzcoa

Contacto: Andoitz Gallastegui, Agustin Gallastegui.

tlf.: (+34) 943.797.358

vagspeed.guipuzcoa@vagspeed.com)

 

Es de total confianza, el gerente tiene un ibiza de correr tdi y un cupra armado hasta los dientes, así que por calidad y fiabilidad en tu motor no habrá problema.

Yo pondría esa. por cercanía y personalización.

 

 

En ese cupra de diario he ido yo y chapo de lo bien que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pasas por forocepos hay un compañero que tiene un ibiza con el mismo motor repro que si le preguntas te dará su opinion, creo que es afuegoracing, y sino busca por el motor que hace poco tenia un post abierto.

 

 

No, el motor 1.9 del ibiza, cordoba....no es el mismo motor que el 1.9 de los a3, golf v, passat, leon. Mirar en los bloques y os llevareis una sorpresa, pone 1.9/2.0, vamos que son la misma m****. Si seguis sin creroslo,mirar un despies en el etka, y coidincide hasta el carter(intentar poner el de un 130 en un 100 y vale, pero no en un 105.....).

 

La vida da sorpesas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.