Jump to content

Se me despega la madera del salpicadero


A4Forever

Publicaciones recomendadas

Hola compis! Mi coche tiene madera en el interior y la puntita de arriba de la consola central está empezando a despegarse (donde están los botones del antinieblas, etc). No se me ocurre nada porque hace falta mucha fuerza para ponerla en su sitio y con pegamento supongo que se despegará en seguida. Teneis alguna solución?

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres, cámbiala, no es cara y es fácil de hacer. Sólo tienes que sacar la radio y poco más.

Como referencia, yo cambié hace poco la mía pero puse la gris grafito, que es de plástico, creo que costó 17 euros. La de madera seguro que cuesta cerca de 50-60. Si necesitas la referencia, pídela aquí y te la damos, llamas a Audi y te la traen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loctite al poder !!! <_<

 

... hay uno en formato pincel que vá cojonudo!! Eso sí cuidadín con los dedos no fuera que los dejes de por vida en el salpicadero!! jeje :thumbsup:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.