Jump to content

Le puse xenon ami coche


Eduarudi

Publicaciones recomendadas

Hola bunas era sobr los xeno ke le puse ya s eke hay mushisimos foros sobre los problema ke tienen los s..on con a3II la cosa ke los puse y valla se veia de lujo pero claro ahora

se rompio el motor del limpia y el clima , al final le tuve ke kitar los xenon le puse un motorcillo del limpia ( de un golf V ) son practicamente iguales y el problema ke tengo el clima

el boton de econ nose kita lo puilso y sigue puesto es decir no ai aire frio , le meti la makina y me sale error =

 

-Codigo de averia - 00819 transmisor de alta precosion G65

-Codigo de averia- 01592 Sensor de pureza de aire G238

 

¿Hay alguien quien me podria decir como se arregla eso?

 

Gracias y un saludo

post-37492-1223742356.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bunas era sobr los xeno ke le puse ya s eke hay mushisimos foros sobre los problema ke tienen los s..on con a3II la cosa ke los puse y valla se veia de lujo pero claro ahora

se rompio el motor del limpia y el clima , al final le tuve ke kitar los xenon le puse un motorcillo del limpia ( de un golf V ) son practicamente iguales y el problema ke tengo el clima

el boton de econ nose kita lo puilso y sigue puesto es decir no ai aire frio , le meti la makina y me sale error =

 

-Codigo de averia - 00819 transmisor de alta precosion G65

-Codigo de averia- 01592 Sensor de pureza de aire G238

 

¿Hay alguien quien me podria decir como se arregla eso?

 

Gracias y un saludo

 

 

veo que te estrenas en el foro! bienvenido!! por cierto siento el tema de los limpias... creo que todavía nadie ha encontrado una solución 100% segura que no sea la de instalar los originales. Dicen que si se instalan los balastros lo más lejos posible de los limpia suelen funcionar bien... pero nadie asegura nada!

 

por cierto bonito coche!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche, pero con esas llantas pasas la ITV?? porque se ve claramente que sobresalen...

yo diria que son et42, como las mias.

Yo pase la itv sin problemas hace unos meses.

Ahora si, el otro dia lleve a unos amigos en el coche, ibamos 5 y cada bachecillo las ruedas tocaban!!

Me estoy pensando en cambiar de llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche, pero con esas llantas pasas la ITV?? porque se ve claramente que sobresalen...

yo diria que son et42, como las mias.

Yo pase la itv sin problemas hace unos meses.

Ahora si, el otro dia lleve a unos amigos en el coche, ibamos 5 y cada bachecillo las ruedas tocaban!!

Me estoy pensando en cambiar de llantas...

 

Mas economico ensancharlas un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bunas era sobr los xeno ke le puse ya s eke hay mushisimos foros sobre los problema ke tienen los s..on con a3II la cosa ke los puse y valla se veia de lujo pero claro ahora

se rompio el motor del limpia y el clima , al final le tuve ke kitar los xenon le puse un motorcillo del limpia ( de un golf V ) son practicamente iguales y el problema ke tengo el clima

el boton de econ nose kita lo puilso y sigue puesto es decir no ai aire frio , le meti la makina y me sale error =

 

-Codigo de averia - 00819 transmisor de alta precosion G65

-Codigo de averia- 01592 Sensor de pureza de aire G238

 

¿Hay alguien quien me podria decir como se arregla eso?

 

Gracias y un saludo

 

 

veo que te estrenas en el foro! bienvenido!! por cierto siento el tema de los limpias... creo que todavía nadie ha encontrado una solución 100% segura que no sea la de instalar los originales. Dicen que si se instalan los balastros lo más lejos posible de los limpia suelen funcionar bien... pero nadie asegura nada!

 

por cierto bonito coche!!! :drooling:

 

 

Hay un equipo (todavia no se venden en España) que soluciona el fallo del motor del limpia.

 

El modelo en concreto es de la marca Well-Done y funciona del mismo modo que el Xenon de origen. La descarga de 25.000v se genera en la bombilla y no en el balastro. De este modo se evitan posibles interferencias como la que afecta a los limpias.

 

Hay un chico que ya lo ha montado en el A3, pero creo que no es del foro.

 

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que put*don esto de los xenon la verdad y los motorcitos de dios....pero segun veo son originales los q tienes no? y no un kit de xenon, yo creia q ese fallo solo lo daba con los kits puffff....yo tenia pensao ponerles el kit de bombillas del seat leon blue vision pero primero me gustaria mirar como keda en algun coche pa ver la claridad y eso....

espero que arregles los problemas esos cuanto antes :drooling: suerte

 

PD: llantas new s5 o new rs4 a mi me molan ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.