Jump to content

destrozo de los retrovisores


baloo

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo¡¡

 

mi tema es el siguiente, resulta que el otro dia no se me ocurre otra cosa mas que dejar el coche en la calle, no lo hago practicamente nunca pero este dia tenia mis razones.. en fin.

 

al levantarme al dia siguiente a las 6 de la mañana para salir de viaje me escuentro que algun subn.. hij.... de pu... me ha partido los dos retrovisores del coche, junto con un pequeño arañazo y un boll en la puerta del conductor.

 

por supuesto he llamado al seguro y me an dicho que no me lo cubre por estar a terceros y tal cual.

 

y mi duda es la siguiente, sabe alguien cuanto me puede costar la broma¿?¿? uno de los retrovisores se quedo colgando y pense en "recomponerlo" pero tras intentarlo me siento incapaz porque para desconectarlo creo que hay que desmontar gran parte del tapizado de la puerta y supongo que sera mejor que lo haga un profesional.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, una gran put*da si señor, yo nunca dejo el coche fuera y una tarde creo que fue me rallaron el coche de la aleta delantera

hasta el piloto trasero, en fin lo tengo a todo riesgo con franquicia pero es una m****, la gente es asi de inutil, la cosa que no lo

pillara y le hiciera yo lo mismo en la cara de gil***ollas que tendrá o pegarle una paliza o cortarle las manos para que no lo vuelva

hacer, pero bueno a resignarse jajaja.

 

Saludos y suerte compañero :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento lo ocurrido... sobran las palabras para calificar al que te ha hecho algo así. :notworthy:

 

 

Respondiendo al compañero que sugiere lo de presentarlo como un robo.... mmmmm no sé muy bien como funciona el asunto, pero yo diría que si ya has llamado al seguro para decirles que te han arrancado los retrovisores tras lo cual se han negado a hacerse cargo por no estar cubierto y ahora les vuelves a llamar para decir que esta vez te los han robado, van a sospechar un poco, no? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En qué zona de zaragoza fue baloo?, qué asco de gente....

 

 

pues ahi fue lo mejor de todo, porque creo que mejor zona no podia ser, fue en la calle bilbao, en 100 metros a la redonda hay un cuartel de la guardia civil, la capitania y una comisaria de la nacional........ que huevos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da y precisamente a las 6 de la mañana cuando vas a salir de viaje. Respecto a lo del seguro, no cubre terceros, pero ¿y robo?....hay te lo dejo caer.............

 

pos esque el tema del robo es el siguiente:

 

el insividuo del seguro me dijo algo asi como, se te han llevado los retrovisores????? le digo que uno sip, el otro colgando.... y me suelta que si se hubiesen llevado los dos sera robo, pero que al dejar uno y tal eso es vandalismo y ya no lo cubre el seguro :drooling::drooling::laugh::laugh: :drool: :drool: :cfsd1:

 

hay lo dejo caer

 

en fin hoy mismo por la mañana me voy al taller a ver cuanto cuesta la broma

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos esque el tema del robo es el siguiente:

 

el insividuo del seguro me dijo algo asi como, se te han llevado los retrovisores????? le digo que uno sip, el otro colgando.... y me suelta que si se hubiesen llevado los dos sera robo, pero que al dejar uno y tal eso es vandalismo y ya no lo cubre el seguro :drooling::drooling::laugh::laugh: :drool: :drool: :cfsd1:

 

hay lo dejo caer

 

en fin hoy mismo por la mañana me voy al taller a ver cuanto cuesta la broma

 

un saludo

 

Siento mucho la "gracia" que te han hecho. ¿Has considerado la posibilidad de ir a un desguace a por los retros?

 

Nota mental: si alguna vez me rompen los retrovisores, que desaparezcan ambos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya encargados los nuevos, el martes que viene me los colocan y 300leureles del ala........ ^_^:laugh: yo que me queria comprar la play 3........ uno de ellos nuevo al 100% y el otro solo hay que cambiarle el soporte; la carcasa, el cristal y motor electrico estan en perfecto estado.

 

 

en fin ojala se le caigan las manos, y lo que tenga entre las piernas a uno que yo me se...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da y precisamente a las 6 de la mañana cuando vas a salir de viaje. Respecto a lo del seguro, no cubre terceros, pero ¿y robo?....hay te lo dejo caer.............

 

pos esque el tema del robo es el siguiente:

 

el insividuo del seguro me dijo algo asi como, se te han llevado los retrovisores????? le digo que uno sip, el otro colgando.... y me suelta que si se hubiesen llevado los dos sera robo, pero que al dejar uno y tal eso es vandalismo y ya no lo cubre el seguro :notworthy::notworthy::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

hay lo dejo caer

 

en fin hoy mismo por la mañana me voy al taller a ver cuanto cuesta la broma

 

un saludo

 

Bueno pues para la proxima ya sabes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijos d put* macho...por lo menos ya lo tienes arreglado

 

 

Por cierto anímate algun día con hellsin y conmigo para quedar y a ver si se anima tb luis9, q todos somos de zgza y podemos hacer una minikdada de atreseros, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijos d put* macho...por lo menos ya lo tienes arreglado

 

 

Por cierto anímate algun día con hellsin y conmigo para quedar y a ver si se anima tb luis9, q todos somos de zgza y podemos hacer una minikdada de atreseros, jeje

 

 

pos por mi genial, yo me apunto¡¡¡ je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.