Jump to content

Pre-restyling 1Din a Restyling 2Din


BoMBaI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La pena es que no se como quedará la botonera frontal restyling con los botones del clima pre-restyling..pero ya veremos.. :flwrs:

 

 

Bueno se podría hacer un "fotoshop" para hacerse una idea... por otro lado si comparas ambos climas te das cuenta de que tampoco cambian tanto, solo se incluye un poco de cromado en el lateral de los mandos giratorios... no es un cambio radical a mi entender. Yo de hecho la primera vez que vi el clima restyling dije vaya.... si es igualito al anterior! hasta que no me fijé bien que tenía ese detalle :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena es que no se como quedará la botonera frontal restyling con los botones del clima pre-restyling..pero ya veremos.. :ranting2:

 

 

Bueno se podría hacer un "fotoshop" para hacerse una idea... por otro lado si comparas ambos climas te das cuenta de que tampoco cambian tanto, solo se incluye un poco de cromado en el lateral de los mandos giratorios... no es un cambio radical a mi entender. Yo de hecho la primera vez que vi el clima restyling dije vaya.... si es igualito al anterior! hasta que no me fijé bien que tenía ese detalle :thumbsup:

 

No pero un poco de diferencia en los botones auto y demás si hay, lo que como dices no se nota mucho..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena es que no se como quedará la botonera frontal restyling con los botones del clima pre-restyling..pero ya veremos.. :ranting2:

 

 

Bueno se podría hacer un "fotoshop" para hacerse una idea... por otro lado si comparas ambos climas te das cuenta de que tampoco cambian tanto, solo se incluye un poco de cromado en el lateral de los mandos giratorios... no es un cambio radical a mi entender. Yo de hecho la primera vez que vi el clima restyling dije vaya.... si es igualito al anterior! hasta que no me fijé bien que tenía ese detalle :thumbsup:

 

No pero un poco de diferencia en los botones auto y demás si hay, lo que como dices no se nota mucho..

 

Saludos.

 

Anda mira, otra diferencia en la que no me había fijado jajaja :laugh:

 

De todos modos los botones que comentas siguen siendo iguales en su forma y ubicación dentro del clima, solo cambia el dibujito interior del botón. Por tanto a pesar de esos detallitos como antes te decía creo que ambos climas se podrían intercambiar porque ninguno rompe la armonía del diseño interior del coche ya que son casi "primos hermanos"...

 

Claro que tambien puede ser que si alguna vez se monta en tu A3 un "purista" de estas cosas te dirá "oooohhh dios mío! llevas un frontal doble din restyling a pesar de que el clima y el coche es un prerestyling....esto es un sacrilegio!!!! "...... pero bueno tu le contestas "y lo bien que queda?" :ranting2:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que tambien puede ser que si alguna vez se monta en tu A3 un "purista" de estas cosas te dirá "oooohhh dios mío! llevas un frontal doble din restyling a pesar de que el clima y el coche es un prerestyling....esto es un sacrilegio!!!! "...... pero bueno tu le contestas "y lo bien que queda?" :clap1:

 

saludos!!!

 

:clap1: :laugh: :laugh: :innocent::laugh::p:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Mientras ese purista, no sea de éste foro seguro que no le da para tanto..jeje

 

Saludos. :flwrs:

 

A ver esos cambios..yaaaa!!!!!

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air, donde está ese brico con las fotos?

 

Gracias por confirmar que el acabado en D sirve.

 

La recepción de los conmutadores son los números 8 y 9 de lo que he sacado del etka y te adjunto..Del prerestyling no falta nada más! Seguro..

 

 

 

wenas bombai!!! Aquí está el brico con bastantes fotos y pasos explicados... :notworthy:

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=631737

 

 

fíjate en las primeras fotos donde aparece la recepción doble din acabada en D...

 

Por cierto gracias por confirmarme las piezas, me has dado una alegría porque me va a costar 40 euros menos la cosa y encima con acabado restyling! :notworthy:

Hola buenas primero darle las gracias a bombaI por decirme que se podia hacer esto del nuevo frontal y despues preguntarle a aircrusan si sabe que es exactamente eso que pone el compañero del foro vagclub,esto es realmente lo que dice que le informa del trafico? nunca lo habia visto.De lo de que sirve para el mp3 y dvd me percate pero no se si esto va relacionado directamente para el funcionamiente en el rns-e.Gracias a ver si salgo de dudas.

11082008029.jpg

Editado por guilleline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air, donde está ese brico con las fotos?

 

Gracias por confirmar que el acabado en D sirve.

 

La recepción de los conmutadores son los números 8 y 9 de lo que he sacado del etka y te adjunto..Del prerestyling no falta nada más! Seguro..

 

 

 

wenas bombai!!! Aquí está el brico con bastantes fotos y pasos explicados... :thumbsup:

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=631737

 

 

fíjate en las primeras fotos donde aparece la recepción doble din acabada en D...

 

Por cierto gracias por confirmarme las piezas, me has dado una alegría porque me va a costar 40 euros menos la cosa y encima con acabado restyling! :thumbsup:

Hola buenas primero darle las gracias a bombaI por decirme que se podia hacer esto del nuevo frontal y despues preguntarle a aircrusan si sabe que es exactamente eso que pone el compañero del foro vagclub,esto es realmente lo que dice que le informa del trafico? nunca lo habia visto.De lo de que sirve para el mp3 y dvd me percate pero no se si esto va relacionado directamente para el funcionamiente en el rns-e.Gracias a ver si salgo de dudas.

11082008029.jpg

 

 

 

a mí tambien me dejó perplejo con eso del tráfico porque no lo había escuchado antes... no sé si es algo que venga de serie con el aparato o un módulo que se conecta a parte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA HE MONTADO LA BOTONERA DEL RESTYLING EN UN PRE-RESTILING. :notworthy: ENCAJA TODO A LA PERFECCION. Y LAS REFERENCIAS SON LAS QUE HAY EN EL POST.

 

DE PRECIO NO PUEDO DECIR NADA POR KE COMO ME FALTA 2 TAPAS CIEGAS (NO HE PUESTO TARJETERO) HASTA QUE NO LLEGUEN NO ME HACE LA FACTURA.

 

PERO ACABO DE MONTAR TODO LO DEMAS Y PERFECTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA HE MONTADO LA BOTONERA DEL RESTYLING EN UN PRE-RESTILING. :thumbsup: ENCAJA TODO A LA PERFECCION. Y LAS REFERENCIAS SON LAS QUE HAY EN EL POST.

 

DE PRECIO NO PUEDO DECIR NADA POR KE COMO ME FALTA 2 TAPAS CIEGAS (NO HE PUESTO TARJETERO) HASTA QUE NO LLEGUEN NO ME HACE LA FACTURA.

 

PERO ACABO DE MONTAR TODO LO DEMAS Y PERFECTO.

 

Tolofer, a ver esas fotillos...aunque le falten dos tapas..

:notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial! gracias tolofer.... cuando puedas pon fotos jeje

 

hoy mismo me ha llegado mi RNSE desde lituania... es una unidad de abril del 2008! no pensé que fuera tan nuevo.... el envío ha ido todo perfecto! en cuanto tenga los conectores y las piezas del doble din me lio a instalarlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial! gracias tolofer.... cuando puedas pon fotos jeje

 

hoy mismo me ha llegado mi RNSE desde lituania... es una unidad de abril del 2008! no pensé que fuera tan nuevo.... el envío ha ido todo perfecto! en cuanto tenga los conectores y las piezas del doble din me lio a instalarlo :thumbsup:

 

 

Air, tú también nos debes unas fotillos cuando esté todo listo..ehh? jjeje

 

Saludos.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial! gracias tolofer.... cuando puedas pon fotos jeje

 

hoy mismo me ha llegado mi RNSE desde lituania... es una unidad de abril del 2008! no pensé que fuera tan nuevo.... el envío ha ido todo perfecto! en cuanto tenga los conectores y las piezas del doble din me lio a instalarlo :thumbsup:

 

 

Air, tú también nos debes unas fotillos cuando esté todo listo..ehh? jjeje

 

Saludos.

 

:thumbsup:

 

 

tranquilo, pienso hacer un brico post con todo el proceso jejeje :thumbsup:

 

 

en cuanto te salio air crusan ?

 

 

Pues no sé por qué precio preguntas... así que te cuento todos los precios de lo que he necesitado,

 

para empezar el navegador es del 2008 y me costó por ebay 641 euros + portes y como ya comenté incluye DVD original 2008 + antena gps.

 

Las piezas del doble din aun no las he encargado pero puse la lista de precios en este mismo post... en total hice la suma y las piezas me costarán unos 120 euros más o menos iva incluido.

 

Por último falta el conector y la antena Diversidad para el RNSE que son unos 45 euros en total tambien en ebay.

 

 

saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias air crusan esque yo estoy pensando tambien en ponerle la rns pero esque entre pitos y flautas 800 euros minimo minimo ¡¡¡¡ y montandolo nosotros para que es la antena diversidad esa ? que le habria que poner a mayores para ver dvds ?o peliculas mediante la Sd ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias air crusan esque yo estoy pensando tambien en ponerle la rns pero esque entre pitos y flautas 800 euros minimo minimo ¡¡¡¡ y montandolo nosotros para que es la antena diversidad esa ? que le habria que poner a mayores para ver dvds ?o peliculas mediante la Sd ?

 

 

bueno si buscas y tienes paciencia acabas encontrando mejores ofertas... y te puede salir bien de precio..

 

la antena te viene con el conector rnse (si compras el pack) hay varias ofertas por ebay, es una antena de radio ya que el RNSE por si solo no tiene antena de radio, aunque creo que los que tienen Concert III no lo necesitan. pero esto no estoy seguro... en el foro de navegadores te daran detalles de todo lo q preguntas...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.