Jump to content

Pre-restyling 1Din a Restyling 2Din


BoMBaI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ya tengo todas las piezas en casa a excepcion del receptaculo de los botones de la izquierda que se olvidaron de pedirlo.

Si todo va bien, el finde que viene me lio a hacer el transplante!! ^__^

 

El boton de presion de neumaticos lo aprovechare para colgar/descolgar el manos libres :thumbsup: y cuando cargravo saque sus botones para restyling... caera uno!! ^__^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo todas las piezas en casa a excepcion del receptaculo de los botones de la izquierda que se olvidaron de pedirlo.

Si todo va bien, el finde que viene me lio a hacer el transplante!! ^__^

 

El boton de presion de neumaticos lo aprovechare para colgar/descolgar el manos libres :clap1: y cuando cargravo saque sus botones para restyling... caera uno!! ^__^

 

Veo que la gente se está animando..jeje A ver esas fotillos de todos los transplantessss... :thumbsup:

 

Yo el finde que viene, también le opero..seguro!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo espero tener las piezas que me faltan esta semana.... lo que no veo tan seguro es que el finde que viene tenga tiempo libre como para ponerme con el cambio doble din, pero lo intentaré!

 

si lo hago será el sábado por la mañana... lo digo para los que tenéis pensado hacerlo tambien para estar al tanto del foro por las dudas que puedan surgirnos a ver si entre entre todos nos las resolvemos jejeje

 

la verdad es que será curioso eso de estar montando los tres el cambio a doble din en 3 sitios distintos del pais, Andorra, Barcelona y Mallorca! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

air crusan ya tienes las fotos ???????

 

queremos verlo post-30671-1226929475.jpg

 

Lo montará el sábado si tiene tiempo.. :thumbsup:

 

El que las tiene es Tolofer y para 2 tapas, nos está haciendo sufrir demasiado...jejej :thumbsup:

 

Saludos.

 

jejeje efectivamente, si todo va bien este sábado hago el gran cambio! precisamente hoy me avisaron del concesionario para decirme que ya me han llegado el mueble doble din, aunque me falta por encargar el botón ESP y las tapas ciegas que en el primer encargo me llegaron con la referencia del modelo anterior al restyling. De todos modos la movida "gorda" que supone el cambio de mueble un din a doble din ya podré hacerla y las tapas y el botón ESP ya los montaré cuando me lleguen...

 

No os preocupéis que al menos por mi parte no van a faltar las fotos del proceso, intentaré hacer un buen brico de todo :thumbsup: a ver si Tolofer se anima y nos pone los dientes largos con sus fotillos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE HECHO UN PAR DE FOTOS PERO HAN SALIDO MUY MAL, PERO COMO ESTAIS TODOS A LA ESPERA AHY VAN:

 

Pues a falta de las 2 tapas, se vé genial Tolofer!!! Gracias por las fotos. :thumbsup:

 

El proceso de montar el frontal, meter el receptor de los botones, encajarlos quitar los viejos, fué fácil en el sentido que todo encaja a la perfección igualmente aunque sean los botones del pre-restyling?

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una diferencia,

 

1º hay que meter los soportes de los botones, Luego el embellecedor, Luego el warning y Por ultimo el ESP y Las tapas.

 

Yo meti primero el warning Y como hay que meterle a presion Luego no podia meter el embellecedor, por que tiene unos tirantes de plastico que van por detras del Warning, asi que tuve que sacarle tirando como un animal , que casi me quedo con la mitad del boton en la mano, ejej.

 

Pero bueno una vez sacado lo monte todo como el ordes que os he puesto y de put* madre, todo encaja a la perfeccion,

 

Como veis queda el coche mas moderno que como le teniamos antes, Ademas con los aireadores del TT y el Gadge Queda Genial :innocent:

 

Lo que estoy pensando es en pedir el targetero, por que las 2 tapas no me llegan y llevo mas de 1 mes esperando. Alguen tiene la referencia por ahy , y el precio.

Editado por Tolofer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una diferencia,

 

1º hay que meter los soportes de los botones, Luego el embellecedor, Luego el warning y Por ultimo el ESP y Las tapas.

 

Yo meti primero el warning Y como hay que meterle a presion Luego no podia meter el embellecedor, por que tiene unos tirantes de plastico que van por detras del Warning, asi que tuve que sacarle tirando como un animal , que casi me quedo con la mitad del boton en la mano, ejej.

 

Pero bueno una vez sacado lo monte todo como el ordes que os he puesto y de put* madre, todo encaja a la perfeccion,

 

Como veis queda el coche mas moderno que como le teniamos antes, Ademas con los aireadores del TT y el Gadge Queda Genial :innocent:

 

Lo que estoy pensando es en pedir el targetero, por que las 2 tapas no me llegan y llevo mas de 1 mes esperando. Alguen tiene la referencia por ahy , y el precio.

 

 

Gracias por las instrucciones tolofer! queda muy bien! creo que hemos hecho una buena compra jejeje yo espero poder montarlo todo este sábado!

 

El tarjetero cuesta 37,06 + iva y la referencia es 8P0 941 516 J 5PR

 

Por cierto veo que el interior de mi coche va a quedar casi idéntico al tuyo, ya lo verás en las fotos jejeje

 

 

Un saludo!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en la foto queda un pequeño huequecillo entre la radio y los botones del esp y estas cosas os fijais ? eso despues se sube o ya queda asi :S por cierto los aireadores son los del tt s line o normal ? tenia pensado meterle el pomo s3 pero la verdad visto asi no me convence antes habia uno que era s line que era todo de aluminio alguien lo tienee ? Ah por cierto tolofer ¡¡ no le has metido el acelerador del gti ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en la foto queda un pequeño huequecillo entre la radio y los botones del esp y estas cosas os fijais ? eso despues se sube o ya queda asi :S por cierto los aireadores son los del tt s line o normal ? tenia pensado meterle el pomo s3 pero la verdad visto asi no me convence antes habia uno que era s line que era todo de aluminio alguien lo tienee ? Ah por cierto tolofer ¡¡ no le has metido el acelerador del gti ?

 

 

mmmm yo no veo tal hueco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en la foto queda un pequeño huequecillo entre la radio y los botones del esp y estas cosas os fijais ? eso despues se sube o ya queda asi :S por cierto los aireadores son los del tt s line o normal ? tenia pensado meterle el pomo s3 pero la verdad visto asi no me convence antes habia uno que era s line que era todo de aluminio alguien lo tienee ? Ah por cierto tolofer ¡¡ no le has metido el acelerador del gti ?

 

 

mmmm yo no veo tal hueco :crying_anim:

 

 

Sí, dice entre el botón warning y los otros están separados por la parte de arriba de la tapa frontal..! Se ve por el ángulo de la foto, también lo he observado en uno original restyling 100%!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.