Jump to content

Pre-restyling 1Din a Restyling 2Din


BoMBaI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Air, ya lo montaste?

 

 

que va! mira precisamente hoy por fin he tenido un rato libre para ir al taller de recambios y encargar las piezas... que por cierto hay unas que no me las encontraban (el botón ESP y una tapa ciega) por lo que he tenido que convencer al de recambios para que me dejara trastear en su ETKA hasta dar con la referencia jeje

 

al final resulta que la referencia que teníamos posteada en este hilo era correcta pero faltaba añadir una C, de todos modos me queda la duda de si me habré dejado alguna pieza... en fin saldré de dudas en cuanto me llegue el material.

 

Normalmente siempre que he encargado algo a los 3 o 4 días laborales me ha llegado, ASI que supongo que a mediados de la semana que viene ya tendré todo y con suerte el próximo fin de semana podré hacer el brico :thumbsup: tambien han de llegarme los conectores del navegador que compré en ebay hace una semana... espero que no tarden porque con esos conectores si son suficientemente largos en teoría ya podría probar el navegador aunque sea de forma provisional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tolofer, aún estamos esperando tus fotos.. :cfsd1:

 

Por cierto, alguien me podría echar una mano? Que es el testigo p.airbag? Es un conmutador?

 

Es que como véis en la foto, en el 1 pondré lo de la presión de los neumáticos, y en el 3 sólo está la posibilidad de tapa ciega o de testigo p.airbag? Alguien sabe que es eso exactamente? Un conmutador? Es que pone que no hay otra posibilidad según el ETKA, sólamente tengo esta posibilidad, ya que en la parte derecha del warning quiero poner el tarjetero..

 

Alguna ayuda?

post-5956-1226528152.jpg

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tolofer, aún estamos esperando tus fotos.. :thumbsup:

 

Por cierto, alguien me podría echar una mano? Que es el testigo p.airbag? Es un conmutador?

 

Es que como véis en la foto, en el 1 pondré lo de la presión de los neumáticos, y en el 3 sólo está la posibilidad de tapa ciega o de testigo p.airbag? Alguien sabe que es eso exactamente? Un conmutador? Es que pone que no hay otra posibilidad según el ETKA, sólamente tengo esta posibilidad, ya que en la parte derecha del warning quiero poner el tarjetero..

 

Alguna ayuda?

 

 

que yo sepa es el botón conmuntador que sirve para activar y desactivar el airbag del copiloto... Yo ahí he comprado la tapa ciega y el día que cargravo o algun otro vendedor de ebay saque botones decorados con leds probablemente me compre alguno como los que llevo ahora en el DIN 1. Que por cierto en cuanto haga el cambio los pongo a la venta jeje

 

 

y de paso aprovecho para adelantar que hoy me han llamado del concesionario para decirme que ya tenían las piezas del doble din, me he acercado pero les faltaba la pieza más importante, el mueble doble din! se les había olvidado adjuntarla en el pedido! en fin toca esperar otra semanita para que llegue... a ver si el próximo fin de semana puedo por fin montarlo todo :innocent:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa es el botón conmuntador que sirve para activar y desactivar el airbag del copiloto... Yo ahí he comprado la tapa ciega y el día que cargravo o algun otro vendedor de ebay saque botones decorados con leds probablemente me compre alguno como los que llevo ahora en el DIN 1. Que por cierto en cuanto haga el cambio los pongo a la venta jeje

 

Yo también me gustaría ponerle también, pero es que si tengo a la izquierda del ESP el botón de presión de los neumáticos original, y a la derecha del ESP es la única opción que tengo para poner otro conmutador, ya que a la derecha del warning quiero poner el tarjetero, por eso me gustaría saber que alguien que lo lleve lo confirmara.

 

Es que si te fijas, en la primera página pone testigo para airbag, y en todas las otras opciones de la derecha del warning pone conmutador, al igual que el de presión de neumáticos tanto como el del ESP Off.

 

y de paso aprovecho para adelantar que hoy me han llamado del concesionario para decirme que ya tenían las piezas del doble din, me he acercado pero les faltaba la pieza más importante, el mueble doble din! se les había olvidado adjuntarla en el pedido! en fin toca esperar otra semanita para que llegue... a ver si el próximo fin de semana puedo por fin montarlo todo :angry:

 

saludos!!!

 

 

jod**, vaya triunfo Air, si es que son buenísimos..jeje

 

Ya tengo ganas de verlo cambiado con alguien que lleve el clima pre-restyling, ya que tolofer no aparece.. :p

 

 

Alguien sabe si la tira cromada de la foto es la tapa frontal de la botonera o es parte del clima restyling?

 

Saludos.

post-5956-1226667381.jpg

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya triunfo Air, si es que son buenísimos..jeje

 

Ya tengo ganas de verlo cambiado con alguien que lleve el clima pre-restyling, ya que tolofer no aparece.. :wub:

 

 

Alguien sabe si la tira cromada de la foto es la tapa frontal de la botonera o es parte del clima restyling?

 

Saludos.

 

 

La tira cromada es parte del restyling... de hecho es una de las piezas que sí que tengo correctas y se ve muy bonita! Por cierto, le mandé un privado a tolofer pero está desaparecido... :wub:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya triunfo Air, si es que son buenísimos..jeje

 

Ya tengo ganas de verlo cambiado con alguien que lleve el clima pre-restyling, ya que tolofer no aparece.. :laugh:

 

 

Alguien sabe si la tira cromada de la foto es la tapa frontal de la botonera o es parte del clima restyling?

 

Saludos.

 

 

La tira cromada es parte del restyling... de hecho es una de las piezas que sí que tengo correctas y se ve muy bonita! Por cierto, le mandé un privado a tolofer pero está desaparecido... :innocent:

 

saludos!!

 

Perfecto! <_<

 

Gracias Air.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE REFERENCIAS SEGUN LAS CAJAS DONDE VIENEN LAS PIEZAS

 

- EMBELLECEDOR: 8P0 863 321 F 6PS (la tira de aluminio cromado viene con el embellecedor)

 

- BOTON ESP: 8P0 927 134 D 5PR

 

- WARNING: 8P0 941 509 C

 

- SOPORTE CONMUTADOR: 8P0 941 567A 5PR (DE UN LADO)

 

- SOPORTE CONMUTADOR: 8P0 941 567 5PR (DE OTRO LADO)

 

*YO NO LLEVO TARGETERO, HE PUESTO TAPAS CIEGAS.

 

 

- Y LUEGO MAS REFERENCIAS QUE NO SE A QUE CORRESPONDE POR QUE VIENEN EL BOLSITAS

 

 

BOTONES CIEGOS

 

- 8P0 941 516 D 5PR

 

- 8P0 941 515 D 5PR

 

- 8P0 941 515 5PR

 

(me faltan por llegar 2 TAPAS CIEGAS, CUANDO LAS TENGA PONGO REF)

 

 

EL LUNES PONGO FOTOS, QUE NO TENGO ESTE FINDE LA CAMARA DE FOTOS. PERO QUEDA DE put* MADRE)

 

 

 

SALUDOS

Editado por Tolofer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolofer, el tema de los conectores de la parte de atrás de los nuevos botones, son iguales a los anteriores? Sólo es desenchufar los viejos y conectar los nuevos?

 

Luego tengo otra duda, pero creo que irá bien..En el 1 de la foto, sólo hay la posibilidad de poner una tapa ciega o un testigo del airbag del acompañante (no pulsador), pero en el 2 de la foto si hay la posibilidad de ponerlo, y por la forma es la misma..Mi pregunta es podría ir el conmutador del número 2 al sitio del número 1? La forma según la foto, es la misma...Alguien que ya tengo el restyling, podría confirmar que es la misma forma?

 

Es que a la izquierda del todo, como lleva el sistema de presión de neumáticos, luego el ESP, y en el 3 de la izquierda es el único sitio que me queda para instalar lo del mando del garaje que llevaba en mi anterior coche, ya que a la derecha del warning quiero tarjetero..y otra duda es? Que diferencia hay entre un conmutador y un pulsador?

 

Gracias.

post-5956-1226774079.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que no bombai, no son intercambiables... los botones del lado izquierdo son simétricos a los del lado derecho, por tanto los que tú señalas son tambien simétricos, quizás la foto te confunda y te de la sensación de que son cuadrados pero tienen un ligero ángulo en su parte inferior para encajarlos en el frontal... otra cosa es que tal vez puedas lijar un poco los bordes hasta que encajen pero yo creo que quedaría un poco mal...

 

saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo visto es OBLIGATORIO que sea pulsador, no conmutador. Y pulsador unicamente está el de presión de los neumáticos para el A3 restyling, todo lo otro son conmutadores, con lo cual para montar lo del mando, lo único que me queda es comprar 2 sistemas de presión de neumáticos, y a uno quitarle el botón exterior y acoplarle la tapa ciega y iría en la posición 1 de mi anterior foto, ya que si son diferentes, la forma quedará muy mal..es que parecen iguales la 1 y la 2.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!

 

es posible entonces instalar el doble din de un A3 restyling en uno de pre-restyling sin problemas?

 

saludos!!!

 

 

Parece que han comentado que si que se puede. Ademas tal y como lo han puesto parece que sale 20 euros mas barato....

 

Lo que pasa es que sera porque me he acostumbrado a la botonera que tengo ahora, pero la de el nuevo no es que me guste especialmente......

 

Y ahora estoy en un dilema..... en un pequeño dilema claro jeje.

 

Quedan mejor los botones del nuevo restyling con la concertIII ya que los botones son parecidos, pero los "viejos" tienen su encanto........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!

 

es posible entonces instalar el doble din de un A3 restyling en uno de pre-restyling sin problemas?

 

saludos!!!

 

 

Parece que han comentado que si que se puede. Ademas tal y como lo han puesto parece que sale 20 euros mas barato....

 

Lo que pasa es que sera porque me he acostumbrado a la botonera que tengo ahora, pero la de el nuevo no es que me guste especialmente......

 

Y ahora estoy en un dilema..... en un pequeño dilema claro jeje.

 

Quedan mejor los botones del nuevo restyling con la concertIII ya que los botones son parecidos, pero los "viejos" tienen su encanto........

 

 

Bueno es cuestión de acostumbrarse jeje de todos modos en cuestión de gustos no hay nada escrito... a uno le puede parecer horrible y a otros una preciosidad... :laugh:

 

Lo cierto es que a mí no me gusta el botón del warning, el del restyling es muy discreto pero a cambio el diseño de los botones lo veo más moderno que el clásico anterior al restyling y tambien me gusta el detalle de la tira cromada.

 

Estoy esperando que me lleguen unas piezas y en cuanto las tenga y haga el montaje colgaré fotos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.