Jump to content

Suspnsion sport de Audi


Publicaciones recomendadas


Hola lagarto. Yo llevo puestos esos muelles de tren de rodaje sport. Los llevo puestos con blistein de bastago gordo. Bajan muy poco alrededor de 2 o 3 cm y valancea un poco menos. El paso de rueda queda un poco menos feo pero como queda perfecto es bajandolo de verdad. Tambien puse la barra delantera estabilizadora mas gorda. De serie es de 26cm y la sport es de 28 cm. Me costaron unos 400€ en el conce y la estabilizadora unos 100€ que te recomiendo que si que la cambies. En ebay las suele haber baratas de vez en cuando :bye1: . Si tienes dudas preguntame.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lagarto. Yo llevo puestos esos muelles de tren de rodaje sport. Los llevo puestos con blistein de bastago gordo. Bajan muy poco alrededor de 2 o 3 cm y valancea un poco menos. El paso de rueda queda un poco menos feo pero como queda perfecto es bajandolo de verdad. Tambien puse la barra delantera estabilizadora mas gorda. De serie es de 26cm y la sport es de 28 cm. Me costaron unos 400€ en el conce y la estabilizadora unos 100€ que te recomiendo que si que la cambies. En ebay las suele haber baratas de vez en cuando ;) . Si tienes dudas preguntame.Un saludo

 

 

Yo llevo Bilstein gordo también. Te an dado problemas?

 

 

Gracias CHAMA.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Audi 100C4 debe de bajar casi 7cm para que quede fino. Y eso solo consigues con cuerpos roscados o cargándote un kit para muelle corto

 

 

Haber, aunque el paso de rueda es exagerado el resto es mas bajo de lo q parece.

 

7 cm es una barbaridad y desde luego creo q no se podria circular en nuestras ciudades.

 

 

 

-4 cm y bastago corto creo q seria aceptable.

 

Pero metele -7 cm y 5 de familia, mas maletas y tira para la costa ;)

 

Con -2 , -3 creo q para mi seria ideal, eso y llantas de 17.

 

Tengo los neumaticos para hacer muchos km, por eso me planteo mas los muelles.

 

A no ser q me salga algo en 17" con neumaticos y buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Bilstein gordo también. Te an dado problemas?

 

 

Gracias CHAMA.

 

 

S2

 

No me dan problemas porque valen para los muelles normales y los sport. Para los que no valen es para los muelles vogland, eibach... que bajan mucho.

 

Tienes razón con lo de que el paso de rueda parece muy alto pero los bajos del coche son super bajos. Yo no baje más porque me da miedo reventar el carter. Todos los que he visto sin bajar tienen ya los escapes medio planos de rozar y eso sin bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.