Jump to content

¡PIIIIIIIIII!


vircotto

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Estoy notando desde hace bastante tiempo una cosa curiosa que no sé si debe preocuparme. Siempre espero, por supuesto, a que se apague la luz de los calentadores antes de arrancar (TDI 140), pero a veces no espero a que se apaguen todas las luces del cuadro. Cuando hago esto, a veces, (no siempre), a la vez que arranco oigo durante un par de segundos el pitido que describo en el título del post, pero sin ninguna señal de aviso en el FIS ni ninguna luz se queda encendida. ¿Qué puede ser? ¿lo ignoro o tengo que darle importancia?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Estoy notando desde hace bastante tiempo una cosa curiosa que no sé si debe preocuparme. Siempre espero, por supuesto, a que se apague la luz de los calentadores antes de arrancar (TDI 140), pero a veces no espero a que se apaguen todas las luces del cuadro. Cuando hago esto, a veces, (no siempre), a la vez que arranco oigo durante un par de segundos el pitido que describo en el título del post, pero sin ninguna señal de aviso en el FIS ni ninguna luz se queda encendida. ¿Qué puede ser? ¿lo ignoro o tengo que darle importancia?

 

Gracias.

 

 

Muy buenas

 

Yo tengo un 1.9 tdi y me ocurre exactamente lo mismo. Al principio pensaba que era algo relacionado con el Xenon, porque en cierta ocasión me ocurrió lo mismo y al cabo de un par de semanas, terminó cascando una de las unidades de mando del mismo.

 

A ver si hay algún compañero que nos echa un mano porque cada vez que pita, el acojono campa a sus anchas :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os asusteis , sera algo normal porque nos pasa a muchos. puede ser por no tener la radio original por ejemplo o una opcion sin mas. a mi antes me pitaba cuando me dejaba la luces encendias o las llaves puestas y ya no. y tambien me pitaba cuando se cruzaba el coche y entraba el esp,sin freno de mano. si alguien save algo sobre lo mio que me lo diga que no se si lo puedo configurar con vagcom y me intersesa activarlo otra vez.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento una cosa, tal vez os sirva o no, Mi padre tiene el A4 2.0, y le pasaba lo mismo, al arrancar el coche, le sonaba un pitido. Nos tiramos con ese pitido pues 3 meses.

 

Probamos de todo. a esperar un poco antes de arrancar, a mirar la radio, por si acaso fuese de la radio, ( original la radio ) Le haciamos chequeos continuamente por si habia algo que fallara, Pero nada el pitido persisita al arrancar. No siempre lo hacia y eso nos hacia dudar que podia ser.

 

La cosa es que hace poco le hicimos la revision y vimos que habia que cambiar las pastillas de los frenos, cosa muy estraña porque no se si nos lo decia el ordenador a bordo o no. pero bueno. no las vimos muy bien, y decidimos cambiarlas. ( con la seguridad no se es roñoso ) y la cambiamos.

 

Y desde entonces no hemos vuelto a oir ese dichoso PIIIIII.........

 

Tal vez puede ser el mismo piiii que os esta causando vuestras maquinitas...

 

Espero seros de ayuda... Un saludo a todos. y si no pues al menos otra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os preocupeis, estamos todos con ruidos raros, a mi al apagar me suena un clunclunclunclun, y al encender un prrii muy timido, asike nose, veo ke nuestros coches cuando cierras las puertas no se oye lo de fuera, y empieza a sonar lo de dentro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.