Jump to content

Reflexión sobre el foro


Pedro R

Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales:

 

Desde que entré en esta fantástica comunidad he visto algunas cositas de lo que es el foro y en concreto esta sección.

 

Veo muchos posts repetidos y en muchos ya ni se contesta o se vuelve a repetir lo mismo que o bien usando el buscador se solucionaría esta situación o bien y quizá más efectivo se podrían subir unos post-it con algunos temas que siempre están en boca de muchos, sobretodo de los nuevos que entran:

 

- Semana de fabricación - Presupuestos

- Equipamiento de tu Audi A5 - Accesorios

- Experiencias personales a bordo del A5

- Presentación de tu A5

 

Y alguna cosita más que seguro que me dejo pero al menos no llenar de posts en un día que en muchos casos agrupados en varios genéricos ayudarían a una navegación más sencillita.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos cordiales:

 

Desde que entré en esta fantástica comunidad he visto algunas cositas de lo que es el foro y en concreto esta sección.

 

Veo muchos posts repetidos y en muchos ya ni se contesta o se vuelve a repetir lo mismo que o bien usando el buscador se solucionaría esta situación o bien y quizá más efectivo se podrían subir unos post-it con algunos temas que siempre están en boca de muchos, sobretodo de los nuevos que entran:

 

- Semana de fabricación - Presupuestos

- Equipamiento de tu Audi A5 - Accesorios

- Experiencias personales a bordo del A5

- Presentación de tu A5

 

Y alguna cosita más que seguro que me dejo pero al menos no llenar de posts en un día que en muchos casos agrupados en varios genéricos ayudarían a una navegación más sencillita.

 

Un saludo cordial.

el otro dia yo tambien pense lo mismo,le haria falta tambien un post de colores interiores y exteriores con fotos de los usuriaros del foro si pudiera ser. porque a veces las fotos de internet o de los configuradores llevan a equivocos.

yo me uno a tu propuesta y espero que los que tengan mano en estas cosas del foro lo pongan en practica.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Desde que entré en esta fantástica comunidad he visto algunas cositas de lo que es el foro y en concreto esta sección.

 

Veo muchos posts repetidos y en muchos ya ni se contesta o se vuelve a repetir lo mismo que o bien usando el buscador se solucionaría esta situación o bien y quizá más efectivo se podrían subir unos post-it con algunos temas que siempre están en boca de muchos, sobretodo de los nuevos que entran:

 

- Semana de fabricación - Presupuestos

- Equipamiento de tu Audi A5 - Accesorios

- Experiencias personales a bordo del A5

- Presentación de tu A5

 

Y alguna cosita más que seguro que me dejo pero al menos no llenar de posts en un día que en muchos casos agrupados en varios genéricos ayudarían a una navegación más sencillita.

 

Un saludo cordial.

 

Pues si te doy la razón, no es una crítica a los moderadores pero por ejemplo en el subforo A4 B8 existe lo que comentas con posts destacados con lo que comentas.

 

Un poquito abandonado si que tienen el subforo A5.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Todo es plantearselo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Todo es plantearselo.

 

Exacto, solo hay que plantearlo. :rolleyes:

 

Y sois vosotros, los que más utilizáis y conocéis este subforo los que tenéis que decidir como lo queréis. Así que solo tenéis que crear esos hilos y pedir que los destaquemos. Eso si, tened en cuenta que tampoco podemos destacar demasiados temas, seleccionad los que consideréis más importantes/útiles y los subimos a destacados. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en eso estamos todos de acuerdo. Los temas empiezan a repetirse y la gente no usa el buscador.

 

Como bien dicen los compañeros, no es criticar a nadie en particualar, ni al foro. Simplemente es ayudar un poco mas a nosotros mismos y a los nuevo foreros...

 

Temas como:

 

- Pruebas (consumos, prestaciones...)

-Electronica ( MMI, Tarjetas Sd...)

-Pedidos (Audiclass, tiempos de espera...)

-Accesorios (Pedales, LLantas...)

 

Es de lo mas repetido del foro.Aunque seguramente habra algo mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé por el que ha hecho este post!!propongo que cada uno ponga los 4 temas que cree que deberian de estar fijos en la parte alta:

 

-Pruebas (consumos, prestaciones...)

-Pedidos cerrados.(extras,precio y fecha entrega)

-Accesorios originales (Pedales, LLantas...)

-novedades entorno al modelo A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su momento abrí un post de posibles preparaciones de las diferentes versiones de Audi A5 y se acabó perdiendo en el submundo, cuando seguro que en el futuro mucha gente querrá conocer esa información.

De hecho, es algo sorprendente de este foro que el tema de potenciación y preparación está como mal visto por mucha gente, y se de algunos que han preparado su coche y que han dejado de entrar por aquí porque no les daba confianza el foro ni querían recibir críticas por su preparación.

 

Pasó lo mismo cuando puse un post de la actualización del software del MMI o del DVD del navegador., se perdió en el mar de los posts...

 

Resultado, cada dos por tres alguien me pide que le de el link, le mande el fichero o lo que sea (que por otro lado hago sin problemas porque tampoco me cuesta demasiado), cuando lo facil sería decirles que busquen con el buscador y que lo encontrarán todo.

 

Sinceramente, y no creo que sea el único que lo piensa, en mi opinión este foro ha perdido mucho fuelle y parece que el perfil de propietarios de Audi A5 es completamente diferente al de por ejemplo BMW, donde hay mucha más "chicha" (información) sobre todo lo relacionado con los coches...

 

Aun con todo, quedan foreros que se lo curran y dan información de muchas cosas útiles.

 

Quizás el fondo de la cuestión es que este foro es un poco "pijo", sin querer faltar a nadie ¿eh?

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todos veamos la luz :thumbsup:

 

Concreto más:

 

-Conoce tu A5 = información objetiva (pruebas, consumos, gama de colores, prestaciones, opciones, eléctrónica y potenciación (MMI, Tarjetas Sd, repros...))

-Pedidos (Audiclass, tiempos de espera, dudas, presupuestos...)

-Accesorios del A5 (pedales, llantas, kits de carrocería...)

-Presentaciones y experiencias a bordo de tu A5 (esto sería un estilo así: Este es mi coche, unas cuantas fotos y la gente opinando y en el post-it de coches del club simplemente y EXCLUSIVAMENTE, FOTOS, sin comentarios que alarguen y alarguen el post que la finalidad es la de acceder rápidamente a la máquina del dueño y punto, para eso estaría este otro post, para opinar)

-Bricos (como colocar esas carcasas cromadas del S5, esa parrilla, etc)

 

Algunos de estos posts deberían ser actualizados en su página inicial a fin de si el post se engordaba pongamos por ejemplo con 30 páginas tener la información relevante y en un solo vistazo al principio y no estar hora y media hasta ver lo que deseabamos.

 

 

Un saludo cordial.

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que señores creamos esos hilos para que los moderadores los pongan en preferidos o que????

 

 

 

Y se podria añadir el que hizo lambomba sobre la potenciacion.

 

 

 

Como hay que avisar a los moderadores????

 

:crying_anim:

pero sin enrollarse,solo los 4-5 hilos que mas interesen a cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.