Jump to content

Repro A3 2.0 TDI 140cv Upsolute!!


sani

Publicaciones recomendadas

Tranquilo que no .

 

gracias lupogt, y ya q veo q estas puesto en este tema, ¿podrias contestarme a las preguntas que e expuesto? ¿tu que me aconsejas hacer? sq tengo bastantes ganas de hacerlo pero no se no quiero cargarme el coche y e leido bastante del tema y veo que hay gente que ha tenido algun q otro problemilla y no son precisamnte baratos... cambios de turbo, motor....

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No soy un expreto, yo te doy mi punto de vista, desde una persona que va con ella.

 

En tema de agilidad del coche,es como de la noche al dia, el 140 cv, no nos engallemos es un motor torpe, bajos nulos, medios bueno y altas mejor no decir nada.

 

Con una simple repro, el tacto del coche mejora bastante, puedes hacer incorporaciones desde un carril de aceleracion con mas seguidad.

 

Tema consumos , llendo con el tempomat,baja una media de medio litro, eso si,como le pidas gasta mas.

 

Tema humos.....si para que engañarnos.

 

Ahora a lo que tanto miedo da, y ojo que mucho os meten....fiabilidad.....este motor no es que sea una maravilla, digamos que va y punto. El turbo es muy pequeño,por lo que su vida util,no mas de 150.000 llendo trankilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un expreto, yo te doy mi punto de vista, desde una persona que va con ella.

 

En tema de agilidad del coche,es como de la noche al dia, el 140 cv, no nos engallemos es un motor torpe, bajos nulos, medios bueno y altas mejor no decir nada.

 

Con una simple repro, el tacto del coche mejora bastante, puedes hacer incorporaciones desde un carril de aceleracion con mas seguidad.

 

Tema consumos , llendo con el tempomat,baja una media de medio litro, eso si,como le pidas gasta mas.

 

Tema humos.....si para que engañarnos.

 

Ahora a lo que tanto miedo da, y ojo que mucho os meten....fiabilidad.....este motor no es que sea una maravilla, digamos que va y punto. El turbo es muy pequeño,por lo que su vida util,no mas de 150.000 llendo trankilo.

 

¿entonces tu que me aconsejas? ¿por cuanto me podria salir de precio? solo abria que retocar la centralita?

un slaudo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no aconsejo a nadie, por que si sale bueno...... pero como te de problemas. Pero vamos mira mi firma y veras con quien la tengo yo.

 

 

¿Como que mire tu firma? hay ya me he perdido, a ver sq yo te comento, me comento un conocido que me lo podian hacer bastante barato y se quedaria cerca de los 180 cv, la duda que tengo sq como puede ser esto posible solo haciendo la repro y como no puede dar problemas sin cambiar nada mas... ¿que tipo de problemas podria dar a parte de petar el turbo? mi coche ahora mismo anda con los 70.000 km.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAGSPEED, fue quien me la hizo. Una repro para que comprendas rapido consistes, en dar mas presion al turbo para que sople mas , se modifica el tiempo de apertura de inyectores para meter mas caudad ...... Como todo esto se hace por medio de electronica.

 

 

ok muxas gracias lupogt, ahora en 5 minutos salgo de trbajar, y ya que se me han peusto los dientes muy largos voy a ir a consultarlo a un par de sitios, ya mañna te comento lo que me dicen y a ver que opinanas, ¿por cierto tu A3 de que año es?

 

un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Febrero 2006, mañana me cuentas

 

bueno pos ya e vuelto, he pasado por dos sitios, en el primero me an dixo que me subian 40 cavallos subia 120 nm de par, 10km/h y bajaba un litro de consumo, y todo esto por 450€, en el otro lugar me daban dos opciones, bien una de 20cv u otra de 40 cv, le he comentado todos las dudad que yo tenia sobre si petaba el turbo humos... etc etc y me dixo que es fiable 100% q tengo una garantia de 2 años y q todo auquello q pasara no tiene nada que ver con la repro ya que el solo cambia parametros de la centralita que ya tengo, que si peta el turbo me petaria igual sin la repro, sobre el tema humos me dice q nada de nada, me a puesto el ejmplo de su coxe un pasatt 140cv, le subio a los 180 cv y nada de nada y ahora le a vuelto a reprogramar y le a dejado en 160 y dice q exa el mismo humo q siempre, y que le ha bajdo un litro el consumo. tambien me a comentado que el trbaja con el coxe, todo el dia en autovia y q si no fuera fiable no la llevaria, ya vive de el.... y todo esto lo dejaria por 350€, la verdad sq me dado bastante confianza. ¿vosotros que pensais?

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres y que marca te haria la repro??

 

soy de Talavera de la Reina (TOLEDO) pos la verdad sq no me han ablado de marcas, el primero el de 450 € lo a mirado por internet y vendria de madrid a acerlo y el segundo el de 350€ le e preguntado marca y ma a dado a enteder como q no tenia marca que era cosa de la casa...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Febrero 2006, mañana me cuentas

 

bueno pos ya e vuelto, he pasado por dos sitios, en el primero me an dixo que me subian 40 cavallos subia 120 nm de par, 10km/h y bajaba un litro de consumo, y todo esto por 450€, en el otro lugar me daban dos opciones, bien una de 20cv u otra de 40 cv, le he comentado todos las dudad que yo tenia sobre si petaba el turbo humos... etc etc y me dixo que es fiable 100% q tengo una garantia de 2 años y q todo auquello q pasara no tiene nada que ver con la repro ya que el solo cambia parametros de la centralita que ya tengo, que si peta el turbo me petaria igual sin la repro, sobre el tema humos me dice q nada de nada, me a puesto el ejmplo de su coxe un pasatt 140cv, le subio a los 180 cv y nada de nada y ahora le a vuelto a reprogramar y le a dejado en 160 y dice q exa el mismo humo q siempre, y que le ha bajdo un litro el consumo. tambien me a comentado que el trbaja con el coxe, todo el dia en autovia y q si no fuera fiable no la llevaria, ya vive de el.... y todo esto lo dejaria por 350€, la verdad sq me dado bastante confianza. ¿vosotros que pensais?

 

un saludo y gracias de antemano

 

No conozco ninguna repro con la que el coche te siga hechando el mismo humo que "de serie"....

 

No se como trabajara el tio, pero si tal como dice "no pasa nada" porque ha bajado la repro de 180cv a 160cv? Y dice que le ha bajado 1l el consumo??? Y por lo de la garantia de 2 años, ya te lo ha dejado claro... si te peta el turbo te hubiera petado igual sin la repro, o lo que es lo mismo, la garantia no te pagaria un turbo nuevo!!

Mmmmm.... puede que me equivoque pero, a mi no me da mucha confianza. Me da la sensacion de que este solo quiere venderte la repro y listos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Febrero 2006, mañana me cuentas

 

bueno pos ya e vuelto, he pasado por dos sitios, en el primero me an dixo que me subian 40 cavallos subia 120 nm de par, 10km/h y bajaba un litro de consumo, y todo esto por 450€, en el otro lugar me daban dos opciones, bien una de 20cv u otra de 40 cv, le he comentado todos las dudad que yo tenia sobre si petaba el turbo humos... etc etc y me dixo que es fiable 100% q tengo una garantia de 2 años y q todo auquello q pasara no tiene nada que ver con la repro ya que el solo cambia parametros de la centralita que ya tengo, que si peta el turbo me petaria igual sin la repro, sobre el tema humos me dice q nada de nada, me a puesto el ejmplo de su coxe un pasatt 140cv, le subio a los 180 cv y nada de nada y ahora le a vuelto a reprogramar y le a dejado en 160 y dice q exa el mismo humo q siempre, y que le ha bajdo un litro el consumo. tambien me a comentado que el trbaja con el coxe, todo el dia en autovia y q si no fuera fiable no la llevaria, ya vive de el.... y todo esto lo dejaria por 350€, la verdad sq me dado bastante confianza. ¿vosotros que pensais?

 

un saludo y gracias de antemano

 

No conozco ninguna repro con la que el coche te siga hechando el mismo humo que "de serie"....

 

No se como trabajara el tio, pero si tal como dice "no pasa nada" porque ha bajado la repro de 180cv a 160cv? Y dice que le ha bajado 1l el consumo??? Y por lo de la garantia de 2 años, ya te lo ha dejado claro... si te peta el turbo te hubiera petado igual sin la repro, o lo que es lo mismo, la garantia no te pagaria un turbo nuevo!!

Mmmmm.... puede que me equivoque pero, a mi no me da mucha confianza. Me da la sensacion de que este solo quiere venderte la repro y listos...

 

 

segun tengo entendido ninguna repro te paga ninguna averia del coche aunque en la garantia lo ponga ya q se agarran a cualquier cosa y siempre achacan a q a sido por el mal uso q lo podamos dar aunque no aya sido así, eso s lo q ya abia oido yo y lo que me confirmaron en el primer taller al que fui ayer. respecto a lo de los humos me costo un poco creermelo, pero es lo q me dijo, q estaria acostumbrado a ver a los tipicos seat leones exand muxo humo, pero que asta el momento no abia exo una repro q exara demasiad humo, y q me podira enseñar su coxe si tubiera alguna duda. lo de cambiar su coxe de 180 cv a 160 cv m dijo q lo hizo xq le parecia demasiada potencia. a mi me dijo q si mi coxe aceptaba la repro agresiva ( 40-50 cv aprx) la pondria, la probaria y si m pareceria demasiado me pondria la repro normal (30-40cv), tambien me daba la opción de cambiarla cuand me apeteciera, o quitarmela si algun dia quiero...

 

la verdad sq no se muy bien que pensar, el me dijo, que lo que hacen es cambiar los parametros de la centralita q yeva mi coxe de serie por lo que no afectaria a nada, a diferencia de una centralita adicional.

 

¿vostros que pensais?

 

un saludo y perdon por el royazo q he soltado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo, si quieres que ande...humos...yo he probado mi coche con otrso 140 con electronicas de otras marcas y puffff, me iba literalmente.

 

¿entonces que me aconsejais hacer? ¿os da mala espina este tio? la verdad sq el tia se veia que tenia pinta se saber muy bien de lo que hblaba y tener bastante idea en este tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.