Jump to content

Repro A3 2.0 TDI 140cv Upsolute!!


sani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo hice la repro en VAGSPEED y la verdad es q stoy muy contento es mas me va como un relog se me han eliminado las pequeñas vibraciones q tenia,en cuanto a lo del humo si q se nota x lo menos a mi cuando pegas el pisoton y miras x el retrovisor se ve como funciona la cafetera <_< a mi no me preocupa si alguno le llega es q se pega demasiado x lo demas perfecto mas aceleracion,mejor respuesta,mas bajos y velocidad punta practicamente igual pero lo coje mas rapido un salu2

 

IMPORTANTE:Q TE LO HAGA UN PROFESINAL Q NO TE ENGAÑEN

 

PD:un salu2 para lupo y a ver si nos das noticias de tu hibrido q aunque me conecto poco lo leo todos los post :crying_anim: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice la repro en VAGSPEED y la verdad es q stoy muy contento es mas me va como un relog se me han eliminado las pequeñas vibraciones q tenia,en cuanto a lo del humo si q se nota x lo menos a mi cuando pegas el pisoton y miras x el retrovisor se ve como funciona la cafetera :flwrs: a mi no me preocupa si alguno le llega es q se pega demasiado x lo demas perfecto mas aceleracion,mejor respuesta,mas bajos y velocidad punta practicamente igual pero lo coje mas rapido un salu2

 

IMPORTANTE:Q TE LO HAGA UN PROFESINAL Q NO TE ENGAÑEN

 

PD:un salu2 para lupo y a ver si nos das noticias de tu hibrido q aunque me conecto poco lo leo todos los post :innocent::laugh:

 

 

A eso me referia, hay que hacer las cosas con gente cualificada, como se suele decir zapatero a tus zapatos. Un saludo tio, na yo me conecto poco y mal,cada dia leo cosas que de verdad se me quitan las ganas de ayudar, pero en fin en lo que pueda/o me dejen ayudare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muxas gracias a todos, posiblemnte lo deje como este xq sq aqui donde vivo no me dan mas opciones, y para poner algo como lo q vostrs me decis supongo q tendria q viajar a Madrid y no creo q lo hagan en el acto. ¿cuanto tardan y x cuanto sale la repro de la q vostros ablais?

 

un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muxas gracias a todos, posiblemnte lo deje como este xq sq aqui donde vivo no me dan mas opciones, y para poner algo como lo q vostrs me decis supongo q tendria q viajar a Madrid y no creo q lo hagan en el acto. ¿cuanto tardan y x cuanto sale la repro de la q vostros ablais?

 

un saludo y gracias de nuevo

 

en VAGSPEED donde la hice la verdad es fue muy bien quede con oscar un dia para acerla me presente a las 8 de la mañana vimos el amanecer mientras le ponia a punto y en 2 horas mas o menos me lo hizo todo :drooling:

 

animate q no te vas arepentir,quedas un dia haces la repro y pasas el dia x los madriles :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo, espero que el compañero no se lo tome mal.

Es una simple pregunta a los gurus del 2.0 TDI.

 

Se pueden aprovechar los inyectores de un TDI 170 para el bloque del TDI 140?

Lo digo porque creo que son técnicamente más sofisticados, aportando menor ruido en ralentí, menor consumo y mejores prestaciones, decidme si me equivoco.

 

Gracias. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muxas gracias a todos, posiblemnte lo deje como este xq sq aqui donde vivo no me dan mas opciones, y para poner algo como lo q vostrs me decis supongo q tendria q viajar a Madrid y no creo q lo hagan en el acto. ¿cuanto tardan y x cuanto sale la repro de la q vostros ablais?

 

un saludo y gracias de nuevo

 

en VAGSPEED donde la hice la verdad es fue muy bien quede con oscar un dia para acerla me presente a las 8 de la mañana vimos el amanecer mientras le ponia a punto y en 2 horas mas o menos me lo hizo todo :shocked:

 

animate q no te vas arepentir,quedas un dia haces la repro y pasas el dia x los madriles :bye1:

 

 

mark83 y x cuanto te salio la repro en vagspeed? si no m lo quieres decir x aqui enviame un privado ok? sq la verdad sq me lo voy a pensar... xq no m piya demasiado lejos en una ora estoy ayi.... el problema es el trabajo, xq x lo q e visto x internet no abren los sabdas...

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo, espero que el compañero no se lo tome mal.

Es una simple pregunta a los gurus del 2.0 TDI.

 

Se pueden aprovechar los inyectores de un TDI 170 para el bloque del TDI 140?

Lo digo porque creo que son técnicamente más sofisticados, aportando menor ruido en ralentí, menor consumo y mejores prestaciones, decidme si me equivoco.

 

Gracias. S2

 

No valen, tampoco ganas mucho.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.