Jump to content

Hacerlo en un TT ^^


Ninetfashion

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en un TT no, pero yo lo he hecho en mi porsche 964 C2.

 

Cabe destacar que mi novia mide 1'50 m y yo poco mas.

 

En este caso es mejor delante, respaldos de los asientos hacia atras a tope, primera engranada y freno de mano quitado (no habia desnivel, que os veo venir jaja) y puestos en diagonal, ella cabe mas o menos bien abajo y yo encima :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja un post muy divertido.

 

Mi experiencia personal fue en mi antiguo coche, un BMW 325i(3 puertas). El tema fue que por conjunción de familiares de ambos no podíamos estar en ninguna casa y nos toco irnos al picadero del Saler en Valencia.

Pues llego el momento de ponernos detrás y después de un buen rato de calentamientos nos disponíamos a ir AL TURRÓN pero entre que yo mido 1.95 y ella media 1.80 fue totalmente imposible.

Lo intentamos de todas maneras arriba, abajo, delante, detrás ( interpretarlo como queráis... jajajajaja) pero al final lo que hicimos fue salir del coche e irnos a la playa que estaba al lado.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni me lo imagino... Ya me parece incomodísimo en mi coche, y es un A4... no se puede hacer casi ná!!

 

Saludos

 

100% de acuerdo, era muchisimo mas comodo mi ex-peugeot 405, aquello era enorme por detras , en el a4 la cosa es mas justilla de espacio :ranting2: ... no quiero imaginarmelo en un TT

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un TT es como montar un cubo de rubi, tiene su misterio abatir asientos echarlos lo mas alante posible y luego es como jugar al twister pasa la pierna para alla... aqui no que das el contacto de abrir/cerrar, etc , vamos nose que cansa mas si la preparacion preliminar o lo que viene después. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en un TT no, pero yo lo he hecho en mi porsche 964 C2.

 

Cabe destacar que mi novia mide 1'50 m y yo poco mas.

 

En este caso es mejor delante, respaldos de los asientos hacia atras a tope, primera engranada y freno de mano quitado (no habia desnivel, que os veo venir jaja) y puestos en diagonal, ella cabe mas o menos bien abajo y yo encima :innocent: :innocent:

 

aysssss que ilusion me ha hecho ver un carrera, me encantan!!! es el coche de mis sueños. Hace meses intente comprarme uno de segunda mano, con mas años que la tos.....y un monton de Km. Buscaba un modelo antiguo para arreglarmelo , aunque no funcionase!!! pero nada.... :thumbsup: al final no ha sido posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es relativo....la chiquilla esa que ha entrao en G.Hermano tiene más espacio en un TT que NandoTT en mi A6....depende.

 

También depende la mercancia, con la Pataky en un TT como haga falta, saca la cabeza por el carter si es preciso, pero con la ministra De la Vega ni el el Hilton.

 

Al mal follador hasta los pelos del culo le molestan

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es relativo....la chiquilla esa que ha entrao en G.Hermano tiene más espacio en un TT que NandoTT en mi A6....depende.

 

También depende la mercancia, con la Pataky en un TT como haga falta, saca la cabeza por el carter si es preciso, pero con la ministra De la Vega ni el el Hilton.

 

Al mal follador hasta los pelos del culo le molestan

 

jajajajja ...la cabeza por el carter! jajajajjajajaaj :thumbsup: :lmfao: :shy::drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es relativo....la chiquilla esa que ha entrao en G.Hermano tiene más espacio en un TT que NandoTT en mi A6....depende.

 

También depende la mercancia, con la Pataky en un TT como haga falta, saca la cabeza por el carter si es preciso, pero con la ministra De la Vega ni el el Hilton.

 

Al mal follador hasta los pelos del culo le molestan

 

 

Lo que me he podido reir en el curro (menos mal que soy de los afortunados que tiene un despacho para él solo) :o :o :D

 

Pagka, eres genial :thumbsup:

 

Por volver al tema del hilo, yo cuando tuve mi TT de soltero, jamás pude hacer algo en él; mi 1'93 cm (de altura :laugh: ) me lo impedían. ASI que ni siquiera lo intenté (me hubiese roto una vértebra seguro :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en un TT no, pero yo lo he hecho en mi porsche 964 C2.

 

Cabe destacar que mi novia mide 1'50 m y yo poco mas.

 

En este caso es mejor delante, respaldos de los asientos hacia atras a tope, primera engranada y freno de mano quitado (no habia desnivel, que os veo venir jaja) y puestos en diagonal, ella cabe mas o menos bien abajo y yo encima :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Con esas medidas en el TT te sobraría!!!! :laugh::ph34r::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja un post muy divertido.

 

Mi experiencia personal fue en mi antiguo coche, un BMW 325i(3 puertas). El tema fue que por conjunción de familiares de ambos no podíamos estar en ninguna casa y nos toco irnos al picadero del Saler en Valencia.

Pues llego el momento de ponernos detrás y después de un buen rato de calentamientos nos disponíamos a ir AL TURRÓN pero entre que yo mido 1.95 y ella media 1.80 fue totalmente imposible.

Lo intentamos de todas maneras arriba, abajo, delante, detrás ( interpretarlo como queráis... jajajajaja) pero al final lo que hicimos fue salir del coche e irnos a la playa que estaba al lado.

 

Un saludo!!!

 

 

jajaja A grandes males, grandes remedios, no? :thumbsup:

 

No abatistes los asientos delanteros hacoa delante para tener mas espacio? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.