Jump to content

DUDA LLANTAS


ulala

Publicaciones recomendadas


Si el A6 tiene homologada en la ficha técnica la medida de los neumáticos no habría problema.

 

Respecto a la llanta en sí, los huecos para los tornillos, medidas y demás pues son compatibles ya que son comunes a todos los modelos de la marca.

 

Por cierto, y aprovechándome de la circunstancia, cuando venga el mío dentro de unas 5 semanas le voy a quitar las llantas S-line de forma que si te interesa y puedes esperar, tendrás una buena ocasión de conseguirlas nuevecitas y a mitad de precio más o menos, lo que es seguro es que en recambios te van a salir por una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el A6 tiene homologada en la ficha técnica la medida de los neumáticos no habría problema.

 

Respecto a la llanta en sí, los huecos para los tornillos, medidas y demás pues son compatibles ya que son comunes a todos los modelos de la marca.

 

Por cierto, y aprovechándome de la circunstancia, cuando venga el mío dentro de unas 5 semanas le voy a quitar las llantas S-line de forma que si te interesa y puedes esperar, tendrás una buena ocasión de conseguirlas nuevecitas y a mitad de precio más o menos, lo que es seguro es que en recambios te van a salir por una pasta.

 

hOLA AIRGUS! YO TB TENGO LA MISMA INTENCION QUE TU CAMBIAR LAS LLANTAS PERO NADIE ME HA RESPONDIDO A LA DUDA QUE PLANTEABA SOBRE CAMBIAR LAS LLANTAS DE SERIE EN EL TEMA " NUEVO EN EL FORO, MULTIPLES DUDAS": ¿SE PIERDE LA GARANTÍA SI PONES OTRAS LLANTAS DE MARCA AUDI? ¿Y SI LAS PONES DE OTRA MARCA? SI PUEDES POR FAVOR LEETE ESE TEMA A VER SI ME PUEDES CONTESTAR. POR CIERTO QUE CAMBIARLAS EN LA CASA AUDI VALE UN PASTON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya sabes que luego depende del concesionario y de lo cab*** o prepotente que un jefe de taller pueda ponerse.

 

TEORICAMENTE se supone que si las llantas son homologadas y en las mismas medidas de las originales y la medida de los neumáticos no se varía, entonces no tienen ningún motivo para buscarte las cosquillas.

 

Sólo si hubiera un problema de ruedas muy concreto podría ocurrir y eso es muy improbable, si la llanta es buena y la goma también pues te darán los mismos problemas que cualquier otra, o sea, ninguno.

 

Intentar por ejemplo eludir su responsabilidad en un problema de transmisión excusándose en las llantas es algo que de entrada diría muy poco de los conocimientos mecánicos de quien lo pretenda ya que es algo prácticamente imposible y lo mismo reza para la suspensión.

 

Total que podría ocurrir de la misma forma que un seguro a la hora de pagar hace lo imposible por putearte, pero para eso hay leyes y supongo que maneras de defenderse aunque en estos temas nunca se sabe.

 

De todas formas, en mi caso he consultado con el comercial y lo que te cuento arriba es lo que él me ha dicho, ya sé que no estando por escrito poco vinculante puede resultar pero yo tengo la ventaja de ser familiar de un jefe de ventas de un concesionario VW que es además Servicio Oficial Audi y en el tema tácnico tengo más o menos garantizada una buena atención.

 

En todo caso, no puedo resistirme a montar estas llantas en mi coche, no tengo por qué pensar que me van a dar problemas, en ese caso el fallo estaría en haber comprado una m**** de coche y a mi no me parece que lo sea.

 

Perdón por el ladrillo

 

 

2_gmfp-2-sw.jpg

 

 

2_gmfp-1-big.jpg

Editado por airgus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a Ulala decirle que esas llantas seguro que les valen para el A6 porque un amigo se las ha puesto y no tiene ningún problema, y a Airgus decirle que mi futuro me viene con las llantas de serie de 17 que son una put* m**** y quiero ponerle las de 5 palos de 18", qué precio pides por las llantas????, pero yo quiero llanta + neumático.

 

 

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el trato:

 

El coche saldrá de concesionario y hará 50 Km ni más ni menos hasta el taller del "preparador" que me va a hacer unas cosillas que ya os iré contando.

 

El caso es que llantas y neumáticos estarán nuevos tal y como salgan de fábrica y sin tiempo ni para limar los pelillos, ya que tendré preparados con antelación los que sustituyen a los originales.

 

Precio del kit completo 2.200 euros que es prácticamente lo que valen sólo las llantas de forma que te estarás ahorrando unos 1.300-1.400 que es lo que valen unos zapatos para este modelo y te repito que estarán NUEVOS a todos los efectos y bajo la protección de los dos años de garantía del coche ya que si hubiera algún problema de fábrica podría reclamarlo.

 

Me han dado semana de producción 44 de forma que supongo que la entrega sería para la 48-49 en el peor de los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.