Jump to content

VENDO S2 ENTERO O A PIEZAS


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas, estoy super interesado en el motor del elevalunas lado conductor y posiblemente en la bomba de freno.

mandame cosas por privado por favor, muchisimas gracias.

saludos

Ok

a ver qué me dice, pero piensa que es un S2 y su bomba es diferente. y lo del elevalunas lo sacas de cualquier lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , yo solo preguntaros cuanto puedo pedir por mi s2 3b , desgraciadamente tengo que comprarme una furgo y la economia no esta para echar coetes.

P.D : perdonad la intromision

Hostias Mikel, no pensaba encontrarte por aquí.

El otro día me dijeron que ya habías dejado el desguace y me acordé que me lo habías o habían coemntado (tal vez Oier, el hermano de Egoitz).

 

Buff, qué pena...

Ya sabes donde estoy para lo que quieras

 

PD: Abre un post independiente y pon fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas Aritz!

 

A mi me interesa el cuadro del S2, que el mío no funciona apenas nada :cfsd1:. También si funciona bién y no hace ruido, el ventilador del clima y el transistor que lo controla. Tengo foto por si no sabes cual es.

 

También me interesaría la centralita.

 

Te mando MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Aritz!

 

A mi me interesa el cuadro del S2, que el mío no funciona apenas nada :unsure:. También si funciona bién y no hace ruido, el ventilador del clima y el transistor que lo controla. Tengo foto por si no sabes cual es.

 

También me interesaría la centralita.

 

Te mando MP.

 

nose porque ,pero me parece que mi hermano Aritz hablo con el del coche y ya apenas le queda nada importante.....aunke no me hagas mucho caso.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.