Jump to content

Se os empañan los focos


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy le he dado un enjuagon a mi coche y la verdad que es por donde vivo hay mucha humedad y es un clima algo raro , la cuestion es que cuando voy a guardar el coche el garage me quedo mirandolo y le veo los dos focos las esquinitas con humedad.

 

LLamo a la audi y me dice que es normal que los led no dan sufiente calor para evaporar y se crea humedad que se quita, y tambien me dijo que audi envio una circular para que no sustituieran ningun foco de los a4 y a5 nuevos con led (NO ME CREO NA).

 

¿creeis que es normal que valla con un coche de 12 kilos y con los focos empañados? hay veces que audi me toca mucho mucho la moral.

 

¿Os ha pasado a alguno lo de la humedad en los focos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues hoy le he dado un enjuagon a mi coche y la verdad que es por donde vivo hay mucha humedad y es un clima algo raro , la cuestion es que cuando voy a guardar el coche el garage me quedo mirandolo y le veo los dos focos las esquinitas con humedad.

 

LLamo a la audi y me dice que es normal que los led no dan sufiente calor para evaporar y se crea humedad que se quita, y tambien me dijo que audi envio una circular para que no sustituieran ningun foco de los a4 y a5 nuevos con led (NO ME CREO NA).

 

¿creeis que es normal que valla con un coche de 12 kilos y con los focos empañados? hay veces que audi me toca mucho mucho la moral.

 

¿Os ha pasado a alguno lo de la humedad en los focos?

 

A mi personalmente NO.

 

Hace un año que tengo a la fiera y nunca he observado humedad en los focos.

 

Y eso que ha dormido unas cuantas noches con la humedad de Lleida.

 

No será de tanto pasarle la mopa. :thumbsup::cfsd1:

 

Bromas aparte no creo que sea normal. :drool:

 

Un saludo.

Editado por nagteds5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, cuando lo lavo a mano no suele pasar , pero hoy tenia mucho polvo y le he dado un enguajon con la maquina a presion y despues me he encontrado con los focos con un poco de humedad interior. NO ME HA GUSTADO NADA DE NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, cuando lo lavo a mano no suele pasar , pero hoy tenia mucho polvo y le he dado un enguajon con la maquina a presion y despues me he encontrado con los focos con un poco de humedad interior. NO ME HA GUSTADO NADA DE NADA.

 

Pues probablemente te entre algo de agua.

 

También es verdad que las pistolas a presión su misma palabra lo dice.

 

Pero vaya el foco debe ser totalmente estanco por que sino mal vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo al conce pq no es normal.

 

Lo lleve al conce y me dicen que no me lo cambian por humedad, que audi envio una circular que decian que era normal, que no se sustituian focos por eso motivo , no me lo creo y voy a ir a liarla , ya que se me fundio un led y ya esta el foco alli para montarmelo , asi que como no me fio ni un pelo le voy a meter caña que me pidan el otro foco y ASI solo desmontan la defensa una vez, por que no me fio ni un pelo

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio le pasa lo mismo y estoy en tramites.

 

Lo llevé al conce y se lo enseñe al jefe del taller. Me dijo que como no era una pieza rota, que no se podia cambiar asi como asi, que iban a hacer un informe raro y ya me dirian algo.

 

Me llamaron a la semana para que llevara el coche para que lo viera el delegado de zona. Lo vió y me dijo que ya me dirian algo, pero que iba para tiempo. Este viernes me pasare a ver si saben algo y dar un poco la paliza.

 

No me parece nada normal en un coche de este nivel y de estos precios, ademas, tengo un amigo que le pasó esto mismo en un Alfa GT, y a la semana y media, faros nuevos, asi de facil.

 

Si no me dan una solución pronto, habra que tomar otros caminos.

 

De que fecha es el tuyo, el mio del 02/08 y lo fabricaron creo que la primera o segunda de enero.

Editado por JaviA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio de marzo del 2008, mira lo que te digo , mantenme informado respecto a el tema de los focos haber que te dice me envias un MP cuando te respondan en la audi de tu ciudad , porque como esta gente no me cambien los focos la voy a tener que liar y ya somos dos los que nos pasa

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema de estanqueidad y sellado en el foco casi seguro! Yo le meto mucha caña en lavados con pistola y sobre todo a los faros, capó y defensa delantera (prácticamente un lavado por semana, a veces hasta dos!), se ha sometido a cambios de temperatura un tanto bruscos y de momento ni un atisbo de humedad en el interior e los focos. Fabricado entre Dic´2007, Ene´2008. Caña al concesionario y sustitución de esos focos. Además, la humedad no creo que siente muy bien a los leds......

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser posbile igualmente que tuvieras algún microporo en la cara externa del faro (plástico) debido al impacto de alguna piedra, china, etc. Si te fuera posible realizar la siguiente prueba sería bastante esclarecedora, aunque un tanto engorrosa: la próxima ocasión que laves el coche con pistola, hazte con algún tipo de adhesivo y cubre con el mismo la mitad del faro/s que se te empañan. A la vista del resultado, si no se te empañan, prueba a dejar libre el lado que cubriste y coloca el ahehsivo en la parte que la primera vez dejaste despajada.......no se si me explico. Si aún así se siguen empañando, la filtración se produce por algún lugar que en princpio no está expuesto a los posible impactos de agentes externos, desvelando una filtración por zonas de sellado. Espero no haberte liado! :cfsd1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser posbile igualmente que tuvieras algún microporo en la cara externa del faro (plástico) debido al impacto de alguna piedra, china, etc. Si te fuera posible realizar la siguiente prueba sería bastante esclarecedora, aunque un tanto engorrosa: la próxima ocasión que laves el coche con pistola, hazte con algún tipo de adhesivo y cubre con el mismo la mitad del faro/s que se te empañan. A la vista del resultado, si no se te empañan, prueba a dejar libre el lado que cubriste y coloca el ahehsivo en la parte que la primera vez dejaste despajada.......no se si me explico. Si aún así se siguen empañando, la filtración se produce por algún lugar que en princpio no está expuesto a los posible impactos de agentes externos, desvelando una filtración por zonas de sellado. Espero no haberte liado! :cfsd1:

 

Un saludo!

 

No no me has liado , pero se empañan los dos focos por el mismo sitio. es algun fallo en los focos FIJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada queria dar mi opinion respecto a esto de los faros,creo que es un problema de ellos puesto que no tendria porque entrar humedad al faro pero si dicen que no te lo cambian dales el coñazo porque como dices tu para lo que vale el coche estas cosas no pueden ocurrir.Ahora queria decir que a mi en los pilotos traseros ni en los faros delantero me ocurre nada de esto que comentas y le doy con la lanza de la gasolinera que si pasas la mano facil te corta un dedo,lo que si me ocurre es en los intermitentes tengo un audi a3 de los antiguos y si se me empañan tampoco creo que sea normal pero bueno es mas pequeñito y creo que les ocurre a muchos coches.Un saludo a cudarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ahora, y toco madera, no tengo los problemas de humedad. Y también le he dado con la pistola y a conciencia, incluso a posta a ver que pasaba; y nada, ni humedad y menos agua.

 

No parece normal. De todas formas me parece haber leído en el manual del coche que cierta humedad (que consideran por condensación de agua) puede darse en la cara interna del faro y esto lo considera la audi como NORMAL (?). Lo comento, porque si esto es cierto, ahí puede estar la justificación por su parte al por qué no te cambian el faro (lo consieran normal).

 

En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.