Jump to content

CUIDADO EN LA COMPRA RNS-E EN EBAY


CHX39

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

llevo mucho tiempo leyendo en este foro y la verdad que hay gente flipante, me he decido a escribir por primera vez para informaros de un vendedor de ebay que no vende lo que dice vender.

 

recientemente he comprado por ebay un navegador para el A4 de un compañero de trabajo a un vendedor ubicado en Reino Unido con el seudónimo marmak_uk, bueno lo compro mi compañero pero asesorado por mi.

 

la historia es la siguiente el anuncio decía que era el ultimo modelo de RNS-E 8E0 035 192 R con control por voz, total que nos escribimos con el tipo este antes de comprar el navegador para asegurarnos de que enviaba lo que anunciaba y que la unidad se encontraba en perfectas condiciones, pues cual es nuestra sorpresa que cuando recibimos en la oficina el navegador lo primero que vemos es que el paquete viene de Polonia, abrimos el paquete y venia el navegador envuelto en trozos de revistas, con lo que traía un golpe del copon en una esquina y la pantalla se había abierto del golpe, en segundo lugar la R del modelo venia escrita con rotulador, con lo que me mosqueo que ni te cuento pues pienso que hay gato encerrado en esta historia, me bajo a mi coche que tengo RNS-E y conecto el del compañero de curro y le meto el VAG COM para saber que modelo a enviado el tipo y me sale que es un C con el Software 0566 H99, osea que el tipo este lo que envía es el modelo mas viejo que existe y no con control por voz de serie, si no que esta con un parche, cuando le metí el disco mío del año 2008 actualizo y se quedo sin control por voz y sin nada.

 

hemos escrito al vendedor, hemos puesto una reclamación en ebay y hasta la fecha mas de un mes y mi compañero sigue con un navegador de m****, así que cuidado con este tipo de estafadores.

 

sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto ocurre mas de lo que cres puesto que no hace mucho compraron un rns-e y lo que vino fue una caja con algo que no tenia nada que ver a algo de enchufar en un enchufe.Hay que quemarles a estos estafadores de pacotilla.Una pregunta por cuento te vendio el rns-e supuestamente del 2008?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Haz lo que podais, pero lo veo dificil, y por esperiencia

 

Ebay se bassa en la confianza entre las personas, y esta clase de individuos se aprovechan del tema

 

A mi me paso algo parecido, el paquete llego machucado, era un tacometro de un A4, pero es que venia en una caja de carton, vulgar y corriente ,, y envuelto con un par de diarios, con lo cual nada protegido y se movia por dentro. A parte se me ocurrio reconstruir el cristal y faltaban trozos, el tema es evidente, estaba roto ants de ponerse en la caja.

 

Curse mi queja a Ebay, despues de estar casi un meses intentando contactar con el vendedor sin ninguna respuesta convincente. Ebay se labo las manos.

 

DEPRIMENTE.

 

Si el RNS-e os funciona y mas o menos esta bien, el tena del SDS, control por voz, lo podeis solucionar con un parche otra vez.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

gracias por vuestra solidaridad.

 

el precio que pagamos fue en libras pero creo recordar que al cambio eran 630 euros, la verdad que un precio muy barato para un navegador con SDS de fabrica, yo los pocos que he visto a la venta eran bastante mas caros, eso fue lo que me hizo sospechar desde el principio que algo no estaba bien y de hay mi insistencia en escribir al vendedor y asegurarme de que realmente era uno con control por voz de fabrica.

 

bueno el navegador funciona, el SDS se puede volver a cargar con el parche pero los de Audi seguro que terminanaran capando la posibilidad de tener control por voz sin pasar por caja y la put*da es el ostion que tiene en la esquina que molesta al boton del ESP y esteticamente no mola nada.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es que habeis tenido mala suerte. Ebay, tendría que hacer algo con este tipo de gente, pero creo que es muy dificil. Yo por mi propia experiencia, no he tenido ningún problema comprando allí, algún pequeño retraso..., pero al final todo bien.

Compré el navi, hace un mes y medio a un tipo que decia que era de Inglaterra, y se me pusieron de corbata, cuando recogí el paquete, y vi que venia de "Lituania". Pero la sorpresa fué cuando abrí el paquete, y me tiré media hora para poder desembalar el navegador, que venia superprotegido en plástico de burbuja. Y la mayor sorpresa, cuando venian de regalo junto al navi dos tarjetas sd cargadas de musiqueta..., y el navi no tiene ni un simple arañazo, está como nuevo. El navi, es versión Q, y pagé 470 €, con dvd del 2008 original, código de activación y antena. Creo que he tenido muuuuuuuuchaaaa suerte.

 

Saludos y a ver si en ebay os aclaran algo, que tengais suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si lo pagaste por Paypal, nada más abrir el paquete deberías haber puesto una reclamación de inmediato. Al no ser el artículo que anunciaban como poco le habrían retenido la pasta y tendrías opciones de recuperarla. Si pagaste por transferencia...pues nunca se debe pagar así, te ha tocado aprenderlo por la vía chunga.

 

Sobre el precio no me parece ningún regalo aunque está bien, yo llevo un SDS pata negra que compré hace un par de años y me costó más o menos eso (650€) completamente nuevo (también de Polonia, no quiero ni saber de dónde los sacan). Como información general, el más moderno no es el que pones sino el 8E0 035 193, y el C tampoco es el más viejo que existe, mi primer navi fué un 8E0 035 192 sin letra, aunque poco importa uno nuevo que viejo porque funcionan practicamente igual. Lo del H99 suele ser porque es un navi roto que ha sido reparado (no ha salido así de fábrica), vamos, que te la han clavado del todo.

 

Si el único problema es el SDS falso, pues parchéalo, funcionar funcionará igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

pues que casualidad que he comprado un navegador al mismo individuo, el vendedor estaba en Londres pero el navegador lo entrego SEUR procedente de Polonia, también anunciaba que era un R con SDS pata negra y cuando abrí el paquete y vi que la R estaba escrita con rotulador me di cuenta que me la habían clavado y efectivamente era un modelo C con el H99.

 

primero le pedí explicaciones al vendedor y me ofreció 50€ y me dijo que era su amigo que le había engañado, le dije que el motivo de haberle comprado el navi era porque era un pata negra y me dijo que buscaría uno con SDS y me lo cambiaria, pues a las dos semanas de no recibir noticias suyas puse una reclamación en ebay, sin tener muchas esperanzas por que el pago lo había realizado por transferencia, y el tío en cuanto recibió en navi de vuelta en Polonia y le di los datos bancarios para que realizara la transferencia me envió un Navi nuevo pata negra.

 

así que pon una reclamación que parece que es como funciona este tío y devuélvele el navi y deja constancia en la reclamación del numero de tracking con el que viaja el paquete y si puedes haz una foto del paquete con el albaran de transporte para dar fe de que lo devuelves.

 

así que todos tener cuidado con este marmark-uk que es un pillin por no decir otra cosa.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor solución es siempre buscar un vendedor que admita PAYPAL, igual es un pelo mas aro, pero merece la pena, pues le retienen la pasta.

 

Yo tuve un problema con un aleman, puse queja en Paypal. Cuando lo solucioné le di las gracias y su contestación fué de lo mas escueta.

 

OK, pero quitame la queja de Paypal.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor solución es siempre buscar un vendedor que admita PAYPAL, igual es un pelo mas aro, pero merece la pena, pues le retienen la pasta.

 

Yo tuve un problema con un aleman, puse queja en Paypal. Cuando lo solucioné le di las gracias y su contestación fué de lo mas escueta.

 

OK, pero quitame la queja de Paypal.

 

SDS.

 

 

yo he hecho en las 3 ultimas semanas 3 compras importantes en paypal.. una el navegador, me vino de lituania y es uno de abril del 2008 ! con dvd original 2008 y antena gps nueva. el vendedor tenia 100% de votos positivos, excelente feedback, envio el track number y en 5 dias tenia el navegador en casa perfectamente envuelto y acolchado. aun no lo he montado pero espero q vaya bien jeje

 

la subasta era en libras y m salio por 622 euros q era el precio inicial d salida ya q nadie más pujó por él :flwrs: el vendedor es navi555 y tambien hay otro llamado bmwparts o algo así que es de lituania y que tiene 99'9% de votos positivos con precios identicos... os lo recomiendo!

 

por cierto en ambos casos aceptan paypal con seguro d compra por hasta 1000 euros! yo si no es asi no hubiera comprado...

 

 

tambien compré el volante achatado multifuncion con airbag por 390 euros y las ventilaciones cromadas del S3 por 100 euros... todo 100% nuevo y proveniente de polonia, de nuevo es un vendedor fiable con 97% votos positivos y con compras protegidas por paypal de hasta 1000 euros.

 

todo lo anterior en el concesionario me habría salido por unos 3000 euros, y en total apenas me ha costado 1200!!! en ebay si buscas bien y comparas puedes encontrar autenticos chollos, pero hay que andarse con 4 ojos porque tambien te puedes llevar una desagradable sorpresa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

pues que casualidad que he comprado un navegador al mismo individuo, el vendedor estaba en Londres pero el navegador lo entrego SEUR procedente de Polonia, también anunciaba que era un R con SDS pata negra y cuando abrí el paquete y vi que la R estaba escrita con rotulador me di cuenta que me la habían clavado y efectivamente era un modelo C con el H99.

 

primero le pedí explicaciones al vendedor y me ofreció 50€ y me dijo que era su amigo que le había engañado, le dije que el motivo de haberle comprado el navi era porque era un pata negra y me dijo que buscaría uno con SDS y me lo cambiaria, pues a las dos semanas de no recibir noticias suyas puse una reclamación en ebay, sin tener muchas esperanzas por que el pago lo había realizado por transferencia, y el tío en cuanto recibió en navi de vuelta en Polonia y le di los datos bancarios para que realizara la transferencia me envió un Navi nuevo pata negra.

 

así que pon una reclamación que parece que es como funciona este tío y devuélvele el navi y deja constancia en la reclamación del numero de tracking con el que viaja el paquete y si puedes haz una foto del paquete con el albaran de transporte para dar fe de que lo devuelves.

 

así que todos tener cuidado con este marmark-uk que es un pillin por no decir otra cosa.

 

un saludo

Tiene pinta de ser un mero intermediario, a mí unos lituanos me ofrecieron vender navis y me daban comisión, simplemente me decían lo que tenían, yo lo anunciaba en Ebay España y ellos se encargaban del resto, porque la gente se fiaba más de comprar en su país, igual este tío se ha metido en esos fregados y por llevarse cuatro euros anda recibiendo las tortas que los polacos/lituanos no quieren recibir :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de ser un mero intermediario, a mí unos lituanos me ofrecieron vender navis y me daban comisión, simplemente me decían lo que tenían, yo lo anunciaba en Ebay España y ellos se encargaban del resto, porque la gente se fiaba más de comprar en su país, igual este tío se ha metido en esos fregados y por llevarse cuatro euros anda recibiendo las tortas que los polacos/lituanos no quieren recibir :notworthy:

 

 

y la pregunta que yo creo que nos hacemos la mayoría es.... como consiguen navegadores tan baratos? se supone que son de segunda mano que han reparado y revenden como seminuevos o hay algún oscuro secreto? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.