Jump to content

Chivato aceite al parar el coche


Publicaciones recomendadas

Despues de darle chicha, paro el coche y me salta la aceitera en rojo.

 

SOlO CUANDO PARO EL COCHE.

 

Cuando esta frió no lo hace.

 

Deduzco q es el chivato del nivel q al parar el coche debe saltar. Y cuando escurre marca bien.

 

De nivel esta correcto (casi al máximo).

 

Cual de los dos conmutadores dev ser. El grande o el chico?

 

Me extraña pq los cambie no hará mucho :cfsd1:post-13835-1224107882.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me lo hacía, pero creo que era el hidraúlico.

 

 

Cuando estaba bajo?

No, tambien cuando estaba bien de nivel. Le daba cera y luego pitaba.

Cambié la esfera y listo (ese problema, ya que luego llegaron, bomba, latiguillos etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo hacía, pero creo que era el hidraúlico.

 

 

Cuando estaba bajo?

No, tambien cuando estaba bien de nivel. Le daba cera y luego pitaba.

Cambié la esfera y listo (ese problema, ya que luego llegaron, bomba, latiguillos etc.)

 

 

Cual esfera?

 

A mi me pasa eso también después de darle zapatilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo hacía, pero creo que era el hidraúlico.

 

 

Cuando estaba bajo?

No, tambien cuando estaba bien de nivel. Le daba cera y luego pitaba.

Cambié la esfera y listo (ese problema, ya que luego llegaron, bomba, latiguillos etc.)

 

 

Cual esfera?

 

A mi me pasa eso también después de darle zapatilla.

 

 

Y ya por pedir :thumbsup: Donde esta el sensor de temperatura del refrigerante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Aritz :notworthy: , El chivato de la aceitera en parado tiene relación con el hidraulico.

 

Al darle el contacto se me a encendido, e quitado el tapón y al ponerlo se a parado.

 

AL QUITARLO OTRA VEZ SE A VUELTO A ENCENDER el pitido.

 

Lo e limpiado con el limpia contactos, mañana a ver q hace.

 

Antes de liarme con el acumulador de presion, mirare de cambiarle el tapón.

 

También le e quitado un poco de aceite, pq estaba a rebosar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Aritz :unsure: , El chivato de la aceitera en parado tiene relación con el hidraulico.

 

Al darle el contacto se me a encendido, e quitado el tapón y al ponerlo se a parado.

 

AL QUITARLO OTRA VEZ SE A VUELTO A ENCENDER el pitido.

 

Lo e limpiado con el limpia contactos, mañana a ver q hace.

 

Antes de liarme con el acumulador de presion, mirare de cambiarle el tapón.

 

También le e quitado un poco de aceite, pq estaba a rebosar.

 

S2

A ver qué ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo comprove q la hidraulica central d la servodireccion se rellena con las ruedas rectas,

pero solo lo justo hasta el nivel o si tienes boya flotante pues mas o menos igual,

porque si destapas y giras las ruedas a un lado a tope veras q l nivel de liquido sube y

girando hacia el otro lado baja, una vez me pase rellenando y me lo expulso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me da q el chivato de la aceitera cuando se para, no tiene nada q ver con la esfera.

 

La esfera, no es solo para el freno?

 

E limpiado el contacto del tapón del liquido del hidraulico y de momento no me lo hace.

 

 

Dos cosas mas cambie el tercer sensor de temperatura q hay en la culata, por detras del motor. (tiene contacto con el

refrigerante).

Y sigo teniendo una descompensacion de grados del clima con el reloj de temperatura :laugh:

 

Que yo sepa ya no hay mas sensores directos con el refrigerante.

 

Y por último una de presiones.

 

Mi coche si empiezo dándole zapatilla desde segunda, tercera , cuarta, quinta, me llega a una presion de 1,2 bares mantenidos.

 

Y si empiezo dandole zapatilla recuperando desde 4ª-5ª. me da 0,8 mantenido.

 

Me extraña q sea el overbos, pq haciendo el cambio en 4ª sobre las 6000 rpm no tendria q tener esa funcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más normal ( casi en todos ) es que se encienda en frio cuando arrancas el coche, cae el nivel del hidraúlico y se enciende, pero enseguida se apaga al volver s subir el nivel.

 

Yo al final dejaba el nivel entre el mínimo y el máximo, pués si lo ponía al máximo cuando giraba las ruedas me lo escupia por el tapón y si lo dejaba al mínmo cuando arrancaba en frio bajaba el nivel y pitaba.

 

Lo raro es que lo haga en parado y caliente ( puede ser que falle el contacto de la boya ), míra que el pirulí lo temgas subido arriba y que no se quede enganchada la boya ( a mi me pasó ).

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más normal ( casi en todos ) es que se encienda en frio cuando arrancas el coche, cae el nivel del hidraúlico y se enciende, pero enseguida se apaga al volver s subir el nivel.

 

Yo al final dejaba el nivel entre el mínimo y el máximo, pués si lo ponía al máximo cuando giraba las ruedas me lo escupió por el tapón y si lo dejaba al mínmo cuando arrancaba en frio bajaba el nivel y pitaba.

 

Lo raro es que lo haga en parado y caliente ( puede ser que falle el contacto de la boya ), míra que el pirulí lo temgas subido arriba y que no se quede enganchada la boya ( a mi me pasó ).

 

Un saludete

 

 

Es lo q hice, quite el tapón mire la boya y limpie el contacto. A desaparecido el pitido.

 

Supongo q igual se quedo pillada la boya.

 

El chivato de presion y aceite es el mismo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más normal ( casi en todos ) es que se encienda en frio cuando arrancas el coche, cae el nivel del hidraúlico y se enciende, pero enseguida se apaga al volver s subir el nivel.

 

Yo al final dejaba el nivel entre el mínimo y el máximo, pués si lo ponía al máximo cuando giraba las ruedas me lo escupió por el tapón y si lo dejaba al mínmo cuando arrancaba en frio bajaba el nivel y pitaba.

 

Lo raro es que lo haga en parado y caliente ( puede ser que falle el contacto de la boya ), míra que el pirulí lo temgas subido arriba y que no se quede enganchada la boya ( a mi me pasó ).

 

Un saludete

 

 

Es lo q hice, quite el tapón mire la boya y limpie el contacto. A desaparecido el pitido.

 

Supongo q igual se quedo pillada la boya.

 

El chivato de presion y aceite es el mismo?

 

Saludos.

 

Si te refieres al del motor nó.

 

El chivato este es el que afecta al hidraúlico y al tema de frenos, que es la famosa I roja no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.