Jump to content

mi experiencia con el taller


opahostil2

Publicaciones recomendadas

bueno, pues ya os puedo contar todo sobre mis problemas con la vibraciones y sus "soluciones".

 

como sabeis abri un post hace un tiempo porque escuchaba como vibraba el subwoofer con los sonidos graves, sin llevar la musica alta, cada vez era mas acentuado y mas perceptible. en principio tenia mis dudas, por todo lo leido, en dejarlo en el conce con tan pocos kms (unos 4600km).

el caso es que me molestaba tanto la vibracion que me anime, dando la casualidad que durante esos dias,.. aja... nueva sorpresa, aparece otra vibracion en la puerta del copiloto.

 

esta la percibia cuando pasaba sobre una superficie rugosa, no con un bache pronunciado, algo que hiciese trabajar a la suspension de forma continuada y rapida, el caso es que era como si algo estuviese suelto dentro de la puerta derecha.

 

y me dije, mato dos pajaros de un tiro. deje el coche en el taller hace dos semanas, pues bien, espero, y con fecha prevista de entrega el viernes de esa semana, me llama el asesor de servicio (que dicho sea de paso, la atencion de las recepcionistas y de los asesores ha sido muy buena) y me dice que estan a la espera de piezas de recambio y que si quiero lo pase a recoger y lo vuelva a dejar el lunes. decidi dejarlo alli el finde para que no tuviesen que montar y desmontar con el riesgo que supone.

 

llega el lunes, y recibo otra llamada del asesor, me dice que en la puerta no han visto nada, y que lo que han hecho a sido "apretar"??? todo otra vez, en el caso de la vibracion del subwoofer han decidico cambiar este y la rejilla que lo rodea, pero ,,, no tienen piezas aqui ni en barcelona y lo han pedido a alemania. pues ale, otra vez a por el coche, sin terminar de arreglar.

 

lo recojo el martes de la semana pasada, y sorpresa, la puerta sigue igual. puf. bajon.

 

espero pacientemente la llamada del asesor, y la recibo este lunes, total , lleve el coche ayer, y les volvi a comenta lo de la puerta. bien, me dicen que en un dia estara listo, y asi es.

 

hoy recibi la llamada y me voy pitando a recogerlo, me recibe el asesor, y me cuenta que han cambiado el subwoofer y la rejilla y han puesto la espuma que ellos denominan aerosilic en la hoja del taller, para aislar. en el caso de la puerta , parece que ahora lo que han encontrado mal, era la cerradura, el caso es que dicen que la han reparado.

 

todavia no he probado el coche en condiciones, pero del trayecto del taller a casa, no percibo la vibracion de la puerta y el subwoofer parece que no vibra ya. asi que en principio y no quiero aventurarme, esto solucionado.

 

 

ahora, reflexion, se que me arriesgue comprando un coche que llevaba en el mercado escasamente un año y poco, pero, esto no deberia ocurrir, cierto que el coche es una maravilla a nivel mecanico, pero para el conductor es muy molesto tener estos problemas, y aqui influye mucho la calidad de construccion.

 

 

por cierto, me da la sensacion que con la puerta izquierda voy a tener que hacer lo mismo, pero sinceramente, ahora no me apetece nada.

 

 

espero que este ladrillo os haya solucione algo si os pasa algo similar. ya os contare cuando lo pruebe mas detalladamente el finde. por cierto cuando me lo devolvieron una de las rejillas de los altavoces de la bandeja trasera no estaba bien encajada, lo solucione ayudandome con una llave para introducir las aletas de la rejilla en las ranuras de la bandeja. (esto fastidia)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues fui a Castellana wagen. ya digo que a priori esta solucionado, pero ya os contare mas en detalle el finde.

los ultimos dias antes de llevarlo a que me cambiasen el subwoofer, el ruido era desagradable a mas no poder, y aparecia en el 80% de la musica que escuchaba, es decir, que el ruido fue a mas. ahora el poco rato que lo probe ha mejorado mucho.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las vibraciones es una m****!!!

 

Hoy me he dado cuenta que si pongo la musica muyy fuerte ( no tengo subwoofer ) y con lo graves altos, cada golpe de grave en la puerta vibra algo, pero si la musica esta normal no me vibra nada.Asi que doy a entender que es normal pq vibro hasta yo :conf::cfsd1::laugh:

 

 

Yo siempre he dicho que nunca me compraria un coche con menos por lo menos un año, pero con este no pude jeje!!!

 

 

Si te lo han solucionado perfecto, yo aun tengo que ir a que me cambien la goma de la puerta, pero como ahora con el frio parece que la goma esta mas contraida y no hace tanto el ruido, esperare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos en lo de siempre. ¿por que tengo mas probabilidades de sufrir estos fallos de juventud en el coche, cuando he apostado por la marca recien salido el modelo? ¿no deberia audi, como marca "premium", controlar estos defectillos? y digo defectillos porque no son problemas que afecten a la fiabilidad mecanica, pero si al confort de conduccion.

 

en fin, lo de siempre. espero que no aparezcan de nuevo, aun a sabiendas que con la puerta izquierda tendre que pasar por vicaria otra vez.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por premium que sea la marca, durante los dos primeros años siempre surgen cosas a reparar y mejorar, siempre.

 

Yo tengo desde el martes el coche en el concesionario arreglando precisamente los zumbidos que hacen las puertas en la zona de las ventanillas (me deben estar colocando la espuma esa que dice opahostil2) y además están aprovechando para arreglarme un minigolpecito que tenía desde el invierno pasado en la puerta del copiloto, hecho por cortesía de algún capullo sin cuidado en el parking de la estación de esquí de formigal que no se dignó en dejarme una nota de su teléfono...

 

Si les da tiempo de devolverme el coche hoy, este mismo finde pruebo a fondo lo de la puerta y os cuento el lunes si se ha arreglado el zumbido de las ventanillas a alta velocidad o si estamos igual...

Aparentemente en Audi ya tenían la solución para este problema (común con el del Audi TT nuevo) y la solúción debe ser el "aerosilic" ese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por muy premium que sea una marca, si saca un mal producto determinados problemas seguirán dando guerra desde el comienzo de su lanzamiento hasta el fin de su vida comercial. El tema de las vibraciones por el audio muy alto y graves a tope, es algo normal, en dichas situaciones :lol2: . Aún recuerdo un M6 cuya bandeja trasera parecia una feria de crujidos, tanto con música alta como sin ella! Y tenía el coche menos de un mes :lol2:

 

Y ni mucho menos quiero dar a entender que el A5 es un mal producto, todo lo contrario!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema usuarioa5, es que las vibraciones se producian sin la musica alta. el que les pase a unos si y a otros no, me da que pensar un posible problema de montaje, y esto ya si que no es comprensible.

 

saludos

 

OK! pensaba que era sólo en determinados volúmenes de sonido. Efectivamente, entonces, podría existir algún problema de ajustes o falta de material aislante. Suerte con el asunto :drooling: .

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues acabo de volver de darme una vuelta con el coche. y parece que todo ok. no oido nada raro ni en el subwoofer ni en la puerta izquierda, cruzo los dedos para que siga asi.

 

asi que parece que por ahora dieron con el problema. a ver si poco a poco vamos dando solucion a los pequeños problemas que vayan surgiendo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acho OPA macho con lo que hemos vivido que mal me sabe, yo excepto una pequeña vibracion entorno a los 130, que apenas se nota pero existe, no tengo ningun problema.

 

esta semana le hare un equilibrado de ruedas.

 

 

 

Un saludo, ya le he hecho 10.000 kilometritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tanto jasper. ahora parece que mucho mejor. lo probe este finde, y la verdad es que la puerta del copiloto esta perfecta, el subwoofer por ahora tambien ok. lo de la puerta izquierda, pues cuando cuando me de, lo llevo, porque una vez conocido el origen del problema se supone que el arreglo esta asegurado. de todas formas lo me la puerta del conductor es muy leve, pero ya estoy con la mosca detras de la oreja continuamente, y al menor ruido me mosquea.

 

1a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.