Jump to content

Pequeña fuga aceite por retén. Nivel de aceite.


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, mi coche, un a3 1.8 20v que funciona muy bien, tiene una pequeña fuga de aceite, me lo miró el mecanico al hacer la revisión y me dijo que debe ser el retén del cigueñal que se ha endurecido, y resulta que tira una gota o dos cada cierto tiempo. Me comentó que mirara el nivel de vez en cuando y que me aconsejaba que de momento si no tiraba mas que no lo cambiase ya que solo en mano de obra son 200 euros, que si mas adelante se va otra cosa y hay que desmontar aproveche, que si no es un gasto un poco inútil, que no es muy grave.

He hecho casi 5000 kms desde entonces y os hago un dibujo para que veais mas o menos por donde va el nivel y por donde iba. Vosotros que opinais? Si llega a la mitad de la zona con puntos del nivel relleno un pelín, no?

Espero vuestra respuesta, un saludo.

post-26000-1224252657.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mi coche, un a3 1.8 20v que funciona muy bien, tiene una pequeña fuga de aceite, me lo miró el mecanico al hacer la revisión y me dijo que debe ser el retén del cigueñal que se ha endurecido, y resulta que tira una gota o dos cada cierto tiempo. Me comentó que mirara el nivel de vez en cuando y que me aconsejaba que de momento si no tiraba mas que no lo cambiase ya que solo en mano de obra son 200 euros, que si mas adelante se va otra cosa y hay que desmontar aproveche, que si no es un gasto un poco inútil, que no es muy grave.

He hecho casi 5000 kms desde entonces y os hago un dibujo para que veais mas o menos por donde va el nivel y por donde iba. Vosotros que opinais? Si llega a la mitad de la zona con puntos del nivel relleno un pelín, no?

Espero vuestra respuesta, un saludo.

 

De minimo a maximo hay un litro....tienes que agregar por el dibujo un tercio de litro para llegar al nivel maximo.

Puedes rellenar cuando tengas ganas. Lo unico importante es que no pase del minimo hacia abajo asi que basicamente si en 5000 km has consumido un tercio de litro pues nunca tendrás que agregar aceite porque antes te tocará el cambio.( Excepto si usas long life que no lo creo.)

 

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.