Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 606
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
bueno pues el peque de la familia (Jorge) se cae de la KDD el pobrecillo anda pachuchillo y se quedará en casa a pesar de que a su madre no le haga mucha gracia.

Y para colmo operan a mi suegra el sábado (no habrá días en la semana que lo tienen que hacer el sábado de la KDD) :notworthy:

Así que entre unas cosas y otras ya casi no tengo argumentos para seguir convenciendo a mi queridísima esposa de que no podemos faltar a la KDD, (a ver si llega pronto mañana y antes de que le de más vueltas a la cabeza la meto en el coche y partimos para Ezquiroz 2008) :notworthy:

JNV, no puedes faltar, tengo muchas ganas de conocerte, saludos y nos vemos en unas horas

Siento mucho comunicaros, que nos caemos de la KDD por prescripción medica.

Mi mujer tiene una hernia discal y bajando las maletas, ha hecho un esfuerzo innecesario que la ha provocado un pinzamiento, venimos ahora del medico y por supuesto nos ha recomendado no hacer el viaje así como reposo absoluto durante un par de dias para ella.

Pasadlo bien y disfrutad de la buena compañía que vais a tener.

Otto, lo siento, pensaba que nos veriamos alla tan lejos, lo primero es Chusa, que se recupere pronto y para Benidorm no podeis faltar

Molina y Josaudi, nos vemos pronto cuidaros mucho y estar pendientes de la fotos.

Saludos a todos y mucho cuidado en la carretera :notworthy:

Publicado (editado)

Para los catalanes:

Saldremos sobre las 13:30 a 14:00 de Cerdanyola del Vallés, todo autopista hasta Noain, esperamos llegar al Anaitasuna :notworthy: sobre las 18:00 a 19:00

Berriozar power!!!

Edito: Los walkies canal quattro y en stby....

Editado por DavidRS
Publicado
Para los catalanes:

Saldremos sobre las 13:30 a 14:00 de Cerdanyola del Vallés, todo autopista hasta Noain, esperamos llegar al Anaitasuna :innocent: sobre las 18:00 a 19:00

Berriozar power!!!

Edito: Los walkies canal quattro y en stby....

¿ al Anaitasuna ? :thumbsup:

Me refería al Hotel, jajaja.

Publicado

Muy buenos dias cuadrilla!!! :drool:

Que sepais que aunque no puedo estar en el movidon este que se a liado pues que espero lo paseis bien y disfruteis de Pamplona y las Pamplonesas je jej je!!!! Quien pueda claro :thumbsup::innocent:

Saludos para todos y a disfrutar!!!!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.