Aeval Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Ya no falta nadaaaaaaaa!!!! Mañana a estas horas la representación del ala gallega ya nos encontraremos camino de tierras navarras!!! :clap1: :clap1: Solo faltan ultimar los preparativos con la maleta y estaremos listos para emprender tan deseado viaje. Nos podeis creer que tanto Trasno como yo hemos esperado por esta QDD con la misma ilusión que en su momento esperamos por la VII Gallega. Lo dicho, que ya no falta nada... un fuerte abrazo a todos, "sentidiño" en la carretera y ánimo a todos los que estais griposillos, que teneis un día por delante de camita y sopita para cargar las pilas, que no os lo podeis perder, especialmente Josema, con todo lo que lleva esperando que lleguen estos dos días!!
JORDIG1 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 DavidRS: Nos vemos por alli... cuidadito en la carretera.
T146146 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Supongo que el tema Hotel está todo arreglado porque no he recibido ninguna confirmación :clap1: :clap1: , sabe alguién la dirección exacta para ponerla en el navegador? David, la direccion del Hotel: Holiday Inn Pol. Ind. Mutilva Baja Calle R nº 11 31192 - Pamplona 902888644 No nos queda nada señores/as, la verdad es que yo tambien estoy deseando, nunca he estado en Navarra y se de muy buena tinta que es precioso, lo estoy deseando la verdad. Por otro lado tengo muchas ganas de conocer a la mayoria de gente del ala gallega ya que por unas causas u otras no he coincidido con ellos y oye..... la tierra tira!!!! :clap1: Y a los que ya conozco y me conocen pues que deciros....jejeje, que os prepareis que voy con ganas y con el Super asi que la fiesta y las risas creo que estan aseguradas. un abrazo y por favor......mucho cuidado en las carreteras
chiquirritin Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 ya estamos, ya estamos...ahora, a vestir al niño chico de gala, aunque se mojará un poco...UN SALUDO A TODOS!!!
DavidRS Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 DavidRS: Nos vemos por alli... cuidadito en la carretera. Ya voy con cuidadito , a que hora sales?, yo saldré desde Cerdanyola del Vallés hacia el mediodia, llevaré todo el viaje los walkies canal quattro, bueno si ves un platanito en la autopista somos nosotros.......
DavidRS Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) Supongo que el tema Hotel está todo arreglado porque no he recibido ninguna confirmación :clap1: :clap1: , sabe alguién la dirección exacta para ponerla en el navegador? David, la direccion del Hotel: Holiday Inn Pol. Ind. Mutilva Baja Calle R nº 11 31192 - Pamplona 902888644 No nos queda nada señores/as, la verdad es que yo tambien estoy deseando, nunca he estado en Navarra y se de muy buena tinta que es precioso, lo estoy deseando la verdad. Por otro lado tengo muchas ganas de conocer a la mayoria de gente del ala gallega ya que por unas causas u otras no he coincidido con ellos y oye..... la tierra tira!!!! :clap1: Y a los que ya conozco y me conocen pues que deciros....jejeje, que os prepareis que voy con ganas y con el Super asi que la fiesta y las risas creo que estan aseguradas. un abrazo y por favor......mucho cuidado en las carreteras Gracias Miguel, Navarra mi segunda tierra, si estos no te la enseñan yo te enseño lo más importante "el casco viejo" haremos el recorrido de los encierros pero a zuritos..... JAJAJAJAJA (yo no creo que llegue a la Plaza del Castillo) PD: Cuidado tod@s en la carretera....... Editado 20 de Noviembre del 2008 por DavidRS
T146146 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Supongo que el tema Hotel está todo arreglado porque no he recibido ninguna confirmación :clap1: , sabe alguién la dirección exacta para ponerla en el navegador? David, la direccion del Hotel: Holiday Inn Pol. Ind. Mutilva Baja Calle R nº 11 31192 - Pamplona 902888644 No nos queda nada señores/as, la verdad es que yo tambien estoy deseando, nunca he estado en Navarra y se de muy buena tinta que es precioso, lo estoy deseando la verdad. Por otro lado tengo muchas ganas de conocer a la mayoria de gente del ala gallega ya que por unas causas u otras no he coincidido con ellos y oye..... la tierra tira!!!! Y a los que ya conozco y me conocen pues que deciros....jejeje, que os prepareis que voy con ganas y con el Super asi que la fiesta y las risas creo que estan aseguradas. :clap1: un abrazo y por favor......mucho cuidado en las carreteras :clap1: Gracias Miguel, Navarra mi segunda tierra, si estos no te la enseñan yo te enseño lo más importante "el casco viejo" haremos el recorrido de los encierros pero a zuritos..... JAJAJAJAJA PD: Cuidado tod@s en la carretera....... jod** jod** David que bien suena esto tio!!!!!
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 ya estamos, ya estamos...ahora, a vestir al niño chico de gala, aunque se mojará un poco...UN SALUDO A TODOS!!! Ya te digo campeon,vaya fin de semana nos vamos a pegar por tierras navarricas. S2 y ya queda nada.
DavidRS Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) Miguel, Navarra te gustará, una de las comunidades más bonitas, desde parajes desérticos hasta alta montaña......... Editado 20 de Noviembre del 2008 por DavidRS
DavidRS Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) Para JOSEMA: ya he hablado con Pepelu (el de la mili), el sábado podemos contar con él, serán 3 (mujer e hijo), no sabe si a comer o a cenar , mañana me confirma...... (tiene ganasss de verte) Editado 20 de Noviembre del 2008 por DavidRS
chiquirritin Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 ya estamos, ya estamos...ahora, a vestir al niño chico de gala, aunque se mojará un poco...UN SALUDO A TODOS!!! Ya te digo campeon,vaya fin de semana nos vamos a pegar por tierras navarricas. S2 y ya queda nada. no vamos a pasar frio ni na... ...y el malo? donde esta el malo, que no da señales de vida?
Monty Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Kaixo, gabon.Un ex forero baneado me ha preguntado si podría asistir a vuestra KDD AGUR vuestra? jod**, Aritz, es tan tuya como todas, es de todos. Ese forero tuvo un calentón, y fue grave, por eso se le baneo, pero por mi parte, si quiere venir no se lo vamos a prohibir, y menos en su tierra. Además, como siempre digo, delante de una caña, todo cambia, pero antes debiera pedir perdon a quien insulto, no? Yo al menos veo normal hacerlo, si viene, hablamos Saludos Kaixo Eladio. Eso hay que discutirlo ya que tnato uno como el otro tuvieron su parte de culpa. Si tiene el hierro terminado se pasará, ok? pd: ongi pasa Pues si estamos hablando de Rocco, con todos mis respetos a mi si que me parece mal que venga si siente por ASI lo que expresa con su avatar y firma en otro foro. Este foro lo formamos todos y lo veo como una falta de respeto hacia todos los compañeros. Las cosas hablandolas y mas en persona normalmente siempre se solucionan, pero primero uno tiene que poner de su parte y esta no es la mejor forma de hacerlo.
txispis Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Supongo que el tema Hotel está todo arreglado porque no he recibido ninguna confirmación <_< , sabe alguién la dirección exacta para ponerla en el navegador? David, la direccion del Hotel: Holiday Inn Pol. Ind. Mutilva Baja Calle R nº 11 31192 - Pamplona 902888644 No nos queda nada señores/as, la verdad es que yo tambien estoy deseando, nunca he estado en Navarra y se de muy buena tinta que es precioso, lo estoy deseando la verdad. Por otro lado tengo muchas ganas de conocer a la mayoria de gente del ala gallega ya que por unas causas u otras no he coincidido con ellos y oye..... la tierra tira!!!! Y a los que ya conozco y me conocen pues que deciros....jejeje, que os prepareis que voy con ganas y con el Super asi que la fiesta y las risas creo que estan aseguradas. un abrazo y por favor......mucho cuidado en las carreteras Gracias Miguel, Navarra mi segunda tierra, si estos no te la enseñan yo te enseño lo más importante "el casco viejo" haremos el recorrido de los encierros pero a zuritos..... JAJAJAJAJA (yo no creo que llegue a la Plaza del Castillo) PD: Cuidado tod@s en la carretera....... Tranquis que el sabado tarde noche antes de cenar, un paseo por el casco viejo vamos a dar y os vamos a enseñar. un abrazo. Ya estamos ya estamos. Calentar que vais a salir jejejejeje
-JOSEMA- Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Kaixo, gabon.Un ex forero baneado me ha preguntado si podría asistir a vuestra KDD AGUR Hola. Si el forero en question es el que pienso, no le veo mucha razon su presencia en esta quedada ASI, aunque yo no puedo prohibir nada. Si es el que pienso, el de esa firma tan bonita, creo que sobran los comentarios.
JNV Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) bueno pues el peque de la familia (Jorge) se cae de la KDD el pobrecillo anda pachuchillo y se quedará en casa a pesar de que a su madre no le haga mucha gracia. Y para colmo operan a mi suegra el sábado (no habrá días en la semana que lo tienen que hacer el sábado de la KDD) Así que entre unas cosas y otras ya casi no tengo argumentos para seguir convenciendo a mi queridísima esposa de que no podemos faltar a la KDD, (a ver si llega pronto mañana y antes de que le de más vueltas a la cabeza la meto en el coche y partimos para Ezquiroz 2008) Editado 20 de Noviembre del 2008 por JNV
Publicaciones recomendadas