Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, dos rezagados de última hora.

Todavía podemos apuntarnos para el sábado?

Aunque hay un montón de páginas, que va a ser imposible que me lea de un tirón ya he visto que habeis quedado a las 11 en el hotel del año pasado, no?

Nos vemos el sábado.

Que grata sorpresa, Jose! :laugh::conf:

Ya nos tardaba veros de nuevo a ti y a Maria. Es que desde Vegadeo ya han pasado sus meses...

Nos vemos en tres días,

Lorena.

P.D.: No te preocupes, que he estado mirando el menú y creo que hay pocas cosas con queso... :conf::notworthy: de todos modos, si quieres evitar catas innecesaria, ya sabes con quien te tienes que sentar... :conf:

• Respuestas 606
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

muy buenas a tod@s....

despues de algunos meses desaparecido,x diversas cuestiones y obligaciones del dia,a dia,e tao leyendo algo,(aunq no las treinta y pico paginas)y solo me qda deciros q este año me qdo sin ir,ya q me toka currar este find,y me es completamente imposible ir,pero la verdad esq os hechare a cada uno de vosotros de menos.... :laugh: sobre a todo a josema,ya q hechare de menos sus puñaladas y sus bromas....ademas de a todos los demas,q entre todos haceis grandes las kdds de ASI....estoy seguro q lo pasareis todos muy bien xq los navarros son entrañables y unos fenomenos para estas cosas.....en fin q me da mucha envidia sana no poder ir :conf:

espero q lo paseis muy bien y q saqueis muchas fotos......

espero en la proxima no faltar....

un fuerte abrazo pa todos :conf:

Publicado

Aunque hay un montón de páginas, que va a ser imposible que me lea de un tirón ya he visto que habeis quedado a las 11 en el hotel del año pasado, no?

Nos vemos el sábado.

Que bien funciona el correo electronico via Palencia. :laugh:

Publicado (editado)

Hombre Quebdani, casualmente esta semana nos hemos acordado mucho de vosotros, pero eso ya te lo explicaremos en persona :laugh:

recibir de nuestra parte un abrazo

nos vemos en unos dias.

Editado por trasno
Publicado
muy buenas a tod@s....

despues de algunos meses desaparecido,x diversas cuestiones y obligaciones del dia,a dia,e tao leyendo algo,(aunq no las treinta y pico paginas)y solo me qda deciros q este año me qdo sin ir,ya q me toka currar este find,y me es completamente imposible ir,pero la verdad esq os hechare a cada uno de vosotros de menos.... :laugh: sobre a todo a josema,ya q hechare de menos sus puñaladas y sus bromas....ademas de a todos los demas,q entre todos haceis grandes las kdds de ASI....estoy seguro q lo pasareis todos muy bien xq los navarros son entrañables y unos fenomenos para estas cosas.....en fin q me da mucha envidia sana no poder ir :notworthy:

un fuerte abrazo pa todos :conf:

Que lastima Osiris, nos hubiera encantado poder veros a ti y a Eva, de nuevo!! :conf:

Bueno, esperemos que para la próxima pueda ser. :conf:

Publicado

FRIO hará, y mucho:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...lidades?l=31001

es mejor saberlo para ir abrigado. Pero tranquilos, que por aquí las carreteras se limpian muy a menudo y las zonas son muy transitadas

Miguel: me alegro de lo que cuentas, a pesar del susto.

Molina: una niña es lo primero en el mundo a su lado te sentirás mejor

Charly: yo llevaré 265 atrás, :cfsd1: así que ya puedes traer ese BICHO para :cfsd1: :cfsd1: un rato, además es QUATTRO, no? :lol2:

Osiris, una lastima, así como el amigo "invisible" de Alfredo y alguno mas que no puede venir.

a todos, buen viaje, abrigo y poco más ;) el resto lo tenéis esperando

Eso si, para volver unas cadenas no vendrán mal. Si es cierto l ode la nieve, será mejor madrufar el domingo para los de lejos, pero todo se andará, una vez pasado BUrgos, estáis "salvados" :lol2:

Publicado (editado)

Joooseeeemaaaa, miiiiraaaaa.... ;):lol2: ¿Que será?? :lol2::cfsd1:

Imagen001.jpg

Imagen002.jpg

Portate bien que sino... :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Editado por Aeval
Publicado

Quebdani '? Valladolid ??? Tambien os apuntais?? ?Tenemos muchas ganas de veros.

Ademas.. veras las consecuencias de haberme dejado probar un multitronic en nuestra ultima kdda.

Aguien podria poner un post con horas y lugares de encuentro- a poder ser con las coordenadas gps- puestos a pedir.

Un abrazo y buen viaje a todos.

Nos vemos el sábado.

Publicado

Nos vemos el sábado.

Hola José.

Muy buena noticia después de unos días de malos acontecimientos familiares.

Doy fe de lo que dice Trasno, de que estos días se acordaron y mucho de Vosotros.

Solo pediros que este año las rotondas las toméis de una sola vuelta; para no liar al jinete solitario.

Nos vemos en tres días.

muy buenas a tod@s....

despues de algunos meses desaparecido,x diversas cuestiones y obligaciones del dia,a dia,e tao leyendo algo,(aunq no las treinta y pico paginas)y solo me qda deciros q este año me qdo sin ir,ya q me toka currar este find,y me es completamente imposible ir,pero la verdad esq os hechare a cada uno de vosotros de menos.... :crying_anim: sobre a todo a josema,ya q hechare de menos sus puñaladas y sus bromas....ademas de a todos los demas,q entre todos haceis grandes las kdds de ASI....estoy seguro q lo pasareis todos muy bien xq los navarros son entrañables y unos fenomenos para estas cosas.....en fin q me da mucha envidia sana no poder ir :cry2:

un fuerte abrazo pa todos :thumbsup:

Es una verdadera pena Víctor, esperaba estar contigo y agradecerte el detalle que tuviste con Nosotros en la Gallega, pero como Tu dices, en otra ocasión será.

Un abrazo desde Galicia.

Publicado

Que grata sorpresa, Jose! :crying_anim: :thumbsup:

Ya nos tardaba veros de nuevo a ti y a Maria. Es que desde Vegadeo ya han pasado sus meses...

Nos vemos en tres días,

Lorena.

P.D.: No te preocupes, que he estado mirando el menú y creo que hay pocas cosas con queso... <_< :laugh: de todos modos, si quieres evitar catas innecesaria, ya sabes con quien te tienes que sentar... :cry2:

Pues si que ha pasado tiempo si.

Nosotros también tenemos ganas de veros.

Y muchas gracias por el ofrecimiento de la comida, no andaremos lejos...

Publicado

Nos vemos el sábado.

Que bien funciona el correo electronico via Palencia. :crying_anim:

PUES SIIIIII. Nos vemos el sábado, después de un año!!!!!

Publicado
Quebdani '? Valladolid ??? Tambien os apuntais?? ?Tenemos muchas ganas de veros.

Ademas.. veras las consecuencias de haberme dejado probar un multitronic en nuestra ultima kdda.

Aguien podria poner un post con horas y lugares de encuentro- a poder ser con las coordenadas gps- puestos a pedir.

Un abrazo y buen viaje a todos.

Nos vemos el sábado.

El mismo que viste y calza. Pero de Valladolid no. Solo de Palencia. Por lo que leo creo que nos tienes reservada una sorpresita, verdad?

Publicado

Nos vemos el sábado.

Hola José.

Muy buena noticia después de unos días de malos acontecimientos familiares.

Doy fe de lo que dice Trasno, de que estos días se acordaron y mucho de Vosotros.

Solo pediros que este año las rotondas las toméis de una sola vuelta; para no liar al jinete solitario.

Nos vemos en tres días.

Pues nada, en tres días nos vemos. Sentimos lo de la familia y espero que estos muchachos del Ferrol se acordaran de nosotros por cosas buenas.

Estamos deseando veros.

Por cierto, espero que para nosotros también haya abrazo de oso.

Es una verdadera pena Víctor, esperaba estar contigo y agradecerte el detalle que tuviste con Nosotros en la Gallega, pero como Tu dices, en otra ocasión será.

Un abrazo desde Galicia.

Publicado

Nos vemos el sábado.

Que bien funciona el correo electronico via Palencia. :thumbsup:

PUES SIIIIII. Nos vemos el sábado, después de un año!!!!!

Y un vaso de tubo para Maria. :innocent:

¿Verdad David? :laugh::laugh:

Publicado (editado)

Fernando, deja de mirar y empieza a trabajar :laugh:

Por cierto, como siga ASI mi catarro, :innocent: malamente podre hacer muchas cosas, :laugh: y como vaya apeor, ya os mandare una foto para que me veais :thumbsup:

Editado por -JOSEMA-
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.