txispis Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Unos planitos de ayuda guia LLegada al Hotel yPunto de encuentro del Sabado:
txispis Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Como veis Esquiroz esta muy cerquita del Hotel, aunque no para ir andando
-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Eso si... el viernes en Esquiroz, empieza la fiesta!!!! Pero fiesta, fiesta.
Monty Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 hoy el día se presenta tal que ASI... Para algunos no, yo salgo ahora mismo para el trabajo y hasta las 04.00 horas de la madrugada no vuelvo Pero es confortable saber que llegas a casa y te relajas un poco leyendo vuestros mensajes de esta estupenda quedada y lo poco que queda para que nos veamos
Raigreen Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) Hola a todos, Yo estoy negociando un A6 (2004) para traerlo enseguida pero se me está dilatando un poco el tema... y había pensado no apuntarme al no tener el coche para estas fechas. Al final he cruzado unos mp con el ala navarrica me han convencido, jejeje y quería saber si estoy a tiempo de apuntarme. Sería solamente escaparme para la comida del sábado y demás eventos hasta antes de la hora de la cena. Estoy en la zona de Burgos y tengo que sallir de vuelta sobre las 8. iré por Logroño, así que imagino que me sirve el acceso desde Vitoria Saludos, Rai Apuntadme 1 para la comida del sábado. Espero que podamos pasar un buen día !!! El coche no es Audi así que por esta vez no apuntéis nada. Si tengo definitivamente cerrado el tema el coche para cuando vaya a veros, me veo viniendo con el kit ASI completo jejeje (portamatrículas incluido si puede ser y sobran algunos por ahí) Editado 16 de Noviembre del 2008 por Raigreen
-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola a todos, Yo estoy negociando un A6 (2004) para traerlo enseguida pero se me está dilatando un poco el tema... y había pensado no apuntarme al no tener el coche para estas fechas. Al final he cruzado unos mp con el ala navarrica me han convencido, jejeje y quería saber si estoy a tiempo de apuntarme. Sería solamente escaparme para la comida del sábado y demás eventos hasta antes de la hora de la cena. Estoy en la zona de Burgos y tengo que sallir de vuelta sobre las 8. iré por Logroño, así que imagino que me sirve el acceso desde Vitoria Saludos, Rai Apuntadme 1 para la comida del sábado. Espero que podamos pasar un buen día !!! El coche no es Audi así que por esta vez no apuntéis nada. Ya te he dicho por mp que lo importante somos las personas, y los coches quedan en segundo lugar
Raigreen Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Gracias Josema. Por suerte tengo una pasión de coches que comparto con otros Clubs y realmente es así: la excusa son los coches. Lo importante son las personas. Aunque en algunos casos parece lo contrario, pero son minoría. Un abrazo, Rai
Prem Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 BUENOS DIAS A TODAS Y A TODAS Ya queda muy poquito y os veo muy vagos, que por ser domingo, un saludito no viene mal para los que curramos , o hacemos como que curramos, ¿ e, o no e ? Prem, vete a dormir ya mismo. Ja...ja..ja...ja...que bueno...ja..ja...ja...ja...no me había fijado que escribiste este post Josema.... yo acababa de llegar.... y otros ya levantando el pais... ...espero que haya sido leve hoy domingo...
alfredo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola a todos, Monty apunta uno mas para la comida del sabado. Nos vemos en una semana.
txispis Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Gracias Josema. Por suerte tengo una pasión de coches que comparto con otros Clubs y realmente es así: la excusa son los coches. Lo importante son las personas. Aunque en algunos casos parece lo contrario, pero son minoría. Un abrazo, Rai De hecho no todos llevarán audis jejejeje. Es algo que no importa. Te esperamos un saludo
-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo el viernes que viene bajaré a Esquiroz, habrá cuorum???? :cry1: Este txispis esta ya nerviosito perdio.......como todos nosotros. Si alguno quiere mi movil para lo que sea, que me mande un mp y se lo paso. Estoy como se dice, pa mear y no hechar gota XDDDDDDDDDDDDD.
pachito Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Quedan pocas horas para cerrar la lista de asistentes a esta quedada del próximo fín de semana. Por favor, cualquier cambio o modificación realizarlo en estas últimas horas, para que Monty elabore la lista definitiva y así a partir de mañana podamos ceñirnos al número de asistentes a cada evento para organizar todo mucho mejor. Gracias y salu2. P.D.: Ya falta menos!!!!
Dr. West Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 BUENOS DIAS A TODAS Y A TODAS Ya queda muy poquito y os veo muy vagos, que por ser domingo, un saludito no viene mal para los que curramos , o hacemos como que curramos, ¿ e, o no e ? Prem, vete a dormir ya mismo. :drool: Ja...ja..ja...ja...que bueno...ja..ja...ja...ja...no me había fijado que escribiste este post Josema.... :lol2: yo acababa de llegar.... y otros ya levantando el pais... ...espero que haya sido leve hoy domingo... <_< Ese Prem!!!! te veremos el sabado no????
-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 BUENOS DIAS A TODAS Y A TODAS Ya queda muy poquito y os veo muy vagos, que por ser domingo, un saludito no viene mal para los que curramos , o hacemos como que curramos, ¿ e, o no e ? Prem, vete a dormir ya mismo. :drool: Ja...ja..ja...ja...que bueno...ja..ja...ja...ja...no me había fijado que escribiste este post Josema.... yo acababa de llegar.... y otros ya levantando el pais... ...espero que haya sido leve hoy domingo... <_< Ese Prem!!!! te veremos el sabado no???? No lo esperes temprano ni al super tampoco
T146146 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 bueno, al final el señor Supercanedas y el señor T146146 subimos en mi flamante y recien estrenado............. <_< Audi Coupe GT, asi que igual tardamos más que con el M3 pero tener por seguro que el viernes por la tarde alli estaremos. Salimos de Madrid sobre las 15:00h. asi que para cenar estamos seguro. Saludos :drool:
Publicaciones recomendadas