trasno Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 YA solo quedan 5 días para estar con todos vosotros <_< , y con alguno al que le voy a estirar las orejas por muy autoridad que sea :drool:
DavidRS Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 YA solo quedan 5 días para estar con todos vosotros :drool: , y con alguno al que le voy a estirar las orejas por muy autoridad que sea 4 y bajando
-JOSEMA- Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 YA solo quedan 5 días para estar con todos vosotros :cry1: , y con alguno al que le voy a estirar las orejas por muy autoridad que sea :cry1: 4 y bajando Menos mal que hoy tengo fiesta, por que tengo la garganta hecha una *****. Hoy en casita, bien tapadito y a cuidarme, unas copitas d epacharan casero, para suavizarla y que el finde tengo fiesta, por si no lo sabeis. :drool:
DavidRS Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 YA solo quedan 5 días para estar con todos vosotros :cry1: , y con alguno al que le voy a estirar las orejas por muy autoridad que sea :cry1: 4 y bajando Menos mal que hoy tengo fiesta, por que tengo la garganta hecha una *****. Hoy en casita, bien tapadito y a cuidarme, unas copitas d epacharan casero, para suavizarla y que el finde tengo fiesta, por si no lo sabeis. :drool: Pos a cuidarse, yo llevo un catarro que espero tener solucionado para el finde......
Monty Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Quedan pocas horas para cerrar la lista de asistentes a esta quedada del próximo fín de semana.Por favor, cualquier cambio o modificación realizarlo en estas últimas horas, para que Monty elabore la lista definitiva y así a partir de mañana podamos ceñirnos al número de asistentes a cada evento para organizar todo mucho mejor. Gracias y salu2. Hola pachito, aqui la teneis : Anoche os envie un MP con los datos que me dio el Capi Josema para hacer el ingreso de la cena del sabado, si necesitais saber algun dato mas de la cuenta se lo pedis a el, que sera el titular. Por favor hacer el ingreso lo antes posible que mañana tienen que pagarlo por adelantado, gracias. Nos vemos en nada QUEDADA en ESQUIROZ
T146146 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 trasferencia de los 10 euritos de la cena del sabado realizado !!!!
Raigreen Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) Quedan pocas horas para cerrar la lista de asistentes a esta quedada del próximo fín de semana.Por favor, cualquier cambio o modificación realizarlo en estas últimas horas, para que Monty elabore la lista definitiva y así a partir de mañana podamos ceñirnos al número de asistentes a cada evento para organizar todo mucho mejor. Gracias y salu2. P.D.: Ya falta menos!!!! ¿? Yo estoy apuntado con un A6 (que no lo tengo todavíaaaaa......) :clap1: Lo demás es correcto Saludos, Rai ¿Donde hay que ingresar lo de la comida? He mirado el arranque del post y he visto que son 15 euros. ¿se paga el sábado al llegar? Editado 17 de Noviembre del 2008 por Raigreen
cascadeur Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Transferencia realizada.
-JOSEMA- Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Quedan pocas horas para cerrar la lista de asistentes a esta quedada del próximo fín de semana.Por favor, cualquier cambio o modificación realizarlo en estas últimas horas, para que Monty elabore la lista definitiva y así a partir de mañana podamos ceñirnos al número de asistentes a cada evento para organizar todo mucho mejor. Gracias y salu2. P.D.: Ya falta menos!!!! ¿? Yo estoy apuntado con un A6 (que no lo tengo todavíaaaaa......) Lo demás es correcto Saludos, Rai ¿Donde hay que ingresar lo de la comida? He mirado el arranque del post y he visto que son 15 euros. ¿se paga el sábado al llegar? Lo de la comida del sabado se pagara alli. No te preocupes.
Monty Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Que os parece a los que teneis la camisa azul ir preparandola para el sabado por la mañana ? Y los que no la tengan seguro que teneis alguna camiseta o prenda de ASI y si no, pues no pasa nada Un saludo.
-JOSEMA- Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Que os parece a los que teneis la camisa azul ir preparandola para el sabado por la mañana ? Y los que no la tengan seguro que teneis alguna camiseta o prenda de ASI y si no, pues no pasa nada Un saludo. Con lo que me gusta a mi esa camisa. Todo se andara en esta vida.
Blashford Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Que os parece a los que teneis la camisa azul ir preparandola para el sabado por la mañana ? Y los que no la tengan seguro que teneis alguna camiseta o prenda de ASI y si no, pues no pasa nada Un saludo. Yo la tengo preparadita para las fotos. También la boina... digo... la gorra y el polo negro en la reserva. Aunque con el “fresco” que hará la camisa estará bien. Ah, el tres cuartos negro y su forro polar (coge el forro este año Monty ) también estarán allí.
supercanedas Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Que os parece a los que teneis la camisa azul ir preparandola para el sabado por la mañana ? Y los que no la tengan seguro que teneis alguna camiseta o prenda de ASI y si no, pues no pasa nada Un saludo. si te vale la de la Falange,hecho
T146146 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Que os parece a los que teneis la camisa azul ir preparandola para el sabado por la mañana ? Y los que no la tengan seguro que teneis alguna camiseta o prenda de ASI y si no, pues no pasa nada Un saludo. si te vale la de la Falange,hecho jajajaja, si como en el programa del follonero ayer, con los gays vestidos de falangistas!!!!, me descojono con el programa ese
supercanedas Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Que os parece a los que teneis la camisa azul ir preparandola para el sabado por la mañana ? Y los que no la tengan seguro que teneis alguna camiseta o prenda de ASI y si no, pues no pasa nada Un saludo. si te vale la de la Falange,hecho jajajaja, si como en el programa del follonero ayer, con los gays vestidos de falangistas!!!!, me descojono con el programa ese oye miguel,me llevo yo mi chaleco de averias o tienes tu de sobra?
Publicaciones recomendadas