trasno Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Tranki josema que aquí no te conoce nadie
-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Trasto, no me preocupa, por que te has metido con el rey del potochó, y mi venganza sera muy tranquila, sin prisas, pensada, bien hecha,...................ya lo veras tu ....y tu mujercita. <_<
DavidRS Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 umh....podria ser interesante esta quedada.... UY UY UY miedo ma das <_<
JNV Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 venga chicos que solamente queda menos de una semanita
JNV Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Trasto, no me preocupa, por que te has metido con el rey del potochó, y mi venganza sera muy tranquila, sin prisas, pensada, bien hecha,...................ya lo veras tu ....y tu mujercita. Tranqui Josema que estos jovenes son ASI, no te lo tomes a pecho
cascadeur Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Jo, sema o cualquiera que controle la zona, cosa que veo dificil. Me podeis recomendar algun sitio en Olite para comer el viernes 21
txispis Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) Yo como en Olite todos los dias. Tienes mi telefono? llamame o te lo paso por privi. Dime que tipo de comida quieres. Menú barato, menú+, menu++, sidreria, pizzeria, self service, que tengo de toooooooooo saludos Editado 14 de Noviembre del 2008 por txispis
CHARLY® Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) Que poco me duran a mi la alegrías...jodeeeeer!!!! . siento decir que al final no podre venir a la Kdd,nos vemos en la próxima...o eso espero,porque con la racha que llevo,no se. S2 Editado 14 de Noviembre del 2008 por CHARLY®
elgino Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Que poco me duran a mi la alegrías...jodeeeeer!!!! . siento decir que al final no podre venir a la Kdd,nos vemos en la próxima...o eso espero,porque con la racha que llevo,no se. S2 Me cango toooo Charly¡¡¡¡ Animo amigo, nos vemos en la siguiente¡¡¡
-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Monty, apunta tres mas para el picoteo del sabado noche. Hugo666, forero de aqui, amigo mio, pero que no entra en el foro nada mas que cuando le hace falta algo a su TT quattro amarillo. A su hermano Alex, y a Maria, la chavala de Hugo. Esta kdd ha roto todas las expectativas que teniamos, aunque con la propaganda que hice en Peñiscol, ya me olia yo algo ASI. Vuelvo a repetir que si lo queremos hacer para que salga de esta manera, no nos sale. :notworthy: Que ganicas tengo de vè a to er mundo,¿ è, o no è ?
cascadeur Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Monty, apunta tres mas para el picoteo del sabado noche.Hugo666, forero de aqui, amigo mio, pero que no entra en el foro nada mas que cuando le hace falta algo a su TT quattro amarillo. A su hermano Alex, y a Maria, la chavala de Hugo. Esta kdd ha roto todas las expectativas que teniamos, aunque con la propaganda que hice en Peñiscol, ya me olia yo algo ASI. Vuelvo a repetir que si lo queremos hacer para que salga de esta manera, no nos sale. Que ganicas tengo de vè a to er mundo,¿ è, o no è ? Jo Sema seis unos craks le vais a quitar la egemonia a los Ches, en el tema de QDD´s
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Monty, apunta tres mas para el picoteo del sabado noche. Hecho Jo Sema seis unos craks le vais a quitar la egemonia a los Ches, en el tema de QDD´s Eso esta dificil, aunque no nos importaria compartirla
pachito Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Jo, sema o cualquiera que controle la zona, cosa que veo dificil. Me podeis recomendar algun sitio en Olite para comer el viernes 21 En Olite aparte del Parador Nacional, que está muy bien; en el restaurante Casa Zanito, degustarás buena cocina navarra y te quedará como un señor. Salu2.
Aeval Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Solo falta una semana!!!!!! <_<
ayrtonvivi Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Monty, apunta tres mas para el picoteo del sabado noche.Hugo666, forero de aqui, amigo mio, pero que no entra en el foro nada mas que cuando le hace falta algo a su TT quattro amarillo. A su hermano Alex, y a Maria, la chavala de Hugo. Esta kdd ha roto todas las expectativas que teniamos, aunque con la propaganda que hice en Peñiscol, ya me olia yo algo ASI. <_< Vuelvo a repetir que si lo queremos hacer para que salga de esta manera, no nos sale. Que ganicas tengo de vè a to er mundo,¿ è, o no è ? Jo Sema seis unos craks le vais a quitar la egemonia a los Ches, en el tema de QDD´s Josema, que quiere decir eso de ¿ è, o no è ? 1 semana y bajando .............................................................
Publicaciones recomendadas