Dr. West Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Me parecen pocos cinco pinchos por barba (si son los que conozco yo "los típicos"), ocho está bién, claro dependiendo del tamañico del pincho... Me apunto a cerveza por pincho Hombre si son de medio kilo cada pincho aún iremos bién, je, je, je, je, no Josema???
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hombre Fernando, yo me pienso tomar por lo menos una cerveza por cada pinchito que me coma y seguro que me como mas de cinco Paco luego dicen que lo del año pasado fue photochop Saludos La parte de Rafa era real
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 SOLO SE QUE NO SE NADA.................... DE ESAS CERVEZAS. :conf: Lo juro por snoopy Yo te creia superinteligente pero....., pero vete reservando unas cuantas de estas, de esas que tus sabes... Hombre Fernando, yo me pienso tomar por lo menos una cerveza por cada pinchito que me coma y seguro que me como mas de cinco Paco luego dicen que lo del año pasado fue photochop Saludos ¿ PHOTOQUÉ ?
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Paco luego dicen que lo del año pasado fue photochop Saludos ¿ PHOTOQUÉ ? y yo en mi parte aun tengo dos de Rafa
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Paco luego dicen que lo del año pasado fue photochop :clap1: Saludos ¿ PHOTOQUÉ ? y yo en mi parte aun tengo dos de Rafa :cry1: Si teneis una sonrisa etilica del no va mas.
trasno Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Estoy viendo que me voy a tener que llevar un par de cajas de alcasenser
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Estoy viendo que me voy a tener que llevar un par de cajas de alcasenser Y un suspensorio tambien...................................por si las moscas. ¿Entiendes ahora?
Aeval Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Estoy viendo que me voy a tener que llevar un par de cajas de alcasenser Y un suspensorio tambien...................................por si las moscas. ¿Entiendes ahora? :clap1: Ostris Pedrín.... Pero a que os dedicais vosotros en las quedadas... ??? :cry1:
trasno Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 OYE Josema MARICONADAS LAS JUSTAS EEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 AVISO URGENTE A LAS CHICAS DE LA KDD DE ESQUIROZ. SOBRETODO A LAS QUE NO CONOCE, COMO POR EJEMPLO........... NOIETA, CARMINA Y LOURDES. PROCURAR NO ENCONTRAROS CON ESTE TIPO, QUE CON LA EXCUSA DEL ABRAZO DE OSO, PRIMERO LAS MIRA CON DESEO, Y LUEGO NO DUDA EN PEGARLES UN BUEN BOCADO. MONTY,¿ NO DECIAS QUE TE HIBA A DAR UN ABRAZO DE OSO ESTE TIPO?. A VER SI EN VEZ DE ABRAZO TE DA OTRA COSA, OSEA, TU ME ENTIENDE ¿ E NO NO E ?. ¿ NO ME CREEIS?. LAS PRUEBAS.
txispis Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Que ganicas de veros ya a todos por aqui... La verdad sea dicha que el nivel de los asistentes es espectacular. Muchos grandes amigos de toda España: Gallegos, Castellanos, Maños, Valencianos, Catalanes, Andaluces, Vascos etc etc etc LO MEJOR DE CADA CASA OIGA
trasno Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Josema yo de ti tendría cuidado, ya que al primero que va a ver vas a ser tú, y te aseguro que va a llevar hambre
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Josema yo de ti tendría cuidado, ya que al primero que va a ver vas a ser tú, y te aseguro que va a llevar hambre Ese abrazo raro,raro,raro, sera para monty,oig.
txispis Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Tranquilos todos que abrazos de oso habrá para todos y todas, asi que no os preocupeis....
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Tranquilos todos que abrazos de oso habrá para todos y todas, asi que no os preocupeis.... Si yo no estoy preocupado. Ya tengo el traje antiabrazodeosogallego. Por cierto. Pido disculpas publicas por el hiba. Me sascapao. Editado 11 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
Publicaciones recomendadas