Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Una consultilla de tema hoteles, he estado mirando un par (ABBA del Parque Tamagochi, que ya estuve y no me pareció nada mal y Tres Reyes que siempre he querido ir y me saldría 3€ más barato que el ABBA con oferta) y me saltan un par de dudas, cuál de los dos os parece mejor?, está bién el Tres Reyes para aparcar ya que está pegado a "lo viejo"?, está reformado o igual que hace 20 añicos?, bueno a ver si me sacáis de dudas, también contemplo la posibilidad de algún Hotel con encanto o rural cercano, sabéis de alguno?....

A ver si salgo de dudas y reservo.....

Reserva donde esta toda esa cuadrilla de sinverguenzas que vienen de fuera a conquistar esta tierra y veras que bien lo pasas. :thumbsup:

David veniros al Holiday Express que es donde vamos siempre y estaremos todos juntos.

Ademas el director del hotel es amigo de gonchito y nos tratan de maravilla :thumbsup:

• Respuestas 606
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Una consultilla de tema hoteles, he estado mirando un par (ABBA del Parque Tamagochi, que ya estuve y no me pareció nada mal y Tres Reyes que siempre he querido ir y me saldría 3€ más barato que el ABBA con oferta) y me saltan un par de dudas, cuál de los dos os parece mejor?, está bién el Tres Reyes para aparcar ya que está pegado a "lo viejo"?, está reformado o igual que hace 20 añicos?, bueno a ver si me sacáis de dudas, también contemplo la posibilidad de algún Hotel con encanto o rural cercano, sabéis de alguno?....

A ver si salgo de dudas y reservo.....

Reserva donde esta toda esa cuadrilla de sinverguenzas que vienen de fuera a conquistar esta tierra y veras que bien lo pasas. :thumbsup:

Eso, eso, a conquistar aquellas tierras :thumbsup: digo a pasarlo bien y formalitos :thumbsup:

Una cosa, aconsejadnos sobre el frio que hara por alli, que aqui acabamos de quitarnos la manga corta y yo soy muy friolero :innocent:

Saludos

Publicado
Eso, eso, a conquistar aquellas tierras :innocent: digo a pasarlo bien y formalitos :laugh:

Una cosa, aconsejadnos sobre el frio que hara por alli, que aqui acabamos de quitarnos la manga corta y yo soy muy friolero :clap1:

Saludos

Pues creo que el que mejor puede aconsejarte soy yo que fui el que mas frio paso el año pasado, falta de costumbre :thumbsup:

Me lleve el chaqueton de ASI, pero me deje el polar que va dentro, como suelo hacer en las quedadas valencianas en invierno y no veas el frio que pase.

Llegamos a tocar los cinco bajo cero, osea que con eso que te diga ya esta todo.

Aunque Rafa no se lo que tomaria que parecia que estaba a 20 grados :clap1: :laugh:

Publicado
David veniros al Holiday Express que es donde vamos siempre y estaremos todos juntos.

Ademas el director del hotel es amigo de gonchito y nos tratan de maravilla :thumbsup:

eso, que luego te aburres :laugh: :clap1: :clap1:

FRIO??

Monty, c***, no mientas, que esto es calentito calentito :innocent:

PD. busca en este subforo Esquiroz y ves las fotos de la gente en invierno.

Lo mejor para el frio son CAPAS (camiseta, camiseta, camisa, jersey, polar, abrigo) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado
Monty, c***, no mientas, que esto es calentito calentito :thumbsup:

PD. busca en este subforo Esquiroz y ves las fotos de la gente en invierno.

Lo mejor para el frio son CAPAS (camiseta, camiseta, camisa, jersey, polar, abrigo) :laugh: :clap1: :clap1: :laugh:

Solo se que salimos Rafa y yo a las 09.00 horas de Pamplona a 4.5 bajo cero y llegamos a Valencia a 20 grados :laugh:

Parece ser que hay algo de diferencia, aunque el pacharan algo si que ayuda :innocent:

Publicado (editado)

Ahí iremos, he reservado via MP :innocent: (falta confirmación)

Hay ganasss ya......

Editado por DavidRS
Publicado
Esto es yá una cuenta atrás....

¡ Que llegue pronto la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2.

Como siempre, un 10 para el ala navarra por todo el trabajo que estais haciendo :notworthy:

Ademas el director del hotel es amigo de gonchito y nos tratan de maravilla :notworthy:

Ahí iremos, he reservado via MP :thumbsup: (falta confirmación)

Hay ganasss ya......

Muy bien David, ese hotel es la sede de la concentracion Navarra :laugh::laugh:

Si no traes el RS2 por lo menos veremos el S4 :thumbsup:

Saludos.

Publicado
que alguien corrija mi coche en el listado, tantos aritos ni tantos aritos hombre... :laugh::notworthy:

Es que igual lo pongo en el listado y explota :laugh::laugh:

En la proxima actualizacion lo cambio :notworthy:

Ya veras cuando llegue el ala valenciana y vean al chiquirritin, que solo mide 1,54 metros :thumbsup:

paco, 1.57 paco, no me quites más hombre... :thumbsup:

Publicado

Salu2.

Como siempre, un 10 para el ala navarra por todo el trabajo que estais haciendo :notworthy:

Me sumo a lo dicho por Monty! :thumbsup:

Y también a lo dicho por Pachito, estamos deseando que pasen estos 10 días para emprender nuestro viaje a tierras navarras y reunirnos con todos vosotros!!! :notworthy::thumbsup:

Esto promete y mucho!! (Ya es tarde Josema, mis espectativas son altiiiiisiiiimaaaassss, y es que sabiendo a donde vamos, quien organiza la quedada y con los compañeros que nos vamos a reunir, no se puede esperar mas... Lo vamos a pasar a lo grande!)

Publicado (editado)

Salu2.

Como siempre, un 10 para el ala navarra por todo el trabajo que estais haciendo :laugh:

Me sumo a lo dicho por Monty! :thumbsup:

Y también a lo dicho por Pachito, estamos deseando que pasen estos 10 días para emprender nuestro viaje a tierras navarras y reunirnos con todos vosotros!!! :laugh::notworthy:

Esto promete y mucho!! (Ya es tarde Josema, mis espectativas son altiiiiisiiiimaaaassss, y es que sabiendo a donde vamos, quien organiza la quedada y con los compañeros que nos vamos a reunir, no se puede esperar mas... Lo vamos a pasar a lo grande !)

Que veras a unos grandes, grandes,............ya te aseguro que si. :innocent:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Buenos dias a todas y a todos.

Cada dia que pasa, mas berraco me pongo :innocent:

Que poquito nos queda, amigas y amigos. :thumbsup:

:laugh: :laugh: :notworthy: Buenos dias

Sigue sigue poniendote Berraco!!!

S2

Josema que ya nos queda menos para vernos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.