-JOSEMA- Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 por eso os digo a todos que ........ ¡¡¡....EL PRC ESQIROZ OS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!! Hombre, Josema. Menos mal que ya has hecho la invitación como es debido... Juas. Lo pasaremos bien. :crying_anim: Seguro. Por cierto, ya hay horarios y puntos de cita para los que nos iremos uniendo el mismo sábado?. Quedaremos, como el año pasado, en Babil Oneca?. Lo poco que hemos hablado es quedar en el Hotel, pero esta por asegurar.
Invitado josaudi Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Esta creo que me la voy a perder, muy a mi pesar. P.D. que habeis hecho con los iconos del foro
abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Esta creo que me la voy a perder, muy a mi pesar. P.D. que habeis hecho con los iconos del foro :crying_anim: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: siguen ahí amigo, lastima que no puedas venir,,,,,
Invitado josaudi Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Esta creo que me la voy a perder, muy a mi pesar. P.D. que habeis hecho con los iconos del foro :crying_anim: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: siguen ahí amigo, lastima que no puedas venir,,,,, Pero donde, cuando respondo, no los veo por ningun lado
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Esta creo que me la voy a perder, muy a mi pesar. P.D. que habeis hecho con los iconos del foro José, lamentaremos mucho Tu ausencia y la de Alicia en esta quedada , pero las cosas son como vienen y no como uno quiere y desea. Espero que esta ausencia sirva para que te recuperes totalmente y muy pronto; te necesitamos. Un fuerte abrazo desde Galicia.
abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Esta creo que me la voy a perder, muy a mi pesar. P.D. que habeis hecho con los iconos del foro :shy: siguen ahí amigo, lastima que no puedas venir,,,,, Pero donde, cuando respondo, no los veo por ningun lado donde siempre, a la izda del texto, cuadrito aparte, no se como no los ves PD. a TODOS los que veo os apuntáis, de verdad que sois la bomba, lo mejor para todos, menos mal que el "capi" JOsema cuida de todos, ayudado por alguno mas.....
Jann Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Wenas gente! Si la lista aun esta abierta me apunto y estare para las 3 comidas.Sera un placer conocer todo el PRC Esquiroz y reencontrarme con todos los que vais en esta especial kdd. S2 y hasta pronto! Editado 5 de Noviembre del 2008 por Jann
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Wenas gente! Si la lista aun esta abierta me apunto y estare para las 3 comidas.Sera un placer conocer todo el PRC Esquiroz y reencontrarme con todos los que vais en esta especial kdd. S2 y hasta pronto! Me alegro de que vengas. Nos conocimos en Peñiscola, aunque no hablamos mucho, y no se por que. :cry2:
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Esta creo que me la voy a perder, muy a mi pesar. P.D. que habeis hecho con los iconos del foro :lol2: :cfsd1: siguen ahí amigo, lastima que no puedas venir,,,,, Pero donde, cuando respondo, no los veo por ningun lado donde siempre, a la izda del texto, cuadrito aparte, no se como no los ves PD. a TODOS los que veo os apuntáis, de verdad que sois la bomba, lo mejor para todos, menos mal que el "capi" JOsema cuida de todos, ayudado por alguno mas..... :cry2: abuelo, que yo no soy capi ni quiero serlo, que el PRS SEMOS TOS Aunque has visto la murga que di en Peñiscola. Editado 5 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
Jann Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Wenas gente! Si la lista aun esta abierta me apunto y estare para las 3 comidas.Sera un placer conocer todo el PRC Esquiroz y reencontrarme con todos los que vais en esta especial kdd. S2 y hasta pronto! Me alegro de que vengas. Nos conocimos en Peñiscola, aunque no hablamos mucho, y no se por que. jajaja no hablamos mucho per te hice una foto o no te acuerdas? Saludos Josema!
MarcA3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Josema que ya somos 4 los que vamos del Ala Catalana!!! Como nos has enredado Gran Capitan :notworthy: :notworthy:. Eso si en la proxima KDDA Ala Catalana, os podriais venir eeehhhh!! En serio tenemos muchas ganas de que llegue ese dia, vamos que ya no queda nada. S2
Monty Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Que ganas tengo de probar esos chorizicos a la sidra Pero de ver a los compañeros mas Lista actualizada.
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Josema que ya somos 4 los que vamos del Ala Catalana!!! Como nos has enredado Gran Capitan :laugh:. Eso si en la proxima KDDA Ala Catalana, os podriais venir eeehhhh!! En serio tenemos muchas ganas de que llegue ese dia, vamos que ya no queda nada. S2 Como te he dicho por telefono, estamos muy contentos de que vengais, y yo personalmente lo estoy muy mucho. ¿Sabes algo de charly? ME GUSTARIA MUCHO TENERLO POR AQUI
T146146 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Josema que ya somos 4 los que vamos del Ala Catalana!!! Como nos has enredado Gran Capitan :laugh: :laugh:. Eso si en la proxima KDDA Ala Catalana, os podriais venir eeehhhh!! En serio tenemos muchas ganas de que llegue ese dia, vamos que ya no queda nada. S2 Como te he dicho por telefono, estamos muy contentos de que vengais, y yo personalmente lo estoy muy mucho. ¿Sabes algo de charly? ME GUSTARIA MUCHO TENERLO POR AQUI no, no Charly que no venga que tiene mucho peligro.... Hombre pues yo esos choricitos tb tengo ganas de probarlos...... pero los freskitos!!!, que me decis de los freskitos!!????
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 NO SE ENVIA A DOMICILIO. SOLO RECOGIDA EN MANO.
Publicaciones recomendadas