Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Para Trasno y para Aeval:

Aquí no os podremos hacer queimadas diciendo todas esas cosas tan bonitas y tan magicas que decis, pero se podria intentar hacer una txistorrada <_< , que tambien se hace con fuego, eso si luego salen por la boca toda clase de gases y sonidos dignos de mención, y si ademas se riega de postre con Patxaran Navarro, hasta nos podemos poner a bailar alrededor de la fogataaaa :lol2::lol2::bsh1:

Nos vemos pronto

Un abrazo

PD: prometisteis venir, y lo vais a cumplir eh ¡¡¡

Si quieres te preparo algún texto "equivaliente" y te consigo algo de carnaza para la parrillada!

:innocent:

• Respuestas 606
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Acabo de oir la noticia, lamento que estas cosas sigan pasando :lol2: y me alegro que no haya habido mas que daños materiales.

Que estas cosas no empañen la KDD. Nos vemos muy pronto.

Edito: Parece que si hay heridos, pero solo leves.

<_<

Publicado
A TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN HOTEL SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO VIA MP, MONTY, PONLO CLARO

Hecho.

Lo he puesto en el primer mensaje del hilo :

IMPORTANTE

Los que necesiteis hotel poneros en contacto con gonchito por MP.

Cuando os apunteis, poner por favor a que comidas y cenas vais a venir y los que sois para contar con vosotros, gracias.

Publicado
A TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN HOTEL SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO VIA MP, MONTY, PONLO CLARO

Hecho.

Lo he puesto en el primer mensaje del hilo :

IMPORTANTE

Los que necesiteis hotel poneros en contacto con gonchito por MP.

Cuando os apunteis, poner por favor a que comidas y cenas vais a venir y los que sois para contar con vosotros, gracias.

El caso es que recordaba haberlo puesto ya, por eso lo de arriba lo he añadido al primer mensaje del hilo para los que entren nuevos lo vean :

Hay compañeros que preguntan por el hotel, os recuerdo que este tema lo lleva gonchito :cfsd1:

Para cualquier duda que tengais de esta gran quedada, no dudeis en poneros en contacto con Josema, gonchito o pachito :clap1:

Publicado
apuntadme que tengo ganas de ir al norte....... :innocent:

buena gente se ve apuntada eh!!!! :cfsd1:

Qué coche traerás?. :lol2:

Igual tenemos nieve. O qué?. :cfsd1:

pues la verdad es que no lo se.......

el Peugeot?.............. :innocent:

no se, a lo mejor me llevo el SL 500 pero la verdad es que para ir con capota tampoco es que........... :laugh:

si puedo me llevaré el abuelete-.... :innocent::innocent:

Publicado
apuntadme que tengo ganas de ir al norte....... :az:

buena gente se ve apuntada eh!!!! <_<

Qué coche traerás?. :lmfao:

Igual tenemos nieve. O qué?. :harhar:

el Peugeot?.............. :roll1:

no se, a lo mejor me llevo el SL 500 pero la verdad es que para ir con capota tampoco es que........... :p

si puedo me llevaré el abuelete-.... :clap::kss1:

o**** Miguel tu tambien vas a Esquiroz, me vas hacer que el viernes haga Murcia-Valencia; Valencia-Esquiroz, subire con Rafa y Monty :harhar:

Llevate el abuelete que por donde pasa deja huella.

Saludos :clap:

Publicado
apuntadme que tengo ganas de ir al norte....... :p

buena gente se ve apuntada eh!!!! <_<

Qué coche traerás?. :lmfao:

Igual tenemos nieve. O qué?. :harhar:

el Peugeot?.............. :roll1:

no se, a lo mejor me llevo el SL 500 pero la verdad es que para ir con capota tampoco es que........... :p

si puedo me llevaré el abuelete-.... :clap::wub:

o**** Miguel tu tambien vas a Esquiroz, me vas hacer que el viernes haga Murcia-Valencia; Valencia-Esquiroz, subire con Rafa y Monty :harhar:

Llevate el abuelete que por donde pasa deja huella.

Saludos :clap:

Sera un placer volver a verte y mas por esas tierras del norte, va a ser interesante ver a un murciano (o gente de mal vivir) tomando autentico pacharan. :kss1::az::p:lol2:

Publicado
Sera un placer volver a verte y mas por esas tierras del norte, va a ser interesante ver a un murciano (o gente de mal vivir) tomando autentico pacharan. :harhar: :lmfao: :roll1::clap:

Muchas gracias, sabes tu por experiencia que le damos al pacharán y mucho... :harhar:

Saludos y nos vemos pronto <_<

Publicado

Aquí no os podremos hacer queimadas diciendo todas esas cosas tan bonitas y tan magicas que decis, pero se podria intentar hacer una txistorrada <_< , que tambien se hace con fuego, eso si luego salen por la boca toda clase de gases y sonidos dignos de mención, y si ademas se riega de postre con Patxaran Navarro, hasta nos podemos poner a bailar alrededor de la fogataaaa :harhar::harhar: :lmfao:

Nos vemos pronto

Un abrazo

Si quieres te preparo algún texto "equivaliente" y te consigo algo de carnaza para la parrillada!

:roll1:

Eso estaría bien, pero para eso tendrías que venir y leerlo con cariño y entonación como hicimos nosotros :clap:

Publicado

Aquí no os podremos hacer queimadas diciendo todas esas cosas tan bonitas y tan magicas que decis, pero se podria intentar hacer una txistorrada <_< , que tambien se hace con fuego, eso si luego salen por la boca toda clase de gases y sonidos dignos de mención, y si ademas se riega de postre con Patxaran Navarro, hasta nos podemos poner a bailar alrededor de la fogataaaa :harhar::harhar: :lmfao:

Nos vemos pronto

Un abrazo

ME APUNTOOOOOOOOOOO al patxaran a la txitorra o lo que haga falta

Publicado

Nos vemos pronto

Un abrazo

Pero para eso primero debes de que cantar en el Otxote! :roll1:

Publicado

Aquí no os podremos hacer queimadas diciendo todas esas cosas tan bonitas y tan magicas que decis, pero se podria intentar hacer una txistorrada <_< , que tambien se hace con fuego, eso si luego salen por la boca toda clase de gases y sonidos dignos de mención, y si ademas se riega de postre con Patxaran Navarro, hasta nos podemos poner a bailar alrededor de la fogataaaa :harhar: :lmfao: :roll1:

Nos vemos pronto

Un abrazo

Pero para eso primero debes de que cantar en el Otxote! :clap:

Ya he dicho, lo que haga falta.Que hay que cantar, pues se canta, eso si he de decir que mi Euskera deja mucho que desear :harhar:

Publicado (editado)

CITA(ayrtonvivi @ 30 10 2008, 18:28) *

o**** Miguel tu tambien vas a Esquiroz, me vas hacer que el viernes haga Murcia-Valencia; Valencia-Esquiroz, subire con Rafa y Monty innocent.gif

Yo personalmente no pienso apuntarlo hasta que el viernes lo vea delante de mi. :thumbsup:

Por cierto, este hilo tiene que ser como el de Calpe por lo menos,ASI que darle caña que os dejo. :drooling: :drooling:

Editado por -JOSEMA-
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.